Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.

Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques.

Saludos.
Pues yo tengo mi Desire desde hace 2 años y está impoluta, te lo puedo asegurar. Siempre con la funda de gel y protector de pantalla...
alfabetajuega.com entre otros...
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Joer,yo que me la quiero pillar en negro con los puntos orange...me parece que esperare a ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Hace poco le recomendé a mi pareja que comprase una HTC Sensation por su fama de calidad y durabilidad de los materiales y la verdad es que no lo vuelvo a recomendar. La pantalla viene con una especie de abonbamientos que no quieren asumir, por no hablar del pixel vago que apareció a las 2 horas y que por supuesto no cubre la garantía ya que sus estandares de calidad son los mismos para una pantalla de 4" que una de 24". A parte de problemas en digitalizadores, botones de audio que se desprenden, polvo que se mete dentro de la pantalla......

TOMA CALIDAD HTC.............
Pero buenoooo, creo que te ha tocado la peor HTC de la historia!! No la caerias dentro de una hormigonera en funcionamiento, no??

Podreis argumentar lo que querais y exponer casos aislados (como en todas las marcas), pero no vais a bajar la merecida buena fama de HTC en lo que respecta a la calidad de sus productos, así ha sido durante años.

Algunos saltan como buitres a la primera noticia de un desconchón en un modelo de HTC, ni que hubiera envidia macho...
Viejo 11/04/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Tomar la parte por el todo no sirve, los casos personales no sirven.
En todo caso hay que esperar estadísticas...pero dudo que la mayoría de los HTC tengan mala calidad.
Como ya dije, tengo un HTC hace dos años y después de 4 caídas esta intacto pero ese dato es irrelevante por que es un caso personal.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Joe, solo me faltaba leer esto. Llevo mas de un año esperando que un terminal me enamore y hoy mismo he llamado a Orange para hacer una portabilidad por este terminal, el cual creo que es una belleza y un terminal de lo mas completo. Solo me falta darle un dato cuando me llame mañana... la verdad es que ahora me quedo doblado... que hago XD? Si lo único que temo de HTC es su servicio técnico... y si no son capaces de coger una llamada por lo que he leido, para esto que hacen? Pintan con rotulador permanente y te lo devuelven a los 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 06:18:24
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Bueno tr3tz3, tampoco te podemos decir que el problema vaya asociado a todos los terminales, ni siquiera a la mayoría. Tal vez lo más sensato sería esperar. Dw todas maneras y a unas malas, creo que durante los primeros 15 puedes camblalo o devolverlo sin pasar por el SAT (enterate bien de esto antes) Y por lo general, la mayoría de casos reportados son con pocos días de uso, por lo que siempre te puedes tirar a la piscina...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Tienes razón, dante07, entre que me cambian de operadora, me llama la mia, llega y tengo esos dias de prueba veremos que pasa. Gracias por infundirme animos. jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Tienes razón, dante07, entre que me cambian de operadora, me llama la mia, llega y tengo esos dias de prueba veremos que pasa. Gracias por infundirme animos. jeje
Un pacer jejeje. Por cierto, puedes confirmar si viene con auriculares Beats Audio como el modelo de Vodafone?

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues parece que htc da la cara y aporta soluciones a este problema. Aunque ya cada uno decidirá si son suficientes. Yo, personalmente, creo que no. En este hilo lo explican todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364321

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 19:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /