|
||
|
||||
|
||||
Hola, soy bastante novato en estos lares.... he visto que en la pagina de wotganserver tienen puesto la ICS
4.1.A.0.562 se podria instalar en un neo v de vodafone con 4.0.2.A.0.62 ?? si instalo esta y despues sacan la version iberia... puedo reinstalarla?? instalando con el wotanserver... hay que instalar algo mas? saludos |
|
||||
|
||||
actualizada y probando gracias !!!
alguien sabe como hacerle el root ??? agradecería vuestra ayuda, voy bastante perdido ya que hace poco que tengo este tlf. Gracias !! |
|
||||
|
||||
exuredeman
Hola, soy bastante novato en estos lares.... he visto que en la pagina de wotganserver tienen puesto la ICS 4.1.A.0.562 se podria instalar en un neo v de vodafone con 4.0.2.A.0.62 ?? si instalo esta y despues sacan la version iberia... puedo reinstalarla?? instalando con el wotanserver... hay que instalar algo mas? saludos Puedes instalar sin preocuparte la version nordica cuando salgsa la de iberia vuelves a flashear y listo no tienes ningun problema y lo de que sea de vodafone al flashear quitas las cosas de vodafone pero lo puedes hacer sin ningun problema.no no hay que instalar nada mas referente al tema del root en general de neo v en el tema de ics te poner como hacer root botloader abierto o cerrado es disitinto es bastante facil Última edición por safemk3 Día 18/04/12 a las 02:10:05. |
|
||||
|
||||
gracias !! buscaré otra vez, que me lo pasaria por alto y no lo vi
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros al final he actualizado pero a la 0.62 pasando antes por la 0.42 haciendo root
mi duda es si tendria que calibrar la bateria saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compis os dejo un metodo para rootear que he visto en el forete para boot cerrado
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 Yo no uso la conexion 3g, pero si no os funciona necesitais meter los apns a mano, buscando por aqui se ha hablado varias veces, no puedo daros mas info por que como digo no uso esta funciona en el telefono :/. En cuanto tengamos la version oficial pero iberica :P la subire en ftf, como siempre al repo, siempre que haya actualizacion oficial de sony, me encargare de hacerlo por eso no os preocupeis Y la romk0la ics en ello esta ya tiene su cortinilla de widgets configurables, las apks del xperia s etc... pero queda bastante para que este completa ya que estoy modificando bastantes cosas. Saludos compis |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si cuando me devuelvan el cacharrete los del sat ya me encuentro con romkola con hileito para ponerle XDD
Gracias por el currele, marc0sgb |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, se instala todo bien y cuando inicio el telefono, sale el simbolo de SONY, luego sale Sony Ericsson y sale despues Movistar, y ahora se reinicia y vuelve a salir otra ves SONY, Sony Ericsson y Movistar y de ahi no consigue pasar... Que puede pasar??? Ya lo e flasheado dos veces y pasa siempre igual.
Ya la instale! el problema era, que no estaba usando el flashtool ultimo y entonces no se actualizaba bn! gracias de todas formas Última edición por Ramonmj96 Día 21/04/12 a las 01:17:06. |
|
||||
|
||||
Hola, he visto que has hecho lo mismo que yo bajando a la 42, rooteando y subiendo a la 62. Yo he perdido el root, ¿sigues teniéndolo tú?. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
la verdad soy nuevo en xperias, como instalo esta rom?? paso x paso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Se me hace la boca agua leyendo que ya estas currando en la romkola ICS Y que le estas haciendo un montón de "cositas".No voy a ser de los coñazos típicos De.. ¿Para.cuando...? " .Cuanfo esté estará.
Yo sigo con cola 1.1 , claro,con el gusanillo de probar ICS pero pudiendo volver a tener todo tal como lo te.go ahora. ¿Para ello vale hacer backups con Cws al iniciar el móvil y si no me mola ICS ,meter Dr nuevo Cws y restaurar Gracias y mi más sincera admiración por tu trabajo y tu tiempo. neov romkola1.1 marckernel0.4 sd trascend 16gb c10 y flipando |
|
||||
|
||||
tengo bootlader abierto y ics build 10 con kernel 2.6.32.9-v1night-elfwork-bux#4,y cada vez q entro en modo flash me reinicia e ordenador,al principio creia q era problema de flashtool,pero lo conecto solo y lo renicia tambien,alguien me podria decir una solucion?
|
|
||||
|
||||
una instalacino sencilla no hay ..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|