|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ownerz perdona pero parezco idiota como se instala la rc9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Voy a cambiar de ROM en breve (actualmente tengo la original de Vodafone rooteada). Me gustaría algo fluido, simple y que no gaste mucha batería. Me gustaría tener todo funcional (cámara, wifi..) por lo que algunas ROM cocinadas no me valdrían... Algún consejo? Porque no sé cual instalar.. A lo mejor lo que busco es la última de Samsung? Ah, y de donde podria bajarmela? Tambien me encantaria probar una cocinada, pero si funciona bien bien. Sería mi primera instalacion de ROM jaja. Un saludo!! Gracias
Última edición por anto_15 Día 29/04/12 a las 01:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente prodrias probar con la Broodrom o con la MoonRom, que son las que mejor estan funcionando(ambas basadas en el value pack).
La BroodROM va a sacar este fin de semana la RC5 Revision2, mientras que la MoonROM esta en la 4.1. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Creo que estoy casi decidido por la BroodROM.
Alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
la brodrom rc 5 asta k no sake la revision 2 te aconsejo k no la instales xq da algun problema,yo ahora mismo llevo la monrom 4.1 y no tiene ningun problema,va bastante bien y esta bien d consumo d bateria,un saludin
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en xda developers, y es verdad que veo a la gente muy contenta con la MoonROM, creo que he cambiado de idea...
He visto ésta que por lo visto va bien también... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459626 |
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos rescatar este hilo... yo a día de hoy me replanteo la pregunta.
Por ahora cyano 9 mejor evitarlo ¿no? (me refiero algo estable, simple y con duración batería) |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 es estable y todo eso, pero todavía esta incompleta. Digo lo mismo de cualquier otra rom ICS.
A día de hoy, roms completas solo son las GB con base stock. Las que mas éxito tienen son la BlazR 7.1 o la BroodRom Business Edition. Obviamente hay mas... Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora la BroodRom Business Edition, es estable... por ahora solo veo negativo la batería.... me da la sensation de que dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la blazr 7.1 y va muy bien ,lo unico es que en el gps intento localizar mi posicion con el google maps y nunca lo encuentra ,dice que no se puede temporalmente y antes con la rom de fabrica me iba a la primera.
la ultima rom oficial viene con aplicaciones de vodafone? o viene limpia? quiero probar una oficial por el tema del gps a donde esta la ultima rom oficial? no la veo en el listado de roms Última edición por jaeg7875 Día 30/07/12 a las 19:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para problemas con el gps mira este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295476 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo XXKQB (VALUE PACK) y me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
yo con la MoonRom 4.1 es la que mas tiempo he durado, la bateria me dura un par de dias, y va bastante fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos kernels para GB. Mira en la wiki que tengo en la firma.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre las tres versiones de roms de blazr 7.1?
SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 ICS-Themed-R |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tiene stock kernel y esta mas enfocada a guardar batería, mientras que las otras dos usan kernel vitality y están preparadas para un mayor rendimiento, enfocado principalmente para jugar. De estas dos, la normal usa el tema de GB y la otra tiene un tema que imita ICS.
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto esta:
SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 ICS-Themed-R me recomiendas cambiarle algo o instalarle algo a parte ,cambiar kernel,etc... o la dejo asi tal como esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador decía que es mejor no cambiar el kernel, porque las modificaciones están preparadas para ese. No obstante, hay gente que ha puesto el skyhigh kernel y dicen que les va mejor.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||