Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Bueno, quereis comprobar si tiene autobrillo? MArket -> Spareparts. comprobadlo ahi ;)
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Se puede deshabilitar este brillo automatico, sin ser root ?
Siempre me ha parecido un poco molesto...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Pues con mejor gestionado me refiero a que otros al salir a la calle se pone el brillo a tope y al entrar a un sitio oscuro se pone casi al minimo para que no moleste a la vista, y este por lo que veo no, tengo que hacerlo a mano por que o no ves la pantalla o te quedas ciego....
OK, si quieres modificar el comportamiento del brillo de la pantalla, en este hilo de XDA explican cómo poner el brillo en auto, como dice Yakandu, con el Spare Parts. Pruebalo y nos comentas como va
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
gusnz1 gusnz1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos;
por favor me podrias informar si este terminal cuando incide la luz del sol directamente, es posible ver las indicaciones del GPS?.
Lo pregunto por que si me hago con el, entre otras cosas, lo utilizaria para llevarlo en la moto como gps y claro, en esas circunstancias no existe parapeto que le de sombra al telefono.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Con el brillo al 30% lo veo bien con el sol dándole de lleno en la pantalla, no perfecto, pero tan bien que no me merece la pena tocar los a ajustes para modificarlo. Para la moto lo subiría más pero no creo que tengas ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Haciendo lo que dicen en en xda no noto diferencia,pero he de admitir que no lo habia probado al sol y con el brillo a la mitad siempre se ve de puuuuta madre.
Viejo 07/05/12, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Te equivocas compañero, en todos los móviles que tienen ambos sensores, se pueden apreciar diferenciados

Sin ir más lejos:

Estoy con ViK7or... Estoy leyendo el manual del LT26i y en la página dónde enumera todos los componentes, tanto frontal como trasero... y sí! El sensor de proximidad y el de luz son independientes.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Estoy mirando la explicación en XDA del tema del autobrillo y no lo entiendo muy bien:

Here's what you can simply do to enable autobrightness on your xperia s:

1) Head over to the market
2) Search for SPARE PARTS application.
3) Run it, then scroll down to brightness and tick AUTOMATIC

4) Download NOTIFICATION TOGGLE application by j4velin from the market (OR any power widget/brightness application that presents you the option to tick auto-brightness)
5) Enable the brightness toggle
6) Click the brightness toggle you have set, and set it to 18% (REQUIRED to make autobright ness work - this is the lowest sensor value it can read)
7) Finally, tick the choice to choose automatic.
6) And this is how to get autobrightness without root, enjoy your beautiful screen wherever you go in any situation, day or night

Me he bajado el spare parts + del market ( el otro no lo encontré ) pero no se muy bien que hay que hacer con el.

La verdad es que me interesa el tema del autobrillo acostumbrado como estaba antes en la Desiré y en la Sensatión.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
He probado a ver si había una función de autobrillo en el spare parts +, pero no he visto nada. Claro que ahora que me fijo los posts son de hace unos cuantos meses...
yo tengo el brillo en la barra de notificaciones (power toggles) y desde ahí lo cambio si veo que hay mucho o poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /