|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 403 a la 404 y lo veo todo igual, excepto que tengo menos cobertura que antes,
Antes ya tenía poca cobertura comparándolo con el galaxy s2, así que ahora estamos hablando de que pierde totalmente la cobertura muy a menudo, saludos Mis Baterías ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ICS desde una instalación limpia y no tienes porquerías instalada el Nexus va mejor que cualquier otro móvil y OS.
Ahora si tienes una lista de aplicaciones reemplazando las funciones de serie de Android pues lo más normal es que no vaya bien, eso es seguro. En iphone usas lo que trae y punto, no instalas app suplantando al OS como se suele hacer con Android. En Android cambiamos hasta el reloj, pues yo ahora solo uso lo que viene con Android y instalas mis aplicaciones que no trae Android por defecto y me funciona todo a la perfección. Resumiendo, Android es un sistema que te permite que tu mismo lo deje inservible y por lo tanto si no se sabe dejar un sistema estable pues mejor pasarse a otros OS donde no dejen que juegue a tu antojo con el OS Por otro lado Apple por ejemplo tiene más control sobre la app y no dejan que una app te pueda fastidiar el sistema como pasa con Android que hasta el más tonto cuelga una app. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tienes ICS desde una instalación limpia y no tienes porquerías instalada el Nexus va mejor que cualquier otro móvil y OS.
Ahora si tienes una lista de aplicaciones reemplazando las funciones de serie de Android pues lo más normal es que no vaya bien, eso es seguro. En iphone usas lo que trae y punto, no instalas app suplantando al OS como se suele hacer con Android. En Android cambiamos hasta el reloj, pues yo ahora solo uso lo que viene con Android y instalas mis aplicaciones que no trae Android por defecto y me funciona todo a la perfección. Resumiendo, Android es un sistema que te permite que tu mismo lo deje inservible y por lo tanto si no se sabe dejar un sistema estable pues mejor pasarse a otros OS donde no dejen que juegue a tu antojo con el OS Por otro lado Apple por ejemplo tiene más control sobre la app y no dejan que una app te pueda fastidiar el sistema como pasa con Android que hasta el más tonto cuelga una app. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se puede usar aplicaciones distintas a las que trae el sistema y tampoco tiene por qué pasar nada... siempre y cuando sean fiables. Yo uso Twitter y Facebook mucho más que Google+ y no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por usar otras aplicaciones que sustituyan a las de sistema, pero hay gente que literalmente las sustituye todas, que es lo mismo que partir desde un SO con el doble de peso y luego sumar las apps que necesites instalar de verdad, por que no vienen de serie. Obviamente, en ese caso influye en el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia, primero con un Nexus One y ahora con un Nexus S, nunca he tenido un problema de cobertura, la batería me ha durado siempre más en cada actualización, y todo ello utilizando sólo las actualizaciones de Google, sin hacer wipes ni nada, una actualización sobre la otra y sin problemas. Soy de la opinión de que los problemas vienen más por las interacciones que realizan algunas aplicaciones sobre el sistema, que por éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que para el uso que YO le doy al movil ahora con la 4.0.4 me dura la batería bastante mas que con la 4.0.3, antes estando en reposo se la bebía, ahora no, ha mejorado bastante en ese tema, ah! y nunca he hecho lo de restablecer datos de fábrica ni nada de eso y va COMO LA SEDA, en fin que cada uno escoja el sistema que mas se adapte a sus necesidades Y PUNTO. saludos compañeros! Edito para decir que la cobertura ahora con 4.0.4 es EXACTAMENTE IGUAL O MEJOR QUE ANTES, lo digo porque veo muchos comentarios últimamente sobre este tema. Saludos. Última edición por keitron Día 14/04/12 a las 18:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien debo ser de los afortunados porque no me ha dado ningún problema el movil desde que lo compré. O ninguno importante, desde luego.
Y ahora con 4.0.4, impresionado y muy contento. Ya no me ha vuelto a aparecer ni lo de la rotación de pantalla ni nada de nada... Por cierto, a los que os da problema de cobertura: ¿Cómo la medís para saber que va a menos? ¿Es alguna app o es por pura experiencia? Es que nunca he sabido cómo comprobar eso...
|
||||
|
||||
|
el nexus s de mi mujer, tiene menos cobertura desde que se actualizó a 404,
no lo he comprobado con ningun programa, simplemente, que en casa, antes tenía siempre cobertura y ahora la pierde totalmente muy a menudo en cambio, mi sgs2 SIEMPRE tiene cobertura cuando estoy en casa o sea, que respondiendo a tu pregunta, drummy, es por pura experiencia salu2
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que siempre he tenido la misma cobertura con el Nexus S tanto en ginger como en ICS (nunca ha sido un punto fuerte de nuestro nexus y en wifi tampoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo gestores de correo, los killer que lo que hacen es perjudicar más, los overclock que te dejan el sistema a tirones Yo personalmente no tengo problemas ahora, me fallaba el navegador y el brillo que se ha corregido con 4.0.4 La batería ya sabemos de que va, según el uso que le de así te dura, si usas el Nexus como teléfono y poco más va más que sobrado, si lo usas como multimedia pues se queda corta, eso pasa con todos los smartphone. La cobertura de las operadoras en 3G influyen mucho sobre la batería Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas que app te refieres que puede ser overlock, gracias y un saludo. Por lo que explicas estoy totalmente de acuerdo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que no tiene problemas para nada con ICS 4.0.4, de hecho puedo decir de dos Nexus S I9020A el de una amiga y el mio al cual con la actualizacion le cambiaron la radio; a ambos la bateria nos dura igual o un poco mas con ICS, en cuanto a cobertura fuimos a mejor con ICS no digo que ahora tengamos full donde antes no teniamos pero si mejoro, en mi caso uso el GPS y es rapido hacer lock: unos 10 seg o menos si estoy cerca de la misma posicion y sin estar bajo techo, 1 min o menos si estoy bajo techo y cerca de la ultima posicion, unos 30 seg si estoy lejos de la ultima posicion pero sin estar bajo techo, si estoy bajo techo le cuesta a veces agarra pero la mayoria pasa el minuto y no agarra tengo que salir para que haga lock (no lo use mucho en Gingerbread por lo que no puedo decir mucho de el en cuanto a si mejoro o no), la wifi en ambos I9020A tanto en Gingerbread como en ICS siguio igual, el brillo automatico mejoro: en Gingerbread nos cambiaba de golpe en ICS lo hace gradual, lo de cambiar la pantalla de orientacion jamas nos ha fallado de hecho mejor ahora en ICS tiene animacion, decir que yo he tenido un solo reboot desde Febrero que lo tengo y fue en Gingerbread 2.3.6, ella ni uno solo desde Noviembre del año pasado que lo tiene.
Por otra parte como dice el compañero arriba no usamos aplicaciones que sustituyan SMS ni la LockScreen, ambos tenemos cosas como la aplicacion de Facebook y WhatsApp pero que sustituya lo que ya tiene el sistema en si lo unico el PlayerPro. Solo un detalle pero es mas bien personal, por mi parte me gustaba mas algunos de los menus de Gingerbread como el que aparecia al presionar el boton de menu en la pantalla principal en donde escogias el wallpaper y esas cosas, nose cuestion de gustos pero a parte de eso nada mas. Sinceramente yo soy de los que opina como el compañero que es mas lo que instalan o hacen con sus telefonos, pero cada quien con el para eso es suyo
Última edición por Sword Día 16/04/12 a las 00:31:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||