|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pelochotooooooo ke aun tengo tus privaos guardaos fantasmilla XDDDD claro ke leias, mis respuestas a tus preguntas so joio jajajajajaja
Nah, pero por mucho ke se proteste, se intente dejar todo claro y tal, a pesar de todo, mañana volveremos a leer las mismas preguntas. Es la naturaleza del ser humano: lo importante no es saber, si no tener el telefono del ke sabe. Pos aki, lo mismo. No es aprender, es darle la matraca al ke sabe XDDD Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que al próximo que haga una pregunta que ya este respondida le dejemos sin dientes
![]() Sent from my MT11i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero, que no somos capaces ni de perder 5 minutos en usar el buscador.
esto no son clases particulares, cada uno pierde un el tiempo quiere aportando sus ideas, sabidurias, consejos y experiencias. yo cuando empece en esto de android no tenia ni puñetera idea de que era rotear, una rom.... incluso mis amigos si les hablo de ello se quedan flipando. y todo eso como lo he conseguido? leyendo mucho y preguntando en los sitios correctos las dudas que puedan surgir, pero siempre antes haber buscado por mi cuenta e intentado solucionarlo. es asi de simple, no le deis mas vueltas porque no las tiene. htcmania es una comunidad muy grande y para mi gusto es el foro mas completo que hay en internet, por favor que eso no se pierda con estos post que no sirven nada mas que para cabrearse ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
veis lo que hablabamos? hoy otros tantos post preguntando cosas que ya se han dicho.
es alucinante. propongo que esos post directamente se dejen sin contestar, haber si la gente se da cuenta y exprime un poco las neuronas. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja batt q joio la verdad q el y algunos mas me ayudaron mucho. las cosas como son. es digamos el impulsito q se le da al aprendiz jeje muchos de este foro san portao muy bien conmigo y se lo agradezco. vamos os invito a un copazo en un bar de mujeres malas de la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Joio, las mujeres ke este malas pa ti, a mi dejame las buenas ke ya las perjudico yo XDDD
Pero menadj tiene razon, es lo ke yo decia, contestas la duda, y en el mismo hilo en la pagina siguiente, la vuelven a poner... La gente no lee, pone su pregunta y listo ke es mas rapido. O dicen ke se lo han leido y luego na de na XDD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago yo cuando hacen una pregunta, que esta contestado arriba, lo ignoro, es una pasada la gente que ni se molesta a leer, es como el tema de ICS OFICIAL, que pasada, la gente pregunta lo mismo, y encima un poco más abajo contestan: no me ayudais? Por favor, es para ponerles: si sabes escribir, también sabes leer, así que busca, pesados que sois unos pesados! :mad:
Neo V, con Rom K13 ICS y Kernel Nightelf
|
||||
|
||||
|
Reconozco que hay veces que te empecinas en algo y no eres capaz de avanzar, quien me diría a mí ahora que el amigo Battomas casi me mata porque no era capaz de encontrar el puto IBERIA 2.3.4 para flashear
![]() ![]() Pero el problema es que la gente no tiene curiosidad, yo antes de escribir un sólo post me tiré horas y horas leyendo y absorbiendo información, aunque no te enteras de la mitad vas cogiendo conceptos y cosas y si no, que carallo, USAD EL PUTO BUSCADOR!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||