|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido (lo leí en este foro hace tiempo) que Samsung dijo una vez que no actualizaría via OTA... Saludos, jjccss
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces da igual si ya tengo ics,para descargar via OTA?? o seria mejor bajar a 2.3.6??
|
|
|
||||
|
||||
|
La open se la han tenido que pasar a Vodafone para que le meta to la morralla...
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar la libre.....por ke yo no kiero morralla en el i9100.
para eso esta liberado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y que mejoras tiene en comparación con la rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jarro_25,
Te has fijado que el enlace a la descarga directa de samsung-updates baja exactamente el mismo fichero que hay para la versión rusa? Es un error o es así? Muchas gracias. Vosotros si que sabéis montar bien un hilo y no lo que hice yo con la LP4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces seguiremos esperando open europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jarro_25,
Te has fijado que el enlace a la descarga directa de samsung-updates baja exactamente el mismo fichero que hay para la versión rusa? Es un error o es así? Muchas gracias. Vosotros si que sabéis montar bien un hilo y no lo que hice yo con la LP4. ![]() Ya está corregido, gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que es lo que cambian pero la verdad es que ya cambiamos de ron por cambiar hablo por mi porque yo le metido esta y la verdad es que son todas igual o por lo menos yo no noto nada en fin yo creo k ya voy a parar un tiempo de cambiar a no ser que saquen algo que en realidad cambie algo de estética o forma un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que cogen la base que quieran (no siempre es la ultima) con nomenclatura XW y ponen el CSC FOP que tiene las preferencias de las APN de nuestras compañias, el modem supongo que lo pondran el que mejor vaya para nuestra region (si es que influye) y nada más, pero bueno que me corrijan si me equivoco.
un saludo ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||