|
||
|
||||
|
||||
As2gui funcionando.....un bugs mas no activa el bluetoo....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que formato de imagenes se pueden subir aki..no me deja subir las q tengo en .jpg
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
voy a probar esta la tized se me reinicia cada 2 x 3 hasta por abrir el market :/ y despues digo que tal me va ^^ gracias por postearla por aqui ....
|
||||
|
||||
Al parecer arreglaron el problema de wifi.
Aki esta la actualizacion http://www.mediafire.com/?mex8ijmwae757q2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta la v2 imagino que con el fix XD
|
|
||||
|
||||
V2 funcionando wifi y bluetoo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jejeejje, feliz como un perdiz , me gusta mucho la rom jejej...
![]() |
|
||||
|
||||
ahora que se arreglo lo del wifi y el bluetooth la probare! ya les cuento como anda!
Saludooos! |
|
||||
|
||||
a probarla muchas gracias por el post
![]() |
|
||||
|
||||
Aun no encuentro la opcion de configuracion Sony HD para cambiar el loockscreen :/ pero va todo muy bien, ahora probare el a2sd
EDITO: ya lo consegui, configurada toda la rom! anda excelente, muy fluida y elegante! me qedare con ella y les cntare como andubo con la bateria! Saludos! Última edición por tomachohi Día 11/04/12 a las 01:12:25. |
|
||||
|
||||
al activar y desactivar wifi la MAC cambia y mi modem esta filtrado por mac :/, por lo demas esta todo bien pero la saco por lo que ya dije
|
|
||||
|
||||
pues no me gusto, solo tiene unas cuantas cosas tiene mas la tized v8 que esta o si no tienen lo mismo pero a mi en lo personal no me gusto :/ ...
|
||||
|
||||
para cuando unas capturitas?
|
|
||||
|
||||
no funciona el sensor de proximidad durante las llamadas se queda prendida la pantalla todo el tiempo saludos
|
|
||||
|
||||
quien pone unas capturas ?????
|
|
||||
|
||||
El launcher de la tized no me gusta nada , tiene unos horrendos puntos grades que indican el pasar de pagina que afean todo la estica. Las melodidias de esta rom estan mas curradas , los walpapers , el teclado, los widget , etc etc etc... Y eso que solo es la v2 .... Para mi con la unica que se puede comprar es con la gingercrutz , que esta obsoleta a dia de hoy , asi que . Yo he probado las 3 , y esta me parece mas completa y funcional que las dos mencionadas, al margen de gustos personales. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 11/04/12 a las 13:40:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
unicos fallos que le encuentro en la rom es el kernel que tiene que no tiene overclock... alguien probo meterle el kernel de ketut? el que si tiene overclock?
Saludos |
|
||||
|
||||
Luego mas tarde voy a probar la V2 e instalare el kernel a ver como va
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
le instale el kernel de ketut y no me pasa del bootanimation que pone Xperia... lleva como una cosa de 10 minutos y lo peor de todo es que no hice backup
![]() |