LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Si haces lo anterior le instalaras de nuevo la 10c. No se si te solucionara el problema.
Para meterle una cocinada deberas rootearlo primero, este tuto sirve para la 10c: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220
Una vez rooteado flasheas clockword recovery, yo lo hice con el primer metodo de el final de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220
Y este para instalar la rom cocinada, que encontararas en la sección roms de este subforo y lo puedes hacer con: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220
Igualmente puedes volver a la configuración de fábrica en cualquier momento.
Si tienes algún problema ya sabes donde estamos.

P.D: Si tienes el cel en garantia piensa en llevarlo al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Lo tengo en garantía pero quería probar el LGMOBILE UPDATE a ver si funcióna. Lo que quería saber es si hago los pasos de LGMOBILE aunque me instale la misma versión si puede estropear el cell o lo único que volvería a instalar la misma versión.
Gracias y perdonar por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te instalaria la misma versión pero la descargaria de internet y comprobarias si es de la rom o no. Una vez que empieza la actualización no se te ocurra desconectar el telefono y si usas portatil que no se te quede sin bateria. La garantia seguiria siendo efectiva ya que le instalas la rom oficial de Vodafone.
Si no encontraste el lg update de este tema te lo puedes descargar y tienes de todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987

Última edición por abokar Día 13/04/12 a las 00:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Muchas gracias por todo. Nada sigue igual lo llevare al sat o alguna tienda vodafone a ver que dicen
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si le has instalado de nuevo la stock rom y sigue igual, ya solo creo que puedes instalar una rom cocinada, que aunque parezca complicado no lo es tanto y para lo que tienes tutoriales de todo en la sección roms. Y siempre puedes volver a la stock rom y configuración de fábrica.
O si no quieres complicarte llevarlo al sat, lo malo es que tendras que estar un tiempo sin terminal.
De nada, aqui estamos para aprender y ayudar, lo más seguro es que dentro de poco estes en el otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Y la próxima vez cuando lo conectes a la pc activa el almacenamiento masivo, y desactivalo antes de desconectarlo desde el cel. pudiera haber sido eso pero no es seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 10:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /