|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo sois una minoría. Y por ahora parece que hay mas posibilidades de que me salga mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión de corcheti El mio no tiene ningún problema por ejemplo. Cierto es que existen fallos por trabajar, también diría que si tuviera los problemas de jurenad hubiera ido de vuelta de cabeza..... tampoco podemos generalizar tan a la ligera. Que conste que me es igual lo que se opine o piense de terminal. No es mi misión hacer de comercial de Htc, si no disfrutar del aparato y hasta ahora no puedo decir que me vaya mal Cada uno tiene unas necesidades con los terminales y este cumple con los mias Cada cual actúa según entienda Saludos Enviado desde mi HTC Sensation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que a cometido htc,lo tengo solucionado en la rom el tema de la batería y ahora si va bien el consumo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un problema, no termino el día sin tener que cargar la batería de risa que trae esto, afortunadamente siempre tengo un enchufe cerca, y me he comprado una batería externa anker.
Como veis en mi firma, también uso un xperia s, que tampoco anda sobrado de batería, pero si me dura día y medio. En cambio con el modo avión o espera el htc gasta nada, el xperia fatal en esto. Última edición por jurenad Día 14/04/12 a las 19:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No tenia pensado rotear, pero cada dia me cuesta mas no hacerlo viendo todo lo que va saliendo. ¿Vale la pena? Sobre todo por el tema de aumento de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te ha solucionado? ¿Ahora va mejor que la bateria del Xperia S? |
|
|
||||
|
||||