|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final logré hacer todo el proceso según decía el blog de Klurosu pero cual es mi sorpresa que cuando enciendo el móvil para calibrar como dice resulta que al abrir el link2sd no me reconoce la partición que se hizo durante el recovery.
![]() Esta es la pantalla que me debería salir y no me ha aparecido en ningún momento. ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? ![]() P.D.Antes de hacer nada desinstala el Link2SD con titanium bakup, y lo instalas de nuevo, vaya que sea problema solo del Link2SD y si sigue sin aparecerte la pantalla, prueba con lo que te dicho Un Saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 25/04/12 a las 13:48:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final desinstalé el link2sd que venía con la ROM de klurosu y me descargué otro del market.
En el que tengo pone lo siguiente (App 2 sd free): Tres pestañas: movibles, en la sd y no movibles. En movibles me pone: Total 160.02mb libre 100,67mb (2 aplicaciones que se pueden mover a la memoria externa) En la sd: Total 1,33 gb libre 1,22 gb (1 aplicación y porque la moví yo de las movibles para probar, que se puede mover a la memoria inerna) En no movilves: Total 160.02mb libre 100,67mb (3 aplicaciones) Actualmente tengo una tarjeta de 2gb, en un principio pensé que no necesitaba mas ya que yo el móvil lo uso para llamar y whatssup. ¿En caso de querer poner otra SD que proceso debería hacer para hacer la partición? A ver si me podéis ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||