![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias por la ayuda! Si estás con la rom de elite no es fácil seguir hilos...
Offtopic: viendo las cosas tan chulas que hacéis dan ganas de aprender a compilar, descompilar... Gran trabajo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Cyberaprendiz:
Como siempre...superándote cada día. MUY bueno el trabajo que realizas con los distintos themes/mods. Un abrazo y te animo a seguir así, ya que haces "fácil" lo dificil. ![]() SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 16/04/12 a las 21:55:05 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias... un trabajo estupendo...
El Tapatalk escribe... |
|
||||
|
||||
Hola buenas, resulta que al instalar el (2-Toogles_bat-circular-by_cyberaprendiz) tal y como mandan las instrucciones, cuando se reinicia me aparece una pantalla que pone android en plateado y el móvil no se inicia, puedo entrar en el recovery, pero lo he reinstalado y sigue igual, tengo algo de miedo porque era la primera vez que me aventuraba hacer algo de esto y no sé qué ha pasado :S alguien me ayuda?
EDITO: acabo de realizar un backup desde la carpeta que se crea y sigue igual... EDITO2: He solucionado volviendo a reinstalar la ROM Última edición por A17 Día 16/04/12 a las 23:24:44 |
|
||||
|
||||
Hola, cyberaprendiz
Primero darte la enhorabuena no sólo por el trabajo que ha hecho con esto de las baterías y los toogles (te sigo desde hace tiempo), sino también y sobre todo por que estás al día en actualizar todo según va saliendo la rom nueva...eso es todo un lujo que al mismo tiempo que actualizamos ya tienes tú las adaptaciones... GRACIAS Y quiero hacerte una pregunta: yo ya he instalado el FIX de la H que puso elite en su rom...si me instalo una batería tuya (por cierto también me gusta la que has añadido circular con los colores), puedo hacerlo encima del fix de elite o cómo? Un saludo |
|
|
Cita:
Aunque hayas puesto el "fix", en realidad has cambiado el archivo SystemUI por otro corregido. Instalar las baterías vuelve a ser sustituir el mismo archivo. Hoy he actualizado todas con el nuevo systemUI y su fix. Por tanto, puedes poner la que mas te guste, que incorporan el fix. |
|
Gracias por incorporar lo de la H crack!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al instalar los toggles personalizados + batería encima de los toggles de la beta 9.1, al reiniciar el teléfono me sale el mensaje: se ha cerrado la aplicación system .ui (varias veces). Después todo normal.. Pero se vuelve a repetir cada vez que reinicio o se enciende el móvil..
He tenido que volver a los que tenia (que también son tuyos). A ver si me puedes echar un cable, ya que me gustan más los personalizados.. Editado: Tras instalar y reiniciar el móvil me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación sistema.UI" ( informar o aceptar). Le das a "aceptar", y todo normal. Sin embargo tras reiniciar vuelve a salir el dichoso mensaje.. No se que puede ser, ya que he provado hasta "desinstalando" previamente los toggles anteriores.. De todos modos, te felicito por tu trabajo, y espero muy pronto poder usar esos toggles personalizados tan chulos, sin ese molesto aviso... Saludos! Última edición por lince_alberto Día 17/04/12 a las 12:20:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
About darky I don't know exactly how they do it I just know that using their way I managed to create a simple zip file with 7zip containing folder named systemui and put png files into it and flashing through the cwm just replaced the file inside the systemui.apk it worked with any apk. Did it with phone apk framework what'sapp anything apk. So it might be worth looking into it.I am a noob at this myself I just followed instructions and it was simple so I don't know how exactly they achieved it I just know they did ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todo funcionando perfecto... gracias otra vez
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, cyberaprendiz
Resulta que desde que puse lo de "todo perfecto", la batería se ha empezado a poner de aquella manera, osea, se va de gastar y gastar.... bueno, el caso es que he estado descartando aplicaciones por si pudieran ser, pero na´...la batería sigue en las suyas. He pensado que a lo mejor fuera el mod de la batería número 9 que instale de aquí...que tuviera algún agujero que hiciera que mi batería se quedase seca en 3 horas....o que en reposo me gaste más del 20% por la noche. Qué es eso del Universal Flaser Tool???... se instala algo en el teléfono que se pueda ver? Un saludo y gracias (el mod de la batería es chulísimo... cada día me gusta más) |
|
Buenos días floripi. Creo que tu problema no tiene que ver con el mod ni con el Universal Flaser Tool. El mod reemplaza un archivo de sistema por ese mismo archivo al que se le cambian los iconos (png) para que "luzca" de una manera u otra, pero no se altera ninguna instrucción de la aplicación. En cuanto al Universal Flaser Tool, sólo es la herramienta integrada en el instalador que permite copiar el archivo nuevo en "su sitio" pero haciendo copia de seguridad en la sd del archivo reemplazado y los wipes correspondientes para que no falle la instalación. No "mete" nada al móvil, solo ejecuta las instrucciones para instalar. Me temo que debes buscar otra causa. En cualquier caso, puedes dejar el archivo original que tenías antes del mod. El instalador del backup está en la carpeta sdcard/UniversalFlasher de tu móvil. Solo debes instalar ese zip por recovery y volverás al archivo original (por probar si corriges el problema)
|
|
||||
|
||||
Hola cyberaprendiz, ¿has programado el SystemUI? En caso contrario, ¿podrías decir cuál es el origen del mod? Muchas gracias y un saludo.
|
|
La batería va en SystemUI. Es el único archivo sobre el que se trabaja para este mod
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, vale para la 11?
Muchas gracias |
|
Me uno a la pregunta.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Esperad a que inicie un hilo para la V11. Puede que funcionen, pero prefiero trabajar sobre la nueva base.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
Es posible una asì: Toggle + Bateria + Stock + Bateria en porcentaje con color variable segùn disminuye la carga, o sea igual que la ùltima imagen; pero que la bateria venga porcentualmente?
Saludos CRACK |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|