Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 25/04/12, 13:42:37
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
Pues al final logré hacer todo el proceso según decía el blog de Klurosu pero cual es mi sorpresa que cuando enciendo el móvil para calibrar como dice resulta que al abrir el link2sd no me reconoce la partición que se hizo durante el recovery.

Esta es la pantalla que me debería salir y no me ha aparecido en ningún momento.

¿Alguna idea de como puedo solucionarlo?
Si no te ha particionado la SD correctamente con el recovery, no lo podras solucionar hasta que la particiones, y si cuando la tengas particionada ahun sigue sin reconocertela, desinstala el Link2SD con titanium bakup, reinicias te vas al market y lo instalas de nuevo

Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
¿Puedo formatear la tarjeta, no tengo nada metida, y hacer la partición con el minipartition?
Si, puedes hacerlo con el minipartition, yo es como lo eh echo siempre y me da mejores resultados que si lo particