Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Precisamente el protector de pantalla es el plástico más indecente para el Note: pérdida de calidad de visión de la pantalla, pérdida de sensibilidad del S-pen, se enguarra con una facilidad pasmosa y algunos hasta se rayan.

FUERA PLÁSTICOS!!
No puedo estar más de acuerdo. Yo lo llevo en su funda original pouch pero va desnudito y ni coge frío ni se pone malo. Me gusta disfrutarlo como es. Lo de tener el coche con 20 años y llevarlo al desguace con la tapicería impoluta porque siempre ha estado con fundas no lo he entendido nunca...

Viejo 11/04/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
globerito globerito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novato36 Ver Mensaje
Pues yo tampoco me habia dado cuenta que lo llevaba y el del boton home tambien lo llevaba y se lo quite garcias a un post que corria por aqui tambien,es que parece que no lleven nada .... joe .....
gracias y saludos
joder el del boton home me acabo de dar cuenta despues de mes y medio.quitado
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
z0rr01983 z0rr01983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-S7562
Tu operador: TELCEL
Ni en cuenta que tenia el plastico hoy es mi primer dia con el Note
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ayer apenas leí el post se lo saque
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Precisamente el protector de pantalla es el plástico más indecente para el Note: pérdida de calidad de visión de la pantalla, pérdida de sensibilidad del S-pen, se enguarra con una facilidad pasmosa y algunos hasta se rayan.

FUERA PLÁSTICOS!!
Yo es en el tercer note que llevo protector y no me ha perdido sensibilidad.El s-pen me ha ido y me va de pm.Que se ralla y queda feo? Cambio el protector y au.Peor es si se ralla el cristal de la pantalla...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo es en el tercer note que llevo protector y no me ha perdido sensibilidad.El s-pen me ha ido y me va de pm.Que se ralla y queda feo? Cambio el protector y au.Peor es si se ralla el cristal de la pantalla...

Lo mismo. Con protector y todo me va igual si me dijeras que sw ve peor o algo...yo lo veo igual que sin protector.

Enviado desde el olimpo.
Viejo 11/04/12, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje
Lo mismo. Con protector y todo me va igual si me dijeras que sw ve peor o algo...yo lo veo igual que sin protector.
Por mucho que os empeñeis con cualquier film la pantalla pierde sensibilidad, suavidad al tacto y calidad de imagen, hasta estetica con algunos guarripeis, os lo dice alguien que se pegó año y medio con protector de pantalla en el sgs y cuando se lo quite creia que tenia un movil nuevo, y a eso le podeis añadir la rabia que me dió dar el movil con la pantalla completamente nuevecita para que la disfrute otro XD.

Fue tal el disgusto que me cogí que uno de los requisitos fundamentales para mi siguiente movil era precisamente que tuviese gorilla glass para poder llevarlo sin film protector y disfrutar de la pantalla con un poco mas de margen de "error". Y para muestra un boton, fijaos en este video a partir del minuto 14, sin trampa ni carton, el colega se queda agusto con la key XD.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Por mucho que os empeñeis con cualquier film la pantalla pierde sensibilidad, suavidad al tacto y calidad de imagen, hasta estetica con algunos guarripeis, os lo dice alguien que se pegó año y medio con protector de pantalla en el sgs y cuando se lo quite creia que tenia un movil nuevo, y a eso le podeis añadir la rabia que me dió dar el movil con la pantalla completamente nuevecita para que la disfrute otro XD.

Fue tal el disgusto que me cogí que uno de los requisitos fundamentales para mi siguiente movil era precisamente que tuviese gorilla glass para poder llevarlo sin film protector y disfrutar de la pantalla con un poco mas de margen de "error". Y para muestra un boton, fijaos en este video a partir del minuto 14, sin trampa ni carton, el colega se queda agusto con la key XD.

Pues yo cuando vendo un movil de segunda mano prefiero que este impoluto...
a mi nunca me ha molestado el protector.Lo que he dicho antes,se ralla? se cambia y ya esta.Con protector lo sigo viendo de pm.Es que hay protectores y protectores.La sensibilidad? A mi me va exactamente igual,pero no solo en el note,si no en todos los moviles que he tenido (en lo que va de año he tenido 3 notes,2 iphone4s,iphone 4,htc mozart,xperia arc s y galaxy nexus y htc titan y para nada he notado perdida de sensibilidad en ninguno de ellos)
Prefiero q se ralle el protector que la pantalla.
Que en los videos el gorilla glass aguanta hasta conuna llave? Yo solo se que a moviles con gorilla glass se me han llegado a hacer arañazillos en el cristal y eso que siempre los llevo en fundas tipo 'pouch" como esta del note.Imaginate si le pasara una llave por la pantalla...hago una carniceria...
Hay gente que se piensa que el gorilla glass es antitanque...

. : Enviado desde mi Galaxy Note : .
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Rebelito Rebelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Es gorilla glass el vidrio de la camara?

Viejo 12/04/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Esto es tan facil como que cada uno haga lo que le de la gana. Lo que si que os digo es que com protector tienes una segunda oportunidad a un precio reducido.

Viejo 12/04/12, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

pues yo le he intentado quitar el plastiquillo pero el caso es que pellizco y no lo localizo,puede que no viniera de fabrica porque no se lo he quitado...os ha costado mucho quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Nada, tenía un pequeño resalte, por eso lo descubrí, y es solo levantarlo...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:14:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /