![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D.Antes de hacer nada desinstala el Link2SD con titanium bakup, y lo instalas de nuevo, vaya que sea problema solo del Link2SD y si sigue sin aparecerte la pantalla, prueba con lo que te dicho Un Saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 25/04/12 a las 13:48:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final desinstalé el link2sd que venía con la ROM de klurosu y me descargué otro del market.
En el que tengo pone lo siguiente (App 2 sd free): Tres pestañas: movibles, en la sd y no movibles. En movibles me pone: Total 160.02mb libre 100,67mb (2 aplicaciones que se pueden mover a la memoria externa) En la sd: Total 1,33 gb libre 1,22 gb (1 aplicación y porque la moví yo de las movibles para probar, que se puede mover a la memoria inerna) En no movilves: Total 160.02mb libre 100,67mb (3 aplicaciones) Actualmente tengo una tarjeta de 2gb, en un principio pensé que no necesitaba mas ya que yo el móvil lo uso para llamar y whatssup. ¿En caso de querer poner otra SD que proceso debería hacer para hacer la partición? A ver si me podéis ayudar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|