HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/09, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Lo consegui...mirando otro post mas he leido la solucion, por casualidad, porque quien escribia el post no parecia darle mayor importancia, pero a mi me ha salvado...arrancando con el bat y dandole a la barra espaciadora, pero...unas cuantas veces, hasta que la PDA me dio un mensaje de aviso Warning...desde ese momento todo ha ido como una bala y a entera satisfaccion.
La verdad es que la ROM Buffet 2 parece que va bien.
Ahora a reinstalar todo lo que ya tenia.
Perdonad por la brasa que os he dado y muchas gracias por vuestra ayuda, la que me ha servido y el resto, porque la intencion era esa.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
vicdky vicdky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hermano guadax me estoy volviendo loco , al fin pude flasear la "maldita" rom de orange..., mi problema viene cuando intento instalar los última versión oficial de htc
RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
Ejecuto este archivo y sigo los pasos (como buen mandado que soy) pero siempre se me queda en pleno proceso (0%) con un error en pantalla 262 ?¿?¿?¿¿? que hago mal? sigo todos los pasos.... tengo que ejecutar algo antes (tipo hard_spl194) cosa que ya hice... no se... la verdad que esto es más difícil que sacarme el postgrado....

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por vicdky Ver Mensaje
Hermano guadax me estoy volviendo loco , al fin pude flasear la "maldita" rom de orange..., mi problema viene cuando intento instalar los última versión oficial de htc
RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
Ejecuto este archivo y sigo los pasos (como buen mandado que soy) pero siempre se me queda en pleno proceso (0%) con un error en pantalla 262 ?¿?¿?¿¿? que hago mal? sigo todos los pasos.... tengo que ejecutar algo antes (tipo hard_spl194) cosa que ya hice... no se... la verdad que esto es más difícil que sacarme el postgrado....

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia...
Supongo que tienes un SPL signed,no es asi??
s2

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
vicdky vicdky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sí, es así, es signed porque me baje un zip HardSPL_193.zip que dentro lleva un archivo llamado RUU_Signed.nbh.

Despues ya hice el proceso con un RUU_Signed de 150 MB, que le cambié el nombre por Diaming dentro de almacenamiento interno e hice la combinación de teclas necesaria. Quedó muy bien con la version 1.93, pero me gustaria poner la oficial 2.03

Sabéis si con la 2.03 es más sencillo instalar posteriormente el tomtom7?

Gracias por todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por vicdky Ver Mensaje
Sí, es así, es signed porque me baje un zip HardSPL_193.zip que dentro lleva un archivo llamado RUU_Signed.nbh.

Despues ya hice el proceso con un RUU_Signed de 150 MB, que le cambié el nombre por Diaming dentro de almacenamiento interno e hice la combinación de teclas necesaria. Quedó muy bien con la version 1.93, pero me gustaria poner la oficial 2.03

Sabéis si con la 2.03 es más sencillo instalar posteriormente el tomtom7?

Gracias por todo de nuevo.
Es el mismo proceso de instalacion de Tom tom lo unico que varia es si le cambiaras la Radio y que la version 2.03 tiene algun bug en el GPS,aunque no estoy muy seguro pero lo e leido por hay.

Yo esa opcion de instalacion de la ROM no la utilizo asi que no te sere de gran ayuda,ya que siempre lo hago desde el pc.
s2

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
Es el mismo proceso de instalacion de Tom tom lo unico que varia es si le cambiaras la Radio y que la version 2.03 tiene algun bug en el GPS,aunque no estoy muy seguro pero lo e leido por hay.

Yo esa opcion de instalacion de la ROM no la utilizo asi que no te sere de gran ayuda,ya que siempre lo hago desde el pc.
s2

Yo he instalado la 2-03 y el gps me funciona bien tanto el igo8 con el tt7 aunke el tt7 tiene un poko de lag, y encuanto al metodo de cambiar la rom yo lo consegui desde el pc porke desde la propia diamond no pude.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /