|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juer bonito bonito bonito
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me e pedido unaaa, jejeje, un poco carilla la verdad, pero espero que merezca la pena y que sea de calidad.
la e diseñado yo. ya pondre fotos cuando me llegue... por cierto @duei , cuanto te tardo a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
q guapo queda,ya he probado unas imagenes pero duei la q tienes me encanta,me parece bonita y sencilla,donde la has sacado si se puede saber?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
"wallpaper white abstract" o "fondo de pantalla blanco" o lo que quieras. Vamos, que te vas a hartar y no vas a saber cual elegir, sobre todo si no tienes una idea predefinida. Luego a ese fondo, desde photoshop, le añadí el logo de Samsung Note y la foto de mi nene. Esto lo hice sobre todo porque ya que haces algo, que sea algo absolutamente personal y único. Puedes ponerle tu nombre o lo que se te ocurra, para personalizarlo al máximo. Ya con esa imagen conseguida me puse a configurar el skin en la página de Zagg. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si saco un rato para postear lo mío con fotos y tal, es algo basiquísimo y sin instalación alguna, pero bueno, por compartir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
El dibujo abstracto es de San Google. Si lo quieres blanquito pon en el buscador de imágenes:
"wallpaper white abstract" o "fondo de pantalla blanco" o lo que quieras. Vamos, que te vas a hartar y no vas a saber cual elegir, sobre todo si no tienes una idea predefinida. Luego a ese fondo, desde photoshop, le añadí el logo de Samsung Note y la foto de mi nene. Esto lo hice sobre todo porque ya que haces algo, que sea algo absolutamente personal y único. Puedes ponerle tu nombre o lo que se te ocurra, para personalizarlo al máximo. Ya con esa imagen conseguida me puse a configurar el skin en la página de Zagg. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos por favor a ver si alguno me sabe ayudar.
Yo quiero pillar una skin de esas personalizada pero no se mucho Ingles, he llegado a hacerla, he rellenado Billing adress que supongo que sera la direccion de envio y me dice que el envio economico es 3.54 por postal service y creo que pone que el envio lo hacen desde Irlanda. ¿Esto es asi?, ¿puedo hacer el envio tranquilo y llegara a españa?. Muchas gracias. Pd: Al hacer el pedido me dice add gift wrapping por 4.99 mas ¿ que es eso?
Última edición por manuraez Día 17/04/12 a las 14:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado guapisimo chaval.
Yo tmb tengo la duda de la parte rugosa de mi note... jajaja, si hay algún valiente que se pille una, y le quede bien el vinilo que suba fotos! Última edición por Othingnet Día 17/04/12 a las 14:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a pelo.Fundita calcetin y poco mas.....
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga por favor alguna ayuda.
Chao Muy buenas chicos por favor a ver si alguno me sabe ayudar.
http://www.adslzone.net/article8382-...ra-verano.html Yo quiero pillar una skin de esas personalizada pero no se mucho Ingles, he llegado a hacerla, he rellenado Billing adress que supongo que sera la direccion de envio y me dice que el envio economico es 3.54 por postal service y creo que pone que el envio lo hacen desde Irlanda. ¿Esto es asi?, ¿puedo hacer el envio tranquilo y llegara a españa?. Muchas gracias. Pd: Al hacer el pedido me dice add gift wrapping por 4.99 mas ¿ que es eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy, pero que muy bien.
Yo compré una InvisibleShield para mi iPhone, la he tenido dos años y la verdad, se la he quietado, porque me daba un poco de vergüenza la suciedad de los bordes, pero la habría dejado aún más tiempo. ¿Resultados? Al quitarle la funda adhesiva, el tlf parecía nuevo, después de dos años. A pesar de haberlo cuidado mucho, también es cierto que probé la InvisbleShield con unas llaves, tampoco presioné demasiado por si acaso y nada de nada. La única marquita que tiene se la hice antes de recibir la InvisibleShield, que compré una semana después del TLF, pero que me tardó en llegar un mes y medio, tras varias quejas de que no llegaba. Iba a pedir una funda de este tipo a otra casa que me ha parecido de mayor y mejor calidad tras ver unas reviews en Youtube, en las que tras un tiempo, la de Zagg estaba negra, (puesta no se nota tanto), y la otra parecía estar casi nueva, pero me pidieron 55 € de portes, por lo que me resulta un poco excesivo para un protector, así que he vuelto a Zagg. La semana pasada pedi a Zagg otra para el Note, pero esta vez sólo la pantalla, ya que mi Note es el Carbon, y no le voy a poner un adhesivo por la parte rugosa trasera, que me ha sorprendido muy gratamente por la calidad y aspecto como de goma, supongo que para los que tienen el Note Blanco, tienen que cubrir ambas partes, al menos yo lo haría aparte de por evitar rayaduras, para preservar el color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado esta mañana, así que luego a la noche, con calma y un poquito de paciencia, le colocaré el protector.
