Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 12/04/12, 03:09:39
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decir por adelantado que llevaré años sin poner a alguno de los móviles que han pasado por mis manos y no tengo pensado hacerlo en ninguno pero me gustaría hablar de esto. A pesar de los vídeos que cuelguen en el YouTube demostrando la dureza que nos ofrece el Gorila Display en todos los dispositivos que lo montan, a mi se me han rayado. Que cada uno lo vea como quiera. A mi, como buen friki que soy, me duele en el alma encontrar un rayón en la pantalla de mi smartphone, pero también es ley de vida; si se usa, se raya.

Procuro llevarlo en un bolsillo sin nada de monedas, llaves, como mucho billetes y siempre apoyarlos boca arriba en las mesas. Incluso tengo 2 gamuzas en la mesilla de noche y otra en mi mesa y procuro apoyarlos ahí. Hoy ha hecho una semana el Note y ya tengo una raya muy pequeña que se nota al pasar el S-Pen. Es pequeña, pero se nota.

Ahora, que cada uno lo vea como quiera. En el último móvil que tuve un protector fue en el iPhone 3GS, allá por 2008. En concreto un invisible shield, y lo quité a la semana porque el tacto de la pantalla me parecía artificial al máximo, como si tuvieses guantes de látex. No me planteo poner ninguna lámina a mis terminales, pero la cosa es que rayarse, se rayan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/12, 03:14:22
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
La solución

http://www.spigen.com/cell-phone/sam...-series-1.html
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 03:21:25
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Buff 34.99 $ estadounidenses = 26.71 € !!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 07:49:57
Manuelito Manuelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Este es un asunto que se ve muy a menudo en muchos post, y es algo que a mi parecer influye en la experiencia de usuario mas de lo que la gente cree, me explico.

Me imagino que muchos de vosotros, al igual que yo llevaba haciendo con todos mis antiguos smartphones, lo primero que hacia era ponerle su protector de pantalla, y olvidarte del asunto hasta que este se rayara, ensuciara o despegara, pero resulta que en mi ultimo móvil (sgs) me cogí uno que en ese sentido salio bastante bueno, hasta el punto de durarme año y medio perfectamente pegado, sin arañazos ni suciedad.

Supuestamente debería de estar orgulloso de la compra que hice con el protector, pero nada mas lejos de la realidad, al quitarle el protector para vender el móvil y que se viera que no tenia ningún desperfecto en la pantalla, lo que me llevé fue una gran desilusión, incluso hasta cabreo, porque me di cuenta en unas 2 semanas que estuve con el sin protector que el móvil respondía mucho mejor, se ensuciaba mucho menos, el tacto era como tocar seda, la calidad de imagen era mas nítida y lucia mas estéticamente hablando.

En definitiva, que el movil realmente lo va a disfrutar mas el que se lo lleve, y para mis adentros pensé, esto no me va a volver a ocurrir, asi que dandole vueltas al asunto pense que mi proximo movil tendria que llevar gorila glass para tener un plus de proteccion ya que no tenia pensado ni por asomo ponerle protector de pantalla, ni funda, otro de los requisitos era que tuviese una buena pantalla, y asi es como he llegado a este foro

El motivo de este post no es otro que animar a esos que todavía dudan entre si ponerlo o no, porque no se fían del famoso gorila glass (cosa que yo tampoco hacia) a que vean este vídeo a partir del minuto 14 y lo comprueben con sus propios ojos (lo podéis ver entero si queréis ya que merece la pena) que llevar una pantalla de estas es incluso mas seguro que un protector, de hecho invito a aquellos poseedores de móviles sin gorilla glass con su protector que hagan el mismo test que el del vídeo, estoy convencido que en mas de un caso el resultado seria catastrófico.

Se que ahi por aqui en el foro alguien al que le ha salido una rayita en la pantalla casi imperceptible, pero rayita al fin y al cabo, pero tambien creo que si de unos 2000 poseedores de Gnotes que frecuentan este foro solo le ha pasado a uno, eso solo puede significar que es la excepcion que confirma la regla

Concluyendo, se de buena tinta que hay mucho paranoico y obsesivo con la proteccion de sus "pequeñines", logicamente se que a esos no los voy a hacer cambiar de opinion, pero sinceramente creo que un terminal de estas caracteristicas merece la pena y mucho que sea disfrutado plenamente por nosotros los usuarios, sin condon, A PELO que nos podemos llevar un susto? seguramente, pero como decía aquel gran filosofo americano Bruce Willis, "sin riesgo no hay emoción", total si el móvil se nos da un buen ostion, ni el protector te iba a salvar y creo que simplemente sabiendo que estos cacharritos no son todo terreno y teniendo un poco de cuidado todo puede salir bien y llegar a los 2 años con un par de minúsculos arañacitos pero habiendo disfrutado nuestro pequeñín al máximo.

