|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobran llamadas no establecidas.
Efectivamente, pepephone COBRA las llamadas a números que no están disponibles por estar apagados o fuera de cobertura, a números que no cogen la llamada (porque no llegan a tiempo para descolgar y salta la locución) o a números que cortan la llamada pulsando el botón rojo del móvil.
Me lo acaban de confirmar via twitter ellos mismos, porque dicen que "hay conexión entre las operadoras" aunque no haya conversación. Parece que no, pero son 2-3 euros al mes entre una tontería y otra. Mirad en el listado de llamadas la cantidad de llamadas de 4 a 8 segundos ¡¡son cobros indebidos!! Y no es un hoax, me está pasando esta misma mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es completamente FALSO.
Llevo 2 años en pepephone y JAMAS han cobrado esto que dices. Otra cosa es que te salte el contestador, que entonces cobran igual que todas. Que raro que tu primer mensaje en el foro sea para esto.......[MODE IRONIC ON]a que compañía recomiendas que me vaya...?[MODE IRONIC OFF]
Última edición por Psycotron Día 27/12/12 a las 17:01:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pepephone COBRA las llamadas a números que no están disponibles por estar apagados o fuera de cobertura, a números que no cogen la llamada (porque no llegan a tiempo para descolgar y salta la locución) o a números que cortan la llamada pulsando el botón rojo del móvil.
Me lo acaban de confirmar via twitter ellos mismos, porque dicen que "hay conexión entre las operadoras" aunque no haya conversación. Parece que no, pero son 2-3 euros al mes entre una tontería y otra. Mirad en el listado de llamadas la cantidad de llamadas de 4 a 8 segundos ¡¡son cobros indebidos!! Y no es un hoax, me está pasando esta misma mañana. ![]() ![]() Feliz año
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||