Esta vez sí se han portado, un envío super rápido.
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre el frontal de zagg y un screen protector normal?
Última edición por FrosSit0 Día 24/04/12 a las 23:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido otra personalizada pero sin protector de pantalla. De momento confio en gorilla glass... y me desgrada el tacto con protector...
Gran aporte. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien teneis esta funda que a unas malas es muy fina...ya pondre impresiones cuando me llegue
http://www.ebay.com/itm/Ultra-Thin-0...item3a71d1d7c6 son 0'3 mm solo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos os dejo mis impresiones y recomendación.
Tras ponerle la InvisibleShield, esperar a que quede bien puesta y se vea bien, porque justo después de ponerla queda mal, a nivel de tacto y visibilidad de la pantalla. Os desaconsejo totalmente este protector. Lo noto ligeramente más rugoso que la que tengo puesta en el iPhone, lo que hace que se note en el tacto, la otra apenas se nota nada. El tacto no es malo, evidentemente algo menos preciso ... con el dedo, pero con el S-Pen con punta plástica se nota demasiado, tiene mucho rozamiento y no permite el uso correcto del S-Pen, más bien ofrece una mala experiencia al producirse saltos mientras se escribe y tener que presionar mucho. Anteriormente había aconsejado la InvisibleShield por su calidad de protección, no sé todas las diferencias respecto a las otras protectoras del mismo estilo que han salido, pero sí es infinitamente superior en cuanto a protección respecto a las normales que podemos encontrar en cualquier sitio, digamos de las normales o baratas. Es una buena opción para modelos como el iPhone, Galaxy, etc... que no usen dispositivos como el S-Pen, incluidas tablets, pero según lo veo yo, renunciar a una de las características que diferencian al Note de los demás y que en ciertos momentos viene muy bien, como es el uso del S-Pen, pues como que no, por eso le doy una valoración negativa. Supongo que la dejaré puesta algún tiempo, (ver PosData), para tener el Note sin fundas y poder ver lo bonito que es sin miedo a rayaduras, pero cuando tenga que usar el S-Pen, (ahora me estoy acostumbrando a su uso con una tableta para el PC), pues le quitaré el protector. PD: al limpiarlo bien para ponerle el protector observé una "mini-micro" rayadura sólo visible muy de cerca, con luz reflejando la pantalla al mirarla desde cierto ángulo y no directamente a la rayadura, ya me entendéis, no es por paranoia, pero con una semana que tiene, pues me da mal rollo.
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo (ni pienso) protector de pantalla, por lo que no se que tal irá. lo que sí se es que en mi Nexus One, la invisible shield de la que hablamos, tardó un par de días en quedar asentada y perder ese efecto rugoso y muy de goma que comentas. Espera un par de días antes de tomar una decisión drástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo (ni pienso) protector de pantalla, por lo que no se que tal irá. lo que sí se es que en mi Nexus One, la invisible shield de la que hablamos, tardó un par de días en quedar asentada y perder ese efecto rugoso y muy de goma que comentas. Espera un par de días antes de tomar una decisión drástica.
![]() Pero por donde voy es por el uso del S-Pen, si no escribes de forma muy suave, queda como "marcado" lo que has escrito, aunque en poco tiempo parece difuminarse y eso le resta eficacia al S-Pen. Siempre habrá que sacrificar alguna cosa, lo tengo claro, si no tienes buena mano, como yo, que usaré mucho el S-Pen, (después del uso por novedad), y bien puesta, no como me ha salido a mi, después de haber puesto 3 ó 4 perfectas en el último mes en Nexus y Galaxy S2 y tras mi experiencia con el iPhone que me ha durado más de 3 años sin una marca, (al pasar los SMS he comprobado que tenía del 2008, cuando creía que eran dos años), y el tacto que queda es buena compra, tener el terminal como nuevo tras 3 años, pero en nuestro caso NO para el S-Pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
buah! bastante bonito tio!
a mi la flip cover me la regalo samsung, al no costarme nada lo que he hecho a sido cortarle la tapa de cuero. la tapa de atras de la flip es un poco mas dura y deja la lente de la camara no a ras de suelo, asique me va perfectisimo asi, llevo dos meses y medio asi con el y la lente esta intacta. si, es un poco chapucero, pero me gustan las cosas chapuceras! ah! y totalmente de acuerdo en que el note, es para disfrutarlo sin protectores y demas. enviado desde mi pc porque estoy jugando con mi note Dsaludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||