|
||
|
|
||||
|
||||
|
miui ics para n1 sólo esta en una version alemana y una de usa, pero esta muy verde aun, la 2.3.16 tiene lo mismo, pero cambia el theme de blanco a negro y la 23 añade algunos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo usando MIUI desde hace hace dos meses mas o menos, para mi es perfecta, uso version 2.3.23 y tenia el problema del launcher que se soluciona quitando los relojes en forma cuadrada, con el redondo no hay problema.
Uso el script a2sd para pasar todas las app`s a la particion ext4, tambien tengo el icono "herramientas" donde pongo todas las aplicaciones dentro de el y mantener limpio el escritorio. Me va fenomenal. Tampoco le quito ojo a las roms ICS pero no me decido debido a que veo que todavia esta verde el asunto y el N1 es mi movil de diario, uso intensivamente el gps off-line (iGO, Sigyc, NDrive, Navigon y Copilot) porque no tengo tarifa de datos. Salu2 Última edición por arthyko Día 14/04/12 a las 09:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestarme a si tengo q meter los apn de vodafone una vez instale la rom? xq un amigo en argentina tiene un DEFY y le metio MIUI y no tenia internet ni x 2g ni 3g hasta q encontro los apn y los puso.
Y otra cosa, si alguien puede hacerme el favor de instalar de google play la aplicacion MULTI PICTURE LIVEWALLPAPER xq mi amigo q tiene el DEFY kiso instalarla y no le dejo, para mi es escencial esa apli y sino puedo instalarla con MIUI prefiero no instalar la rom. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias y una ultima pregunta yo ya hice backup de las aplicaciones q instale menos las del sistema, ahora q tengo q copiar la carpeta de titanium backup a la PC y formatear la SD y luego q este formateada meter la rom en la raiz y tb la carpeta de titanium no? y despues instalar titanium de nuevo y restaurar no?
Gracias x contestar eh y x ser pesado pero no kiero cagarla jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria probar instalar la apli MULTI PICTURE LIVEWALLPAPER del google playstore y dicirme si les deja?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias y una ultima pregunta yo ya hice backup de las aplicaciones q instale menos las del sistema, ahora q tengo q copiar la carpeta de titanium backup a la PC y formatear la SD y luego q este formateada meter la rom en la raiz y tb la carpeta de titanium no? y despues instalar titanium de nuevo y restaurar no?
Gracias x contestar eh y x ser pesado pero no kiero cagarla jeje. ![]() La cosa queda asi : 1 - particionar SD 2 - introducimos los archivos de la rom , y lo archivos del backup del Titanium o el que sea te recomiendo que metas ya la APK del titanium para instalarla directamente desde el explorador .. 3 - Instalas la Rom previos WIPES 4 - en el primer Inicio no configures nada , reiniciala sin mas. 5 - Instala el titanium y restaura las aplicaciones , no los datos del sistema .. 6 - instala una consola terminal y introduce "SU" y luego A2SD ... esto pasara todas las aplicaciones a la tarjeta SD y se reiniciara el terminal 7 - ahora configura tu cuenta de google .. y ya tienes tu MIUI a tope Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui ha mejorado tanto como para estar al nivel de JRsoft? es que yo la probe hace tiempo y la verdad, bateria, rendimiento y fluidez iba muy muy atrasada. Es mas estetica o bonita y ademas presentaba errores con los datos de internet, etc. Yo uso Jrsoft y quizas hable de más pero no creo q se puedan comparar Jrsoft con Cyanogen creo que es mejor. Espero vuestras respuestas u opiniones.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui ha mejorado tanto como para estar al nivel de JRsoft? es que yo la probe hace tiempo y la verdad, bateria, rendimiento y fluidez iba muy muy atrasada. Es mas estetica o bonita y ademas presentaba errores con los datos de internet, etc. Yo uso Jrsoft y quizas hable de más pero no creo q se puedan comparar Jrsoft con Cyanogen creo que es mejor. Espero vuestras respuestas u opiniones.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() Yo creo que sí se puede, yo he tenido las dos (antes y ahora), y sí es verdad que miui gastaba batería que daba gusto hace mucho tiempo, pero la versión actual tiene un consumo "normal". Otra cosa es el rendimiento en juegos, pero yo no uso el móvil para jugar, así que ahí no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que hacer todo lo que dices pero justo antes de metr la rom y la aplicaciones tienes que hacer la particion EXT4 o EXT3 (1GB) SWAP (0MB) para luego posteriormente pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd con A2SD una vez que tengas isntalada la rom !
La cosa queda asi : 1 - particionar SD 2 - introducimos los archivos de la rom , y lo archivos del backup del Titanium o el que sea te recomiendo que metas ya la APK del titanium para instalarla directamente desde el explorador .. 3 - Instalas la Rom previos WIPES 4 - en el primer Inicio no configures nada , reiniciala sin mas. 5 - Instala el titanium y restaura las aplicaciones , no los datos del sistema .. 6 - instala una consola terminal y introduce "SU" y luego A2SD ... esto pasara todas las aplicaciones a la tarjeta SD y se reiniciara el terminal 7 - ahora configura tu cuenta de google .. y ya tienes tu MIUI a tope Un saludo ![]() Y lo de la consola terminal si podes explicarmelo mejor te lo agradeceria. Ah y una ultima cosa, me aseguras q funciona biene n todos los sentidos la rom? osea juegos, navegar etc. Gracias x contestar fenomeno! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero no dicen q es mas recomendable ext 4 y 512? y lo d la consola terminal como es eso?
Última edición por Snyper82 Día 15/04/12 a las 11:40:44. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la rom MIUI, lo q si q no me instalo ala primera y explico q me paso:
Hice todo como me explicastes silverbot2, formatie la SD luego instale el rom manager y el recovery, luego particione pero debe ser q el recovery es nuevo xq no me pregunto nada de ext3 ni ext4 solo me ponia una vez le daba a particion SD la cantidad q keria para EXT y luego swap, le puse 512 y 0 al otro, igual eso se puede cambiar cuando kiera no? Lego de particionarconecte de nuevo el telef ala Pc y meti la rom y la carpeta titanium y reinicie en modo recovery para flashear pero ahi me aparecio el primer problema q era q no me aparecia el recovery como la otra vez, lo q me aparecia era un triangulo blanco y el androide, me puse a buscar y encontre q para se salga eso habia q apretar volumen + y power y bueno lo hice y bien pero no me eaparecia el mismo recovery q antes pero bueno puse lo d flashear el zip desde la SD y pum me dice q instalacion abortada, probe apagando y volverlo hacer y nada, ya me staba desesperando. Entonces lo q hice encender el telf normal e instalar el rom manager de nuevo y poner otra vez el recovery, reincie en modo recovery y ahi me aparecio el recovery como siempre y ahi flashie y todo perfecto. Mi pregunta es, al hacer de nuevo lo de el rom manager e instalar el recovery otra vez, perdi la particion que hice? xq entre almacenamiento en MIUI y me pone q me keda libre de memoria interna 145mb solo y esta pelado xq no instale ninguna aplicacion, es normal eso o tengo q volver a particionar? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||