|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2-S????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la gama media para este año de samsung? Un galaxy s xl ?
|
||||
|
||||
|
un fake, por cierto muy poco currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo voy y me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que no se parece al note no? Jaja
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, si ponemos al lado un Note, un SGS o un SGSII claro que se parecen, samsung hace siempre los galaxy muy parecidos. De todas formas a mi se me parece mas a una version del SGSII que habia salido para EEUU, no recuerdo ahora cual era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como este sea el diseño del S3, adiós Samsung.
Sinceramente, es exactamente igual que el Galaxy S. Bastante feo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente es este, es feo de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así.... mucho no se lo han currado en cuanto a diseño no?
Claro que no me extraña, sacando 20 terminales al mes... se acaban las ideas... aunque pensándolo no sé que ideas si todos los que sacan son casi iguales
|
||||
|
||||
|
Pero que mierda de resolución es esa!! no iba a ser HD?
![]() Ahora en serio, los iconos no están alineados con el borde del móvil.... that's suspicious
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un fake. Asi de claro... Para mi que han estirado el boton de inicio el auricular han recortado los marcos...Y si en realidad no fuera un fake, es horrendo y poco innovador para mi gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que definitivamente estan intentando hacer el terminal más feo que puedan imaginarse con cada nuevo que lanzan....
Es asqueroso por favor.....6 años sacando el mismo modelo practicamente?? Pero de que van? |
|
|
||||
|
||||
|
Sera el galaxy player reproductor creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el éxito que ha tenido el Galaxy Note y conociendo a Samsung que saca varios modelos de sus terminales, apostaría por otro modelo del Note. Samsung ya ha visto el listón que ha puesto el HTC, por lo que no creo que vaya a ser ese su nuevo buque insignia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente un SII Plus o Fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo de narices y con ere reborde... puag... eso no se parece ni de lejos al render que anuncio Samsung en su publicidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece la pantalla de un Note pero con la carcasa de un Galaxy S, pudiera ser como dicen por ahi arriba que tiene un poco de Photoshop
![]() Ahora bien, si realmente es asi... me quedo con mi S2 en cuanto a diseño por fuera a falta de saber las especificaciones reales. Un saludete!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||