|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo. Yo lo llevo en su funda original pouch pero va desnudito y ni coge frío ni se pone malo. Me gusta disfrutarlo como es. Lo de tener el coche con 20 años y llevarlo al desguace con la tapicería impoluta porque siempre ha estado con fundas no lo he entendido nunca...
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
joder el del boton home me acabo de dar cuenta despues de mes y medio.quitado
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ni en cuenta que tenia el plastico hoy es mi primer dia con el Note
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ayer apenas leí el post se lo saque
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el olimpo.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Fue tal el disgusto que me cogí que uno de los requisitos fundamentales para mi siguiente movil era precisamente que tuviese gorilla glass para poder llevarlo sin film protector y disfrutar de la pantalla con un poco mas de margen de "error". Y para muestra un boton, fijaos en este video a partir del minuto 14, sin trampa ni carton, el colega se queda agusto con la key XD. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por mucho que os empeñeis con cualquier film la pantalla pierde sensibilidad, suavidad al tacto y calidad de imagen, hasta estetica con algunos guarripeis, os lo dice alguien que se pegó año y medio con protector de pantalla en el sgs y cuando se lo quite creia que tenia un movil nuevo, y a eso le podeis añadir la rabia que me dió dar el movil con la pantalla completamente nuevecita para que la disfrute otro XD.
Fue tal el disgusto que me cogí que uno de los requisitos fundamentales para mi siguiente movil era precisamente que tuviese gorilla glass para poder llevarlo sin film protector y disfrutar de la pantalla con un poco mas de margen de "error". Y para muestra un boton, fijaos en este video a partir del minuto 14, sin trampa ni carton, el colega se queda agusto con la key XD. ![]() a mi nunca me ha molestado el protector.Lo que he dicho antes,se ralla? se cambia y ya esta.Con protector lo sigo viendo de pm.Es que hay protectores y protectores.La sensibilidad? A mi me va exactamente igual,pero no solo en el note,si no en todos los moviles que he tenido (en lo que va de año he tenido 3 notes,2 iphone4s,iphone 4,htc mozart,xperia arc s y galaxy nexus y htc titan y para nada he notado perdida de sensibilidad en ninguno de ellos) Prefiero q se ralle el protector que la pantalla. Que en los videos el gorilla glass aguanta hasta conuna llave? Yo solo se que a moviles con gorilla glass se me han llegado a hacer arañazillos en el cristal y eso que siempre los llevo en fundas tipo 'pouch" como esta del note.Imaginate si le pasara una llave por la pantalla...hago una carniceria... Hay gente que se piensa que el gorilla glass es antitanque... . : Enviado desde mi Galaxy Note : . |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es gorilla glass el vidrio de la camara?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Share your knowledge. It's a way to achieve immortality
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Esto es tan facil como que cada uno haga lo que le de la gana. Lo que si que os digo es que com protector tienes una segunda oportunidad a un precio reducido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
pues yo le he intentado quitar el plastiquillo pero el caso es que pellizco y no lo localizo,puede que no viniera de fabrica porque no se lo he quitado...os ha costado mucho quitarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||