![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Decir por adelantado que llevaré años sin poner a alguno de los móviles que han pasado por mis manos y no tengo pensado hacerlo en ninguno pero me gustaría hablar de esto. A pesar de los vídeos que cuelguen en el YouTube demostrando la dureza que nos ofrece el Gorila Display en todos los dispositivos que lo montan, a mi se me han rayado. Que cada uno lo vea como quiera. A mi, como buen friki que soy, me duele en el alma encontrar un rayón en la pantalla de mi smartphone, pero también es ley de vida; si se usa, se raya.
Procuro llevarlo en un bolsillo sin nada de monedas, llaves, como mucho billetes y siempre apoyarlos boca arriba en las mesas. Incluso tengo 2 gamuzas en la mesilla de noche y otra en mi mesa y procuro apoyarlos ahí. Hoy ha hecho una semana el Note y ya tengo una raya muy pequeña que se nota al pasar el S-Pen. Es pequeña, pero se nota. Ahora, que cada uno lo vea como quiera. En el último móvil que tuve un protector fue en el iPhone 3GS, allá por 2008. En concreto un invisible shield, y lo quité a la semana porque el tacto de la pantalla me parecía artificial al máximo, como si tuvieses guantes de látex. No me planteo poner ninguna lámina a mis terminales, pero la cosa es que rayarse, se rayan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
34.99 $ estadounidenses = 26.71 € !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también llevaba protector en mi SGS y al cabo de unos meses lo termine quitando por las mismas razones que comentas.... actualmente mi Note no lo tiene, solamente uso una funda de minigel que son casi obligatorias ;) saludos
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note desde el 10 de Noviembre sin protector de pantalla, Cada día cojo un paño húmedo lo paso por la pantalla y al reflejo está como el primer día, impóluto!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dije que se comprase un protector, no me hizo caso. Ahora solo vé arañazos, y su uso es el de un usuario normal, llaves en el bolsillo y un uso lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
casi me preocupan más los arañazos en el cristal de la cámara
|
|
|
|
Hay protectores buenos que ni notas. Esto depende de lo que valores tu movil y lo que te guste cuidarlo. Yo prefiero llevarlo con protector(incluso el cristal de la camara) y no me preocupo de arañazos.
|
|
|
Yo estoy pensando en ponerle uno a mi recien adquirido Note, porque la experiencia me ha demostrado que el Gorilla Glass de indestructible nada. Mi anterior móvil fue un Motorola Defy (el famoso "Android acorazado") que tenía Gorilla y al cabo de un año no sé a causa de qué al sacarlo del pantalón me encontré un arañazo que cruzaba casi toda la pantalla en diagonal. Y bien profundo, para tocar mas las narices.
Asi que si alguien sabe de buenos protectores para el Note que ademas no entorpezcan mucho la experiencia les agradeceré el consejo, porque el tema me interesa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo un protector a mi pantalla ni harto de vino pero allá cada cual con el mantenimiento del móvil o las paranoias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio los protectores. Las pantallas ya estan echas para su uso diario y su robustez. Si no ya vendrian con protrctor..
|
|
|
|
Cita:
Yo no hablo por hablar, he probado tres tipos de protectores en mi Note, los antihuellas pierden nitidez de imagen, los que no pierden nitidez de imagen se rallan y nos guste o no todos los "protectores" no son más que plásticos que se colocan sobre la pantalla. Hay gente para todo, pero personalmente no puedo comprender que se le pongan plasticos para cuando dentro de 1 año o 2 lo revenda y asi me lo paguen mejor. En definitiva, que lo disfrute otro. Por cierto, me da la risa tonta con eso de que con un plástico se desliza mejor el dedo y el tacto es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse un protector a este de los chinos...screenguard y va genial...lo unico que cambia es el tacto...ni granula,ni perde nitidez...cuando se ensucia le pasas un papel humedo y ya esta limpio de nuevo,yo no se lo quito
y lo de las fundas,el problema de este movil esque la camara esta a ras de tapa,yo croe que una funda no le viene nada mal,finita....la capsule de spg me encanta pero es carisima |
|
|
|
Pues yo le compré hace unos dias esya funda que viene con un protector de pantalla y estoy encantado con la calidad tanto de la funda como del protector.
Se ve igual de bien y no ha perdido ni un ápice de sensibilidad,además no ha quedado ni una sola burbuja y eso que hice tres o cuatro intentos antes de colocar bien el protector.Se nota que es un plástico de muy buena calidad. Y la funda tambien muy bien.Apenas da grosor y ahora lo cojo mejor.Tambien tiene un rugoso por la parte de atrás que le da un tacto muy bueno y encima protejo la cámara que ahí no se le puede poner nada... Por lo que vale creo que merece la pena... http://www.ebay.es/itm/MOMAX-BLACK-I...item3cc414bf31 Última edición por xavideep Día 12/04/12 a las 11:39:23 |
|
|
|
Yo no uso protector de pantalla, tuve uno en un Wave, y lo quité por que lo deslucía un montón, luego en un galaxy S (el día que me dio por quitarlo tuve en mis manos un nuevo teléfono), en la galaxy tab 10.1 se me ocurrió ponerle uno que me duró dos horas (dios qué cosa más fea y qué mal se veía), tampoco es que este último fuera bueno.
Conclusión, el wave, la pantalla, luce mucho mejor sin protector, un año y medio de uso y ningún arañazo, el galaxy S tampoco tiene ni un sólo arañazo en pantalla y eso que se me cayó en un bar y hasta le dieron una patada (eso sí, rayón en un lateral, pero pantalla impoluta). Lo que si no dejo correr es el tema de una carcasa que resguarde el chasis y sobresalga algo por encima de la pantalla (no quiero que me ocurra lo que al Galaxy S), pero protectores de pantalla, nanay (para mí). Ahora bien, ninguno de mis móviles ha compartido o compartirá bolsillo (si se puede evitar) con monedas o llaves. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo
Esta demostrado que el cristal no es ni mucho menos inrayable... Al que odie los protectores de pantalla o no le importen los rayazos que no le ponga protector... Al que le disguste la aparición de una rayadura en la pantalla, que luego se vea en fondos blancos como tapatalk y luego se te vaya la vista siempre a ese punto...que le ponga protector... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo, siempre los he usado, no pierdo ni calidad ni sensibilidad, no entiendo lo que quieres decir .. Igual es que te has comprado el mate y si que son horribles, pero los brillantes y transparantes son geniales y no se pierde ni sensibilidad ni calidad. Y la prueba es muy facilmente realizable : Coge un paño, dale a la pantalla e incluso con el paño, la pantalla funcionará. ¿Que mejor prueba que esa? No es cuestion de vender, es que si mañana quiero pantalla nueva, me gasto 2 euros y tengo pantalla nueva. Si se araña, no habrá pantalla nueva jamás. Última edición por HugoCB Día 12/04/12 a las 13:18:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora por favor dejemos de engañar al personal de que con un plástico de 2 euros es MEJOR que sin plástico. No, mejor no, es PEOR. O como mucho, que lo dudo, en plásticos de 30 euros, IGUAL. Porque si fuera mejor, ese plástico que a Samsung le costaría 2 céntimos en vez de 2 euros lo pondría de serie y regalaría unos cuantos con cada Note. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»