|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y va muy bien,pero si encima le instalas el GooManager que seria el equivalente al Rom Manager,puedes descargarte roms(CM9,AOKP...) e instalar desde la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que va como la seda el flash de rom, gapps seguido
Y si ya tienes que poner un fix, lo gozas.
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver ke tal el combo con goo manager...
Edit: vaya, estan las descargas caidas , alguien tiene el zip flasheable a mano?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 02/06/12 a las 17:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/?ui=3&authu...XVUa3U5dlVyRXM
Es la primera vez que comparto un archivo, así que si no te sale avísame y dime como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo estoy bajando desde la web, parece que lo han arreglado
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de su web no me baja nada, no funciona, y el link que ha puesto mas arriba el compañero tampoco hay nada, se abre una pagina de google pero no veo el archivo.
Por cierto que a mi no me queda nada claro como se puede tematizar ni donde hay temas para descargar Supongo que vendra en inglis-pitinglis no? Última edición por tiggerbcn Día 02/06/12 a las 20:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En un momento os lo subo a un servidor, que a mi me ha dejado bajarlo esta tarde
![]() Aquí está: http://depositfiles.com/files/kebt496q1 Está en ingles
Última edición por carlinhos_93 Día 02/06/12 a las 20:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este recovery me funciona genial y sin nigún problema. Recomendadísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
En un momento os lo subo a un servidor, que a mi me ha dejado bajarlo esta tarde
![]() Aquí está: http://depositfiles.com/files/kebt496q1 Está en ingles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
m... tendre que probarlo si es tan bueno como dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo lo entiendo perfectamente, pero hay gente que depende que opciones no pilla para que son exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonut este recovery y rápido como ninguno ahora falta aprender como tematizarlo un poco, pero tampoco me disgusta como está.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||||
|
||||||