Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Pues a la mía le ha pasado también lo del sonido.
Ayer le mandé un correo al servicio técnico. Todavía no me han contestado.

Viejo 14/04/12, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Me tengo que callar que si no cierran el hilo,

En este proyecto tiene que dar la cara mas de uno,tanto la empresa como los que an dado publicidad sentarse hablar y decir que a pasado...

ni ics, 2tipos de tablet distintas a cada cual "mejor" ,los usuario que estan que hechan chispas... y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana. De vergüenza ....

Ya lo que no es tolerable es que te manden como a estos usuarios una segunda unidad defectuosa y te digan encima que te la tienes que quedar ... esto es de risa.

Pd: mi intencion no es crispar y si ayudar el que se crispa soy yo cuando leoo solo quejas y quejas y quejas.. Y todo al principio parecia un sendero de rosas..

PD2: si alguien piensa que voy con mala folla o algo,solo teneis que entrar en mi perfil y ver todos los agradecimientos que tengo y lo activo que soy en el foro de Nexus One

Enviado desde mi Gemini Apside con piel de cordero ,debajo tengo una XOOM
Tu sigues sin entender las cosas, y acusando de Censura:
A ver si te lo aclaro de una vez:

NO ES LO QUE SE DICE, SI NO, COMO SE DICE

Al parecer no distinges entre educacion, respeto y comentarios malintencionados, que vienen de alguien que s¡ ni siquiera tiene la Tablet.
El 90% de las quejas y comentarios son tuyos y de otros 3 como tú.
Tus comentarios no aporta nada, tampoco solucionan nada, ni ayudan a nadie.

Flaco favor le haces a Pereda, ensuciandole el hilo, ya veo que tu comentario le vendra de 'perlas' para solucionar su problema. Has aportado una 'gran solución'

Última edición por fozzy Día 14/04/12 a las 16:38:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 14/04/12, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
BURON29 BURON29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje

Al parecer no distinges entre educacion, respeto y comentarios malintencionados, que vienen de alguien que s¡ ni siquiera tiene la Tablet.

Flaco favor le haces a Pereda, ensuciandole el hilo, ya veo que tu comentario le vendra de 'perlas' para solucionar su problema. Has aportado una 'gran solución'

Yo creo ke estás un poco ekibocado. Yo creo k en un foro lo ke se debe hacer es dar las opiniones ke tiene cada miembro, ya sean buena, malas, críticas o incluso autocríticas (siempre desde el respeto, por supuesto). Pero, ¿ke tiene de malo decir lo que nos parece una tablet? El compañero al ke criticas desconozco el uso ke le ha dado a su tablet, pero yo personalmente te puedo contar mi experiencia y te aseguro ke en poco difiere de lo ke dice el.
Y estoy muy de acuerdo en ke los responsables de la empresa, esos mismos ke salieron a decir lo maravillosa ke era esta tablet, deberian responder a estos usuarios descontentos, al igual ke las personas ke lo publicitaron como si fuese la ganga del año en la ke muchos caimos creyendo ke nos daban duros al valor de pesetas...
Podría kedarme callado como otro cualkiera, pero me gusta ke a la hora de comprar y valorar todas las marcas, se sepa lo bueno (ke al parecer lo hay) y lo malo de cada empresa.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BURON29 Ver Mensaje
Yo creo ke estás un poco ekibocado. Yo creo k en un foro lo ke se debe hacer es dar las opiniones ke tiene cada miembro, ya sean buena, malas, críticas o incluso autocríticas (siempre desde el respeto, por supuesto). Pero, ¿ke tiene de malo decir lo que nos parece una tablet? El compañero al ke criticas desconozco el uso ke le ha dado a su tablet, pero yo personalmente te puedo contar mi experiencia y te aseguro ke en poco difiere de lo ke dice el.
Y estoy muy de acuerdo en ke los responsables de la empresa, esos mismos ke salieron a decir lo maravillosa ke era esta tablet, deberian responder a estos usuarios descontentos, al igual ke las personas ke lo publicitaron como si fuese la ganga del año en la ke muchos caimos creyendo ke nos daban duros al valor de pesetas...
Podría kedarme callado como otro cualkiera, pero me gusta ke a la hora de comprar y valorar todas las marcas, se sepa lo bueno (ke al parecer lo hay) y lo malo de cada empresa.
Repito:
NO ES LO QUE SE DICE, SI NO COMO SE DICE, no se explicarlo de otro modo, mi castellano no da para mas...
Lee de nuevo que me parece que no has entendido lo que he escrito.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange

Yo creo que la empresa ha y está respondiendo al nivel de las grandes. Tan sólo hay que ver los fallos que tienen todos los fabricantes últimamente en todos sus dispositivos (por ejemplo los últimos htc con la batería o la cobertura del chasis, o los xperia con sus pantallas)... Pero esto no es exclusivo de ahora... A mi nunca me cambió Google mi Nexus One por los consabidos fallos del multitouch... Y me costó bastante más pasta que la Gemini.
En mi Xoom la pantalla si la aprieto también se hunde un poco...Además de tener un pixel muerto, y nunca me han propuesto por parte de Motorola el cambio.
Por qué dices que no dan la cara? Que yo sepa estan cambiando la unidad a todos los que han tenido un problema.
Lo malo es que el foro lo han llenado de mierda cuatro foreros que curiosamente, además de no respetar a nadie ni tan siquiera tienen una Apside (parece que les va la vida en convencernos a los que disfrutamos de esta tablet de que estamos viviendo una mentira... ¿cuál será realmente el interés que les mueve?...)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
.. y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana
el problema es que algunos confunden libertad con libertinaje. Ser libre de opinar no quiere decir que se permita todo y varios usuarios (casualmente siempre son los mismos) se han hartado de llenar el foro de quejas y desprecios hacia la tablet. Hay decenas de hilos hablando de los errores de la Gemini y otros tantos hablando de sus bondades. Al igual que hay cientos con quejas sobre la Galaxy S II y otros tantos alabándola. Esto es un foro, nadie tiene por qué estar de acuerdo. Pero lo que no vamos a permitir es que amparándose en el derecho a la libertad de expresión haya malintención en algunos comentarios. Eso es algo que nunca hemos permitido.

Dicho esto, sigamos con la conversación, de manera razonable, que luego se quejará alguno de que el post se cierra. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 14/04/12, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
total mente de acuerdo yo y nadie mas que yo soy responsable de la compra de esta tablet y super contento con eya y es posible que me la e carcado hoy pero no le hecho la culpa a nadie ni pienso que si me ubiese comprado otra marca no ubiese pasado lo mismo y no megusta estar todos los dias lellendo lo mismo necesitamos solluciones como ahora con los brikeos no necesito que SI estoy molesto que alguien me llame fanboy y mas tonterias que no van a ningun siitio
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Me tengo que callar que si no cierran el hilo,

En este proyecto tiene que dar la cara mas de uno,tanto la empresa como los que an dado publicidad sentarse hablar y decir que a pasado...

ni ics, 2tipos de tablet distintas a cada cual "mejor" ,los usuario que estan que hechan chispas... y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana. De vergüenza ....

Ya lo que no es tolerable es que te manden como a estos usuarios una segunda unidad defectuosa y te digan encima que te la tienes que quedar ... esto es de risa.

Pd: mi intencion no es crispar y si ayudar el que se crispa soy yo cuando leoo solo quejas y quejas y quejas.. Y todo al principio parecia un sendero de rosas..

PD2: si alguien piensa que voy con mala folla o algo,solo teneis que entrar en mi perfil y ver todos los agradecimientos que tengo y lo activo que soy en el foro de Nexus One

Enviado desde mi Gemini Apside con piel de cordero ,debajo tengo una XOOM
Deja las tonterias y quita lo de Gemini Apside con piel de cordero, no es a mala folla no?.El hilo es para los problemas con la segunda Gemini.
Saludos!

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Viejo 14/04/12, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo creo que la empresa ha y está respondiendo al nivel de las grandes. Tan sólo hay que ver los fallos que tienen todos los fabricantes últimamente en todos sus dispositivos (por ejemplo los últimos htc con la batería o la cobertura del chasis, o los xperia con sus pantallas)... Pero esto no es exclusivo de ahora... A mi nunca me cambió Google mi Nexus One por los consabidos fallos del multitouch... Y me costó bastante más pasta que la Gemini.
En mi Xoom la pantalla si la aprieto también se hunde un poco...Además de tener un pixel muerto, y nunca me han propuesto por parte de Motorola el cambio.
Por qué dices que no dan la cara? Que yo sepa estan cambiando la unidad a todos los que han tenido un problema.
Lo malo es que el foro lo han llenado de mierda cuatro foreros que curiosamente, además de no respetar a nadie ni tan siquiera tienen una Apside (parece que les va la vida en convencernos a los que disfrutamos de esta tablet de que estamos viviendo una mentira... ¿cuál será realmente el interés que les mueve?...)
En el momento en que la empresa dice que pasa de aceptar la ley de garantias para mi ha perdido todo....y si tengo una Apside
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
En el momento en que la empresa dice que pasa de aceptar la ley de garantias para mi ha perdido todo....y si tengo una Apside
No se refiere a ti...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
No se refiere a ti...

+1 No lo decía precisamente por ti, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
BURON29 BURON29 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
La verdad es ke sí, ke ha respondido y está respondiendo a un gran nivel a los usuarios que tienen problemas con la tablet... por eso este usuario esta tan contento con la suya ke le funciona tan bien! Yo no me gano nada diciendo esto, absolutamente nada y no tengo ningún motivo para hacer daño. Simplemente expreso mi opinion x la experiencia ke he tenido y ke veo en los demás. Y a kien no le guste, ke no lo lea!!! A ver si solo se va a poder decir lo maravillosa ke es la tablet! Venga por favor, me encanta la hipocresía que teneis algunos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es ke sí, ke ha respondido y está respondiendo a un gran nivel a los usuarios que tienen problemas con la tablet... por eso este usuario esta tan contento con la suya ke le funciona tan bien! Yo no me gano nada diciendo esto, absolutamente nada y no tengo ningún motivo para hacer daño. Simplemente expreso mi opinion x la experiencia ke he tenido y ke veo en los demás. Y a kien no le guste, ke no lo lea!!! A ver si solo se va a poder decir lo maravillosa ke es la tablet! Venga por favor, me encanta la hipocresía que teneis algunos!
Entiendes o es que no quieres entender? o es que simplemente no lees?

Te lo repito otra vez:
Las críticas se aceptan, se puede decir si te gusta o no, si tienes problemas o no, que ese no es el problema, el problema es como lo expresan algunos...
No es lo mismo decir, 'no me gusta' 'me falla esto' 'la devuelvo y me compro esta otra'
Que decir 'es una mierda' 'me han timao' 'me estafan' y lindezas parecidas que se han dicho en este foro...

Leete los hilos por que me da que no lo has leido con la suficiente atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Entiendes o es que no quieres entender? o es que simplemente no lees?

Te lo repito otra vez:
Las críticas se aceptan, se puede decir si te gusta o no, si tienes problemas o no, que ese no es el problema, el problema es como lo expresan algunos...
No es lo mismo decir, 'no me gusta' 'me falla esto' 'la devuelvo y me compro esta otra'
Que decir 'es una mierda' 'me han timao' 'me estafan' y lindezas parecidas que se han dicho en este foro...

Leete los hilos por que me da que no lo has leido con la suficiente atención.
Comprar algo, que se averíe 2 veces en pocos dias y la empresa se niegue a cumplir con la ley de garantias es para decir sin tapujos que te han estafado...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si consideras que te han estafado, acércate al juzgado mas próximo y lo denuncias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
A mi me vino la segunda y parece que el tactil funca peor que el de la primera :S
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si consideras que te han estafado, acércate al juzgado mas próximo y lo denuncias.
Al juzgado no, pero a consumo si.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estafa es un delito, así que al juzgado, de lo contrario no es estafa, consumo es 'falta administrativa' no un delito.Tu afirmas que te han estafado, (estafa=robo con engaño) estas acusando públicamente a una empresa de estafa, se consecuente con ello, a no ser que no sea una estafa.
Cuando se hace una afirmación así, en un foro público, hay que estar seguro de lo que se dice.En consumo se 'reclama' y en el juzgado se 'denuncia'
De lo contrario te podrían acusar a tí de injurias.

Última edición por fozzy Día 16/04/12 a las 11:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Estafa es un delito, así que al juzgado, de lo contrario no es estafa, consumo es 'falta administrativa' no un delito.Tu afirmas que te han estafado, (estafa=robo con engaño) estas acusando públicamente a una empresa de estafa, se consecuente con ello, a no ser que no sea una estafa.
Cuando se hace una afirmación así, en un foro público, hay que estar seguro de lo que se dice.En consumo se 'reclama' y en el juzgado se 'denuncia'
De lo contrario te podrían acusar a tí de injurias.
No entiendo tanto radicalismo.
Es verdad que el termino estafa puede no ser el mas adecuado, pero no me vais a negar que la situación que expone el compañero perada no es para sentirse "estafado".
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Comprar algo, que se averíe 2 veces en pocos dias y la empresa se niegue a cumplir con la ley de garantias es para decir sin tapujos que te han estafado...
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6

Aunque no escriba muy a menudo leo a diario desde hace 5 años. Yo estuve a punto de comprarme la Gemini y lo único que decantó mi decisión por la Galaxy Tab 10.1 fue el 3G de la P7500, si no estaría ahora con una entre las manos.
A mi entender, no creo que sea necesario tener la tablet para poder emitir una opinión; igual que en otros cientos de temas de este foro: recuerdo hace poco un hilo de una estafa del subforo de compra-venta en el que los afectados eran pocos pero había cientos de posts de gente que no había sido timada y a nadie se le ocurrió cerrar el hilo.
Dudo que cuestionar la falta de ética profesional de alguien que frecuentaba este foro un día si y otro tambien y de repente haya desaparecido a la vez que aparecian los problemas de los equipos (si me refiero a un tal Mario); insisto: dudo que eso sea ensuciar el hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el problema es que algunos confunden libertad con libertinaje. Ser libre de opinar no quiere decir que se permita todo y varios usuarios (casualmente siempre son los mismos) se han hartado de llenar el foro de quejas y desprecios hacia la tablet. Hay decenas de hilos hablando de los errores de la Gemini y otros tantos hablando de sus bondades. Al igual que hay cientos con quejas sobre la Galaxy S II y otros tantos alabándola. Esto es un foro, nadie tiene por qué estar de acuerdo. Pero lo que no vamos a permitir es que amparándose en el derecho a la libertad de expresión haya malintención en algunos comentarios. Eso es algo que nunca hemos permitido.

Dicho esto, sigamos con la conversación, de manera razonable, que luego se quejará alguno de que el post se cierra. Gracias.
Jorge, nunca he estado en contra de la política del foro de que no se permitan insultos ni menosprecios hacia nadie, de hecho aquí sigo.
Pero muy distinto es no permitir que se opine sobre un producto llámese HTC, Samsung, o NVSBL. Que HTCmania haya permitido la publicidad y apoyado esta tablet, con o sin contraprestación económica (eso es lo de menos y evidentemente esto no es una ONG), no es excusa para callar a quien opina de la tablet o de la respuesta que da la empresa que la comercializa.
Y repito, yo estuve a punto de pedirla en la primera remesa pero al final fue mas importante la conexión 3G, pero pesaba y mucho en mi decisión (además del precio) el apoyo mostrado desde este foro asi que creo que ese apoyo debería ahora decantarse en ayuda a los que se vieron arropados por esta página.

Evidentemente no es mi intención polemizar ni mucho menos pero creo que:
¡AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR!

Saludos para tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mais su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 10:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /