|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ameneiros,pues a mi ahora mismito un 19% y lo he visto a mas sin abrirlo para nada.Tengo la mania de cerrar siempre todas las aplicaciones que abro,por mania .....
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois seguidores de The Big Bang Theory, en el último o penúltimo capítulo salió una app que imitaba el sonido de un látigo al agitar el móvil como forma de llamar calzonazos a alguien. La aplicación está en el market y todo muy bien y gracioso hasta que ves los consumos.
|
||||
|
||||
|
A mi esta imagen me ha dado PANICO, como es posible que te gaste un 5% de pantalla y un 52% de SO??? O_o es una locura, ahi falla algo si o si, vamos que estas tardando en cambiar de rom, flashear, formatear, o lo que sea muchacho eso se podria llevar perfectamente a 4º milenio, el Iker lo iba a flipar
![]() ![]() Hola, si creo que tengo que formatear ,ponerlo otra vez de fabrica creo que es por algunas apps que tengo y flashear no se como asi que solo ponerlo de fabrica. Ha, soy chica no chico jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto del tema de la bateria. A veces va bien y a veces mal... cambie la rom de movistar xq se la bebia y la lc1 dbt al principio bien pero luego empezo a chupar mas que una dieciochoañera.
Hice un calibrado y funciono bien ese dia... He probado a instalar y desinstalar apps y no encuentro ningun patron. La cobertura influye y si es mala o estas constantemente cambiando de celda la bat lo nota. El consumo en espera es demasiado alto y en uso ligero(sms,navegacion,foros,whatsapp,alguna foto...) es demasiado. El sygic a veces me muestra x% de consumo sin abrirlo, muy raro. El maps lo tengo siempre consumiendo aunque no lo use. Seguramente por las estadisticas de localizacion por que veo el simbolito de gps encendido de vez en cuando. El dolphin tambien tiene pinta de chupar bastante, ya que me aparece siempre con un % muy alto con un uso muy moderado. La app de facebook jamas he conseguido q funcione bien, asi es que no puedo valorar su consumo. El teclado AI type siempre eata abierto y tengo que comprobar si me genera consumos extra. Siempre tengo el gps on, wifi on, 3g, brillo automatico y ahorro de energia desactivado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto del tema de la bateria. A veces va bien y a veces mal... cambie la rom de movistar xq se la bebia y la lc1 dbt al principio bien pero luego empezo a chupar mas que una dieciochoañera.
Hice un calibrado y funciono bien ese dia... He probado a instalar y desinstalar apps y no encuentro ningun patron. La cobertura influye y si es mala o estas constantemente cambiando de celda la bat lo nota. El consumo en espera es demasiado alto y en uso ligero(sms,navegacion,foros,whatsapp,alguna foto...) es demasiado. El sygic a veces me muestra x% de consumo sin abrirlo, muy raro. El maps lo tengo siempre consumiendo aunque no lo use. Seguramente por las estadisticas de localizacion por que veo el simbolito de gps encendido de vez en cuando. El dolphin tambien tiene pinta de chupar bastante, ya que me aparece siempre con un % muy alto con un uso muy moderado. La app de facebook jamas he conseguido q funcione bien, asi es que no puedo valorar su consumo. El teclado AI type siempre eata abierto y tengo que comprobar si me genera consumos extra. Siempre tengo el gps on, wifi on, 3g, brillo automatico y ahorro de energia desactivado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, el tema de la batería cansa demasiado, hace que esté demasiado atento al consumo y no disfrute del móvil.
Por poner un ejemplo de lo dadaísta que puede ser este asunto, ayer puse a cargar el móvil, no llegó a sonarme el aviso de carga pese a que ya llevaba rato diciendo que había alcanzado el 100%, dejé el móvil en espera sin tocar en la habitación del router, paso a las horas para ver si tenía algo pendiente, pues bien, en cuatro horas, en absoluto reposo me había consumido casi un 10% Reinicio el móvil, lo vuelvo a poner a cargar, al rato esta vez si me suena el aviso de carga completa, lo desconecto, y cuando me levanto esta mañana (nunca lo pongo en modo avión), siete horas después, no había consumido absolutamente nada, marcaba 100%. Me sorprendió tanto que pensé que algo se había desconfigurado, así que me lié a trastear en él aunque no fuera necesario esperando una bajada del 1% aunque fuera... pues no había forma... lo dejé y fuí a llevar a la nena al cole, a la vuelta, por fin había bajado un 1%. No le he hecho nada, ni quitado ni metido aplicaciones, wifi activado, consulta en ajustes de parámetros y se acabó. Me da por pensar que Android trabaja de manera diferente según el terminal, cada uno es un mundo, y samsung ya no digamos, es todo un universo, hay gente que el móvil sin hacerle nada le dura un suspiro y gente que trasteando le dura dos días. Por cierto y dejo ya los Off-topics, ¿recomendáis NoLED o no vale la pena teniendo en cuenta el consumo?. PD.: suelo mirar bastante el móvil, cada 5 minutos si no lo tengo encima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en tu caso que te dura dos día y medio la batería, yo no tendría problema de instalar el noled ni cualquier app. Por mucho que te consuma el noled no te repercutiría demasiado, pon que te Gaste un 10% al día aún tendrías dos días de batería, para mi note lo quisiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido de todos los casos creo, un dia dura mucho, otro dia na mas quitarlo de cargar baja a toda leche... es raro de cojones y al final lo malo es que se convierte en una obsesión el mirar el consumo, ya me esta tocando los webs jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es obsesión si.. hoy me he levantado con el 96%, (lo he dejado toda la noche) hace media hora ya lo he puesto a cargar porque estaba al 7%.. 3 horitas de pantalla con whatsapp y apalabrados y adios bateria.. jaja
|
||||
|
||||
|
pues ahora a mí con la rom KingDroid blue, me dura dos días haciendo lo mismo que antes que me duraba un día y poco, y tengo unas 42 aplicaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj ni de cooooooooña lo vuelvo a enviar! prefiero comerme el coco y ir enchufandolo por ahí y ir cambiando las baterias que otra vez el sat.. jajaj
|
||||
|
||||
|
No se por que nos comemos tanto la cabeza con el consumo de batería Repasaros todo el foro de Samsung i veréis que todos tienen el mismo problema, Mi hijo tiene el Galaxy mini la batería le vuela en menos de un dia Mi mujer tiene el Galaxy ace tres cuartos de lo mismo Mi hermana con l scl siempre renegando por que tiene que ir con el cargador a cuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que lo vamos a tener que llevar al sat más de uno
No se por que nos comemos tanto la cabeza con el consumo de batería Repasaros todo el foro de Samsung i veréis que todos tienen el mismo problema, Mi hijo tiene el Galaxy mini la batería le vuela en menos de un dia Mi mujer tiene el Galaxy ace tres cuartos de lo mismo Mi hermana con l scl siempre renegando por que tiene que ir con el cargador a cuestas. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||