|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última hora: un gilipollas de XDA le ha dicho 'troll' al desarrollador porque "le estaba haciendo esperar mucho". Conclusion, el desarrollador se ha rallado y a cerrado el hilo :banghead:. Ganas de matar aumentando...
Sent from my SK17i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho subnormal anda suelto...
Me jode por vosotros pero bien echo que hace, a mi tambien me entraron más de una vez ganas de borrar todas las roms y tutorial que tengo echos. Pero paso de la he te así. Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando empezarán a rular las cocinadas? Antes o después de la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post ayer estaba cerrado, hoy lo han borrado... la cosa pinta fea
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no todo está perdido. Dice que esta noche lo vuelve a abrir y con los links operativos!!!
![]() ![]() Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!!!
La espera valió la pena: ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24983770 Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido esta basada en la oficial de sony que salió para el neo V, el ray y el arc S
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de instalación? Hay que instalar room, kernel y fixes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
No estoy muy metido en este tema, y queria preguntaros un par de cosas para haber si puedo meter esto. tengo el Mini Pro, root solamente, tengo que hacer algo mas? Instalar el kernel, la ROM y el fix hace falta algun programa? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas cuantas preguntas al respecto:
- Esto es para instalar la ICS? - Pero se trata de la ICS oficial para el MINI PRO o es un port de otro mobil? - Y es IBERIA o es de otra region? - Se puede rootear? Supongo q como muchos, lo q busco es meter la rom original y oficial de ICS para el mini pro con region Iberia para q luego no haya movidas de compatibilidades y cosas asi Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||