![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La full unos 60-50% Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con la FULL a ver que tal |
|
|
|
ya lo instale y todo pero veo que no funciona el xloud lo activo pero me salgo y entro de nuevo y tengo que volver activarlo ¬¬ jeje aver si me echan una manita con eso jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba utilizar este tutorial, si funciona, avisanos porfavor! ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441568 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo dicho, problemas
1) No me deja descargarme lo de la carpeta fastboot 2º) El PdaNet, supongo que se instala en el pc, no? 3º) El Android SDK instalado y con los paquetes 4.0.2 y SDK tools, para que sirve?, xq en las instrucciones no sale para nada, y donde se instala, en el móvil o en el pc? 4º) yo tengo el aniking y el modo recovery es pulsando la pantalla, para acceder al recovery, como ya habría cambiado el kernel accedería pulsando la tecla de atrás o la pantalla? lo digo xq si me equivoco y arranca del todo, que pasaría?xq si tengo el aniking y el kernel de ics, podría no funcionar? 5º) Interesaría que antes de hacer esto flaseara a la oficial .42? xq total ya que lo voy a perder todo, no? Muchas gracias Última edición por segundin Día 11/04/12 a las 20:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la full, cumple con mis requisitos jejeje.
Como puntos en contra, no están los fondos desanimados de ICS, el widget del calendario no funciona bien y diria que el consumo es un poco elevado, pero tengo puesto un fondo animado, voy a ver si lo cambio por uno desanimado a ver que tal va la bateria |
|
|
|
|
Cita:
P.D: el kernel que posteas no tiene overclock haci que lo sustitui con el doomkernel ics v4 ese si permite overclock hasta 2.0 y no da problema con el pack de modulos hagarra perfecto el wifi me gusto mucho este rom estable bonito systema etc lo malo es que lo siento un pelin trabado en el menu me instale el lite y ni con overclock se quita u u pero bueno eso a mi no me afecta mientra hagarre bien los programa que necesito no hay bronca jeje muchas gracias al que lo posteo y su autor jeje |
|
|
|
a mi quitando lo del xloud me va perfecto, el launcher va un pelin trabado pero se puede quitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola, yo queria preguntar exactamente que es lo de unlock bootloader, por lo que he entendido, es dejar tu movil sin garantía no? si lo has hecho, se puede volver atras? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! Que alegria tia maria!
Despues de dos bricks consegui instalarla. E de decir que a mi el kernels no me lo cogia a traves del metodo de flashboot, yo el kernels lo meti con el flashtool, que por cierto para mi gusto es mucho mas rapido y comodo, y despues de meter el kernels, segui el tutorial tal cual viene aqui y todo perfecto. Suerte a los que seguis sin poder meterlo! PD: Por si sirve de algo a alguien, yo tenia el bootloader cerrado y meti la anaking, abri el bootloader e intente meter esta roms y me dio el brick. Dejo de darme el brick cuando meti la rom desde la stock rom 0.42 con root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y lo siento por el tocho. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xq yo tenía lo mismo que tú, y lo del kernel no me queda muy claro, así que si me dices como se puede meter con el flastool, te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599 Espero que te sirva igual que me sirvio a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, pues despues de probar algunas ICS me quedo con esta version, no se que tiene pero me gusta y encima le he puesto el kernel de DoomLord para ICS con el correspondiente modulo para Wifi y va de lujo.
Espero quedarme con esta hasta que salga la oficial de Sony, lo unico raro es que ahora me pone que es un LT18i o sea un Arc S. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la radio?
|
|
|
|
|
Cita:
entras en system/build.prop y alli encontraras name of device o cosas asi donde pone ke es LT18I ps solo lo cambias por LT15I,reinicias el terminal vas a ajustes, acerca del telefono y veras como pone ahora que es un arc ![]() un saludo |
|
|
|
Pues si que funciona, de hecho estoy oyendo los 40 mientras escribo esto.
Salu2 Txus Aqui Desde Mi Arc ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no se si os pasara lo mismo a vosotros. Yo soy de yoigo, y con esta rom la verdad esque la cobertura del movil me va muy mal..... me llega bastante poca cobertura y hay veces que miro el movil y esta a cero practicamente. Yo antes con anaking la tenia practicamente a tope casi siempre, por lo menos aqui en casa.
PD: Alguien que halla probado mas roms de ICS me podria decir cual es la que mejor le a ido?? Vosotros vais a actualizar a la oficial??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»