|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
hola
quisiera hacer publica mi disculpa a sike92(ya lo he hecho a nivel particular con ella mediante mail) por el malentendido debido a un error POR MI PARTE acerca del precio del teléfono de este post. no he podido contestar ni a llamadas ni a correos porque acabo de llegar de trabajar . como decía al inicio de este post,quiero pedir públicamente disculpas a isabel por el mal trago que le he podido hacer pasar.quien me conoce de este foro o de otros sabe que ,ni de lejos,es mi manera de actuar. por supuesto,lo primero que he hecho,ademas de disculparme con la compañera ha sido devolverle el dinero de la transferencia que había realizado esta mañana. quiero reiterar por 3ª vez mis disculpas a isabel por las molestias que le he podido ocasionar . un saludo a todos y ,en especial,a sike92 |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
hola de nuevo
quisiera agradecer ,también públicamente,a isabel(sike92) su comprensión y aceptación de mis disculpas después de nuestra conversación telefónica. GRACIAS, una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas, no pasa nada, un mal entendido lo puede tener cualquiera. Supongo, y que me corrija kapitanhadock que el movil sigue a la venta. Que debido a una confusion en el precio no me lo quedo yo. Pero en todo momento me ha llamado y ha sido muy amable. Asi que si alguien lo quiere, que se ponga en contacto con el
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
gracias sika92 una vez mas por tu comprensión
dar las gracias también a pichipunk por poner la mano en el fuego y confiar en mi. gran forero y mejor persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye algún logo del operador??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
privados respondidos
pues no se si llevara algún logo(supongo que si,el de orange)porque esta precintado. reservado para trato en mano a un compañero del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||