HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Tu operador: Movistar
Pues a mi lo tengo con fecha de cambio de operadora el 17, y no tengo noticias de nada, espero se cumpla lo establecido.
S2.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesipe Ver Mensaje
Pues que suerte que tienes ... yo hice el pedido del Htc One s el día 4 lo tenía que recibir el día 11 de abril y ahora me dicen que tengo que volver a llamar mañana para volver a realizar el pedido...
Así que considerate afortunado.....La verdad es que han metido bastante la pata...

Fíajte que digo "creo" porque es lo que me ha dicho una de las tantas señoritas que me han atendido hasta ahora XD Pero tu estas igual que yo, el 11 tenias que tenerlo, asi que el lunes o martes deberías estar disfrutando del One S ya...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Por cuanto os los estan dando de contraoferta?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Por cuanto os los estan dando de contraoferta?
¿Contraoferta? A mi aun no me han llamado pero por lo que tengo entendido el plan que tienen es rehacer el pedido con las mismas condiciones. Por ahi he leido que como mucho nos sablarian mas en las clausulas en caso de romper el contrato
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Me refiero amago de portabilidad jajajaja ya no se acojonan y te hacen descuentacos? a mi por la desire me triplicaron los puntos y de 200 euros que me pedian en su epoca en la web, bajaron a 59 euros, y como "le caigo bien" (a todos se lo decian D) me lo dejaba a 9 euros... pero como era un buen cliente (eso se lo dicen a todos DD) me lo dejaban por 0 euros, por eso digo, a ver si pudiera sacar este movil por 50 o 60 euros y ale.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Me refiero amago de portabilidad jajajaja ya no se acojonan y te hacen descuentacos? a mi por la desire me triplicaron los puntos y de 200 euros que me pedian en su epoca en la web, bajaron a 59 euros, y como "le caigo bien" (a todos se lo decian D) me lo dejaba a 9 euros... pero como era un buen cliente (eso se lo dicen a todos DD) me lo dejaban por 0 euros, por eso digo, a ver si pudiera sacar este movil por 50 o 60 euros y ale.
Pues ya me diras como lo haces porque lo unico que he sacado hasta ahora son horas al telefono... es que ni tan siquiera han sido capaces de desbloquearme los puntos en 48 horas para ir a comprarmelo a una tienda TT
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Estos de orange siempre tienen algo que hacer para joder al personal, a vosotros aun os lo enviaran pero a mi un incompetente me hizo el pedido de un htc sensation y cuando iba a recibirlo me envían un mensaje diciendo que había una incidencia, llamo y me suelta la operadora que es imposible que me hubiese hecho el pedido porque el teléfono estaba fuera de catalogo desde hacia dos semanas (increíble)
Ahora no se que hacer si quedarme con este atajo de incompetentes o mudarme porque no me dan ninguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
la verdad que la peña de orange en ocasiones tienen cullons
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zamanillo75 Ver Mensaje
Pues a mi tambien me ha pasado lo tenia para el viernes y he llamado ahora y me dicen que para el lunes que lo habian cancelado por que iba sin microsim

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Hola Zamanillo, si Seur te lo entrega el lunes, te han enviado un sms para confirmartelo? Tu pedido se refleja ya en la pagina de Seur?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
Zamanillo75 Zamanillo75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Si el viernes me llego el mensaje y hoy sale en la Web de Seur hable con ellos y me lo confirmaron

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, entonces supongo que el lunes fijo que no llega... El jueves me dijeron que ya lo habían enviado y uno del 902 me dijo que no me preocupara, que el lunes o el martes seguro que lo tenía en casa. En principio la fecha prevista es el 19... tendré que tener un poco de paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la paciencia aveces es una virtud,solo don 2 o 3 días y ya lo tendrás la makina com pi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amstaff24 Ver Mensaje
Estos de orange siempre tienen algo que hacer para joder al personal, a vosotros aun os lo enviaran pero a mi un incompetente me hizo el pedido de un htc sensation y cuando iba a recibirlo me envían un mensaje diciendo que había una incidencia, llamo y me suelta la operadora que es imposible que me hubiese hecho el pedido porque el teléfono estaba fuera de catalogo desde hacia dos semanas (increíble)
Ahora no se que hacer si quedarme con este atajo de incompetentes o mudarme porque no me dan ninguna solución.
Denuncia XD Yo el lunes a primera hora me voy al consumidor porque no hay forma de que me aclaren nada... que si puedo anularlo todo para ir a comprarmelo a una tienda, que si no puede ser porque no esta tramitada la cancelacion, que si si porque eso se arregla en 24 horas, que si no porque el telefono aun no ha vuelto a "casita"... dan ganas de atizarle a alguien...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder vaya putada os han hecho el personal ,pues ya sabéis a lo duro duro, y con lo que sea nos tenéis informados.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ha pasado algo raro y no entiendo me acaba de mandar un SMS orange diciendo que mi móvil me lo entrega seur mañana día 17 , pero coño sí yo ya tengo el mio desde el día 11 ,no caerá la breva que me vayan a dar otro ,con gusto pagaría otros 189 . tengo el código de seur y lo he mirado y esta todo ok ,joder mañana salgo de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
ha pasado algo raro y no entiendo me acaba de mandar un SMS orange diciendo que mi móvil me lo entrega seur mañana día 17 , pero coño sí yo ya tengo el mio desde el día 11 ,no caerá la breva que me vayan a dar otro ,con gusto pagaría otros 189 . tengo el código de seur y lo he mirado y esta todo ok ,joder mañana salgo de dudas.
Joder qué suerte tienes! Yo aún no he recibido ningún sms de nadie! Y cando entro en las páginas de Seur y Chrono para hacer seguimiento me pone que no existe! Qué número de pedido tienes? El mío es 104691** Me puedes decir los primeros dígitos del tuyo para hacerme una idea de cuando me llegará?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola yo no se si se han equivocado ,porque no van a ser tan tontos como para darme 2 no?mañana salgo de duda ,el mio 7010478***
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi cuando me mandaron el que tengo ahora me mandaron un SMS un día antes igual que ahora,diciendome que el día 12 me llegaría por cronoexpres
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh amigo esperate que caigo ,como cuando me trajeron el móvil no tenia la microsim llame para que me la mandaran y me dijo que me llegaría el 17 ,lo raro es que me la manda seur y me dice que me entraga un móvil ,en fin mañana se vera todo.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre yo ya me lo creo todo! Tu pedido tiene un número más avanzado que el mío, a mí me lo tendrían que haber entregado ya o mañana como mucho, pero ya te digo, nada de nada! Igualmente, si te llega te aconsejo que lo rechaces porque aún te vendrán a buscar después!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /