|
||
|
||||
|
||||
No tiene overclock por lo que he testeado y probado no tiene se le pondre el kernel ketut?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ya lo probe hasta el momento todo bien solo que me elimino el icono para acceder a CWM aunque lo sigo teniendo instalado al parecer porque si inicia bien en el boot.
Sugerencias??? |
|
||||
|
||||
muy buena rom de lo mejor q e probado en cyano la duracion de la bateria de lo mejor o lags poniendole el adrenaline task manager y el adrenaline boost no nesecito overclock lo unico malo es q no trae el timescape ni el widget de fotos pero en general muy buena saludos
|
|
||||
|
||||
Opinan esta mejor que la miracle v2 ??? (:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que es el termino sod? yo por ahora me quedo con la miracle v2
|
|
||||
|
||||
Muy buena!! Estoy probandola desde ayer y es bastante rapida y fluida hasta ahora ningún bug. le he metido el Kernel Blackhawk con Overclock a 884 Hz, le he des-habilitado el jornaling y va de maravilla, aun mas rápida y sigue estable. La mejor que he probado (vengo de ace of spades 3). 2400 en el Quadrant.
|
|
||||
|
||||
Muy buena!! Estoy probandola desde ayer y es bastante rapida y fluida hasta ahora ningún bug. le he metido el Kernel Blackhawk con Overclock a 884 Hz, le he des-habilitado el jornaling y va de maravilla, aun mas rápida y sigue estable. La mejor que he probado (vengo de ace of spades 3). 2400 en el Quadrant.
![]() Me pasas el enlace para deshabilitar journaling? Por ahora la tengo sin overclock y genial! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, justo del enlace que te proporciona el compañero dllorens, allí descargas el journaling disabler
|
|
||||
|
||||
Despues de tanto dar vueltas, me quede con esta, fluida, ligera estable.... Deja un espacio interno considerable,
|
|
||||
|
||||
Solucionado, excelente ROM contento ando..
Última edición por fergusson Día 16/04/12 a las 03:24:45. |
|
||||
|
||||
hola a todos, vengo probando esta rom desde ayer y va todo bien, fluida y sin problemas, no le he cambiado nada, alguien me puede decir que launcher es este, y donde están las opciones para modificarlo, porque no he podido cambiar la orientación de las aplicaciones a vertical. gracias, buen dia a todos.
|
|
||||
|
||||
................ repetido
Última edición por fergusson Día 16/04/12 a las 17:53:30. |
|
||||
|
||||
hola a todos, vengo probando esta rom desde ayer y va todo bien, fluida y sin problemas, no le he cambiado nada, alguien me puede decir que launcher es este, y donde están las opciones para modificarlo, porque no he podido cambiar la orientación de las aplicaciones a vertical. gracias, buen dia a todos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La duracion de la bateria me ha sorprendido tambien...
|
|
||||
|
||||
Maldita sea... a duras penas me acabo de descargar la beta 8 de cm9...
Con tanta rom no se da a basto, no...
|
||||
|
||||
Digna sucesora de la sunday final o la Carbon Sunday de Judsada ambas. Rápida, ágil y muy muy estable. Batería en proceso de prueba pero de momento mejores sensaciones que con The End 4.3.3 de Dennale.
Uno script instalado Darktremor y nada más. Va de fábula!!! |
|
||||
|
||||
Edit: Solucionado!.....
Última edición por fergusson Día 17/04/12 a las 17:07:59. |
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaria aclarar unas dudas.
Me hartado de mi room ( elegantwhiteICS) porque ultimamente me va un poco saturada y sin tener apenas nada en el movil. Que base hay que poner a esta room? osea que stock room le poneis para flashear luego esta? Que complementos le sumais para que vaya algo mejor? Puedo hacer algo para guardar mis aplicaciones y ponerlas en el proximo modelo o tengo que volver a empezar todo de 0? Me se buscar la vida, osea con que me pongais nombres de complemento y demas podria hacerlo, tampoco quiero que me lo deis masticado :P Muchisimas gracias a todos de antnemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|