|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#37
|
||||
|
||||
|
El precio es con GI?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Por mi neo hace 6 meses page 150 liberado y puesto en casa y estaba sin usar.Te ofrezco 130€Gi
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hombre no es cuestion de regatear, pero cuantos neo MT15i ves ahora?? Todo son neo V. Hace 6 meses si daban las operadoras los MT15i, ahora no. Si te parace seguimos por privado esto, ya que no es una subasta. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||