|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un restore,no te arriesgues a borrarlos manualmente,y lo del beats audio lo mismo,
algunos archivos los podras borrar pero otros no porque el flasheo los modifica, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo el
CrossBreeder_3.15.13_v2 tengo q desisntalarlo para poder aplicar este o puede tener los 2 al mismo tiempo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que haga este scrip
si no lo explica malament, yo de ti me quedaba con crossbreeder |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
ahora entonse mi pregunta como lo desisntalo xfa para volver a poner CrossBreeder desirme los pasos donde esta eso de restore y solo quiero borrar el scip o seborra tambien mis demas cosas flasheadas como beats kernel y demas Última edición por chivomix11 Día 07/04/13 a las 02:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
tu prueba primero y si te va bien dejatelo,este mod ya tiene tiempo y sacan cosas mejores,
si haces un restore se borra todo e instalas lo que tenia el backup en su momento tan sencillo como eso
Última edición por mikivila Día 07/04/13 a las 03:55:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va genial ya con todo lo que le había echo al móvil ya tardaba secas de 4 minutos en iniciarse completamente ahora tarda 1 en iniciar el sistema y 1 en arrancar todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve con absolutamente cualquier android?. Disculpa por infiltrarme por aqui! Pero me gustaria saber si funca en la desi mia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una modificación del os lo único es que si tu rom ya trae alguna modificación quizas la diferencia sea mínima |
|
|
||||
|
||||
|
es una modificación del os lo único es que si tu rom ya trae alguna modificación quizas la diferencia sea mínima |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La diferencia es minima antes me daba 2800 ahora me da 2933 en el antutu. Algo es algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera ves que lo instale se noto el cambio desde el arranque pero le encontre un detalle
se calentaba mucho a decir verdad demasiado por x causa tuve que restablecer el cel y le instale una mod rom y ahora va genial aparte instale un reductor de lag :3 ni se diga <3 |
|
|
||||
|
||||
|
es muy bajo por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que puedo eliminar de la stock y que no? es que veo muchas instaladas (3ras aplicaciones pero nose cuales son escenciales y cuales no? alguien sabe? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||