|
||
|
|
||||
|
||||
|
tío con este movil se liga!!! El otro día en el bar desayunaba y leía prensa en el noté, pues se me acerco una morena buenisima y me dice que pedazo móvil cual es? Averlo? Pos na a lo tonto desayuno allí conmigo y me pregunto si tenia wasap ya que ella keria un noté al ver el mio y me dijo para que la guiara cuando tubiera uno y tal que le diera el washap, pos nada que a lo tonto a lo tonto me hace propuestas un tanto picante ahora jajaja lo malo es que tengo novia y nose que hacer.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ¡ Ahhhhh y lo más importante , mi bienvenida al nuevo propietario del Note!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Respecto a lo de los 100€ creo que Amazon no está acogida a la oferta. Además si no me equivoco para el mes de Abril son 50€ no? En el trabajo y los amigos ya me han dicho que donde voy con el tocho de movil.......pero en realidad se que por la espalda piensan : Que pedazo de cabroncete jejejeje. Por ultimo el tema ligoteo..........me habeis dejado preocupado que yo estoy casado y con dos churumbeles jajajaja a ver si me cuesta el Note un divorcio en toda regla......... (valdrá la pena??? )Saludos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Respecto a lo de los 100€ creo que Amazon no está acogida a la oferta. Además si no me equivoco para el mes de Abril son 50€ no? En el trabajo y los amigos ya me han dicho que donde voy con el tocho de movil.......pero en realidad se que por la espalda piensan : Que pedazo de cabroncete jejejeje. Por ultimo el tema ligoteo..........me habeis dejado preocupado que yo estoy casado y con dos churumbeles jajajaja a ver si me cuesta el Note un divorcio en toda regla......... (valdrá la pena??? )Saludos compañeros!! ![]() Creo que a nuestro amigo Zadkin no lo va a contratar el mosad.....!!!! Pd. Es una broma , Zadkin, espero no te moleste |
|
|
||||
|
||||
|
tío con este movil se liga!!! El otro día en el bar desayunaba y leía prensa en el noté, pues se me acerco una morena buenisima y me dice que pedazo móvil cual es? Averlo? Pos na a lo tonto desayuno allí conmigo y me pregunto si tenia wasap ya que ella keria un noté al ver el mio y me dijo para que la guiara cuando tubiera uno y tal que le diera el washap, pos nada que a lo tonto a lo tonto me hace propuestas un tanto picante ahora jajaja lo malo es que tengo novia y nose que hacer.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahí le has "dao! Blackvargas, ahí le has "dao"! ja..ja..ja ¡"Luego ya si eso....ya si ya .....le recompensaremos al compañero"! ja ..ja..ja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente : En el menu me sale la aplicación KIES air, pero creo que hay otra no? Kies que es para actualizar firmware? Si lanzo el kies air que hará buscarme firmware nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y a disfrutar... en mi trabajo todo mundo me envidia el note
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies yo lo uso para sincronizar los contenidos del noté y administrarlos desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos roms modificadas normalmente no utilizamos kies. saludo |