Espero no haberos aburrido mucho, y que algunos hayan reflexionado con el tema y si han cambiado de opinion vean la ventaja, por supuesto si a alguien se le araña el movil por culpa de este post que sepa que no me hago responsable

Uy casi se me olvida poner el video, madre mia si es que me lio y no paro, recordad, minuto 14:

PIENSO IGUAL

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 08:01:08
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Yo también llevaba protector en mi SGS y al cabo de unos meses lo termine quitando por las mismas razones que comentas.... actualmente mi Note no lo tiene, solamente uso una funda de minigel que son casi obligatorias ;) saludos

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:27:56
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tengo el Note desde el 10 de Noviembre sin protector de pantalla, Cada día cojo un paño húmedo lo paso por la pantalla y al reflejo está como el primer día, impóluto!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:35:33
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por batato Ver Mensaje
Haber si animo de ofender a nadie pero no se que coño haceis con los moviles, estais paranoicos, yo he tenido iphone blackberry htc samsung nexus y nunca repito nunca he usado protector de pantalla y os puedo asegurar que ni una rayita por muy pequeña que sea, solo hay que tener un poco de cuidado pero solo eso y disfrutar del movil que para eso lo hemos pagado. Un saludo a todos

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Mi jefe se compró un Xperia, que hace año y pico era alta gama, si no me equivoco con pantalla resistente a arañazos.

Le dije que se comprase un protector, no me hizo caso.

Ahora solo vé arañazos, y su uso es el de un usuario normal, llaves en el bolsillo y un uso lógico.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:44:34
palominoval palominoval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
casi me preocupan más los arañazos en el cristal de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:48:04
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Versión de ROM: ROM Barceló
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Hay protectores buenos que ni notas. Esto depende de lo que valores tu movil y lo que te guste cuidarlo. Yo prefiero llevarlo con protector(incluso el cristal de la camara) y no me preocupo de arañazos.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:05:45
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy pensando en ponerle uno a mi recien adquirido Note, porque la experiencia me ha demostrado que el Gorilla Glass de indestructible nada. Mi anterior móvil fue un Motorola Defy (el famoso "Android acorazado") que tenía Gorilla y al cabo de un año no sé a causa de qué al sacarlo del pantalón me encontré un arañazo que cruzaba casi toda la pantalla en diagonal. Y bien profundo, para tocar mas las narices.

Asi que si alguien sabe de buenos protectores para el Note que ademas no entorpezcan mucho la experiencia les agradeceré el consejo, porque el tema me interesa ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:14:19
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no pongo un protector a mi pantalla ni harto de vino pero allá cada cual con el mantenimiento del móvil o las paranoias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:28:47
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Odio los protectores. Las pantallas ya estan echas para su uso diario y su robustez. Si no ya vendrian con protrctor..

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:52:24
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
A pesar de la voluntad del hilo, que es cuestion de gustos, dicho sea de paso, poner un "buen" protector tiene mas ventajas de lo que parece.

Primero, el dedo resbala mejor. Esto siempre me ha pasado, y ya estoy acostumbrado a que el dedo se mueva agil sobre la pantalla. Sin el protector no lo siento igual.

Segundo, la tranquilidad. Da igual que el movil sea gorilla glass o de adamantium .. se rayan y punto..

Y tercero. El compañero que creó el hilo decia que le daba coraje que el nuevo dueño estrenará movil.. ¿Pero acaso una de las gracias del protector no es conservar la pantalla para asi vender el movil a un precio competitivo?

He visto moviles vendidos por 30 euros que podrian haberse vendido por el triple.. y por un par de eurillos que cuesta un protector, merece la pena ..

De verdad ya no sabemos lo que decir para justificar el ponerle un plástico a una pantalla. Tenemos un Mercedes y lo llenamos de plásticos por si se ralla... Es increible que no nos importe un plástico lleno de rallones, suciedad, burbujas o granulados que entre todo eso merman -y a veces mucho- la calidad de imagen y de satisfacción para que al quitarlo o pensar en la reventa porque me pagarán más.

Yo no hablo por hablar, he probado tres tipos de protectores en mi Note, los antihuellas pierden nitidez de imagen, los que no pierden nitidez de imagen se rallan y nos guste o no todos los "protectores" no son más que plásticos que se colocan sobre la pantalla.

Hay gente para todo, pero personalmente no puedo comprender que se le pongan plasticos para cuando dentro de 1 año o 2 lo revenda y asi me lo paguen mejor. En definitiva, que lo disfrute otro. Por cierto, me da la risa tonta con eso de que con un plástico se desliza mejor el dedo y el tacto es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:35:57
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
yo le puse un protector a este de los chinos...screenguard y va genial...lo unico que cambia es el tacto...ni granula,ni perde nitidez...cuando se ensucia le pasas un papel humedo y ya esta limpio de nuevo,yo no se lo quito

y lo de las fundas,el problema de este movil esque la camara esta a ras de tapa,yo croe que una funda no le viene nada mal,finita....la capsule de spg me encanta pero es carisima
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:37:19
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: OneUi 7
Tu operador: DigiMobil
Pues yo le compré hace unos dias esya funda que viene con un protector de pantalla y estoy encantado con la calidad tanto de la funda como del protector.
Se ve igual de bien y no ha perdido ni un ápice de sensibilidad,además no ha quedado ni una sola burbuja y eso que hice tres o cuatro intentos antes de colocar bien el protector.Se nota que es un plástico de muy buena calidad.
Y la funda tambien muy bien.Apenas da grosor y ahora lo cojo mejor.Tambien tiene un rugoso por la parte de atrás que le da un tacto muy bueno y encima protejo la cámara que ahí no se le puede poner nada...
Por lo que vale creo que merece la pena...
http://www.ebay.es/itm/MOMAX-BLACK-I...item3cc414bf31

Última edición por xavideep Día 12/04/12 a las 11:39:23
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:49:55
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Versión de ROM: 2.3.6 LB1, 3.2 , Criskelo V75 Froyo JS8
Tu operador: Orange
Yo no uso protector de pantalla, tuve uno en un Wave, y lo quité por que lo deslucía un montón, luego en un galaxy S (el día que me dio por quitarlo tuve en mis manos un nuevo teléfono), en la galaxy tab 10.1 se me ocurrió ponerle uno que me duró dos horas (dios qué cosa más fea y qué mal se veía), tampoco es que este último fuera bueno.
Conclusión, el wave, la pantalla, luce mucho mejor sin protector, un año y medio de uso y ningún arañazo, el galaxy S tampoco tiene ni un sólo arañazo en pantalla y eso que se me cayó en un bar y hasta le dieron una patada (eso sí, rayón en un lateral, pero pantalla impoluta).
Lo que si no dejo correr es el tema de una carcasa que resguarde el chasis y sobresalga algo por encima de la pantalla (no quiero que me ocurra lo que al Galaxy S), pero protectores de pantalla, nanay (para mí).
Ahora bien, ninguno de mis móviles ha compartido o compartirá bolsillo (si se puede evitar) con monedas o llaves.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:12:00
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
http://forum.xda-developers.com/show...1358493&page=6
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:39:33
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Versión de ROM: oficial
Resumiendo
Esta demostrado que el cristal no es ni mucho menos inrayable...
Al que odie los protectores de pantalla o no le importen los rayazos que no le ponga protector...
Al que le disguste la aparición de una rayadura en la pantalla, que luego se vea en fondos blancos como tapatalk y luego se te vaya la vista siempre a ese punto...que le ponga protector...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 13:14:47
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
De verdad ya no sabemos lo que decir para justificar el ponerle un plástico a una pantalla. Tenemos un Mercedes y lo llenamos de plásticos por si se ralla... Es increible que no nos importe un plástico lleno de rallones, suciedad, burbujas o granulados que entre todo eso merman -y a veces mucho- la calidad de imagen y de satisfacción para que al quitarlo o pensar en la reventa porque me pagarán más.

Yo no hablo por hablar, he probado tres tipos de protectores en mi Note, los antihuellas pierden nitidez de imagen, los que no pierden nitidez de imagen se rallan y nos guste o no todos los "protectores" no son más que plásticos que se colocan sobre la pantalla.

Hay gente para todo, pero personalmente no puedo comprender que se le pongan plasticos para cuando dentro de 1 año o 2 lo revenda y asi me lo paguen mejor. En definitiva, que lo disfrute otro. Por cierto, me da la risa tonta con eso de que con un plástico se desliza mejor el dedo y el tacto es mejor.

Yo lo tengo, siempre los he usado, no pierdo ni calidad ni sensibilidad, no entiendo lo que quieres decir .. Igual es que te has comprado el mate y si que son horribles, pero los brillantes y transparantes son geniales y no se pierde ni sensibilidad ni calidad.

Y la prueba es muy facilmente realizable :

Coge un paño, dale a la pantalla e incluso con el paño, la pantalla funcionará. ¿Que mejor prueba que esa?

No es cuestion de vender, es que si mañana quiero pantalla nueva, me gasto 2 euros y tengo pantalla nueva. Si se araña, no habrá pantalla nueva jamás.

Última edición por HugoCB Día 12/04/12 a las 13:18:16
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 14:37:46
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
No es cuestion de vender, es que si mañana quiero pantalla nueva, me gasto 2 euros y tengo pantalla nueva. Si se araña, no habrá pantalla nueva jamás.
Cambia la palabra pantalla por "asientos" y aplica el simil a un coche. Por la misma razón todo el mundo deberíamos llevar plasticos en los asientos.

Ahora por favor dejemos de engañar al personal de que con un plástico de 2 euros es MEJOR que sin plástico. No, mejor no, es PEOR. O como mucho, que lo dudo, en plásticos de 30 euros, IGUAL. Porque si fuera mejor, ese plástico que a Samsung le costaría 2 céntimos en vez de 2 euros lo pondría de serie y regalaría unos cuantos con cada Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes