|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del roce del cromado de al lado de la camara me lo hicieron los del SAT de nokia..... Vaya tela. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes alguna foto del microroce en la parte de acero trasera ??
Si no es indiscreción, si está sin usar como se ha hecho el microroce ? Viene con todos los accesorios verdad ? El móvil pasa por nuevo ? Ha salido con los problemas de batería ? Está actualizado a la versión 12070 ? gracias y un saludo!! estoy muy interesado ![]() El roce lo hicieron los de el SAT de nokia la segunda vez que envie el movil. Va con todos los accesorios, y sin usar, lo unico que se llego a usar a sido la funda de silicona protectora. El movil es totalmente nuevo sin estrenar por dentro, y por fuera tiene dos semanas de uso, la unica marca que tiene es en el cromado de la camara. Por el resto totalmente nuevo. La pantalla no tiene ni polvo. Los de nokia lo han dejado en la ultima version que hay que si que es la 12070. Antes de que me lo actualizaran los de nokia me duraba dia y medio aproximadamente. Espero haber contestado a tus preguntas. Si tienes cualquier otra duda ya sabes. Gracias y saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He de decir que este movil para mi gusto tiene la mejor pantalla que e visto nunca en moviles, los negros son increiblemente negros, no se sabe donde acaba la pantalla y empieza el movil. Nunca se te quedara pillado ni dara lags, y la camara es estupenda... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tuve el optimus 3d y aunque es un granterminal, no me gustan los moviles tan grandes. Y ademas este es solo venta, no cambios.
Gracias por el interes de todas formas amigo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un posible comprador se a echado atras, porque no le gusta windows phone, y otro no contesta a los mails........ Asi que seguimos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vendido. Transferencia recibida y movil enviado y recibido. Todo perfecto.
Se puede cerrar el hilo si se desea Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||