Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Orballo Orballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo tengo pepephone y ahorro 30 € al mes y con esto me vale...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/12, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
ageo ageo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Cobran llamadas no establecidas.

Efectivamente, pepephone COBRA las llamadas a números que no están disponibles por estar apagados o fuera de cobertura, a números que no cogen la llamada (porque no llegan a tiempo para descolgar y salta la locución) o a números que cortan la llamada pulsando el botón rojo del móvil.
Me lo acaban de confirmar via twitter ellos mismos, porque dicen que "hay conexión entre las operadoras" aunque no haya conversación.

Parece que no, pero son 2-3 euros al mes entre una tontería y otra. Mirad en el listado de llamadas la cantidad de llamadas de 4 a 8 segundos ¡¡son cobros indebidos!!

Y no es un hoax, me está pasando esta misma mañana.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Eso es completamente FALSO.
Llevo 2 años en pepephone y JAMAS han cobrado esto que dices.
Otra cosa es que te salte el contestador, que entonces cobran igual que todas.

Que raro que tu primer mensaje en el foro sea para esto.......[MODE IRONIC ON]a que compañía recomiendas que me vaya...?[MODE IRONIC OFF]

Última edición por Psycotron Día 27/12/12 a las 17:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
dudobolger dudobolger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Y s5360 / Huawey U8650
 Cita: Originalmente Escrito por ageo Ver Mensaje
Efectivamente, pepephone COBRA las llamadas a números que no están disponibles por estar apagados o fuera de cobertura, a números que no cogen la llamada (porque no llegan a tiempo para descolgar y salta la locución) o a números que cortan la llamada pulsando el botón rojo del móvil.
Me lo acaban de confirmar via twitter ellos mismos, porque dicen que "hay conexión entre las operadoras" aunque no haya conversación.

Parece que no, pero son 2-3 euros al mes entre una tontería y otra. Mirad en el listado de llamadas la cantidad de llamadas de 4 a 8 segundos ¡¡son cobros indebidos!!

Y no es un hoax, me está pasando esta misma mañana.
Curioso. Llevo unos meses en Pepephone y hasta la fecha no me han facturado nada semejante. Este ignorante de la vida debe de ser currela de Vomistar. No tienes ni idea de lo que hablas, o lo haces con evidente mala intención. Postea aquí en link de twitter del que hablas. Eres inculto hasta almorzar, y después todo el día
Feliz año
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 15:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /