|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
te interesa un lg optimus 3d??? de enero con factura y bateria extra de regalo
|
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Según esta Web, en el apartado de LIBERAR pone que el iPhone 4s de Orange no se puede liberar por el momento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Tienes MP
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
lg 3d libre mas money.....
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
@penok66 Estamos en tiempo de crisis, hechale una mano a un beta que ha ayudado a mucha gente y hazle el precio que te dice, quien sabe si alguna vez vas a necesitar ayuda y que mejor que unos cuantos betatesters y cocineros amigos de @alejon1974
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
un s2 mas 80 euros creo que es un trato justo,yo he tenido los dos moviles,y la verdad no hay mucha diferencia entre uno y otro,piensatelo,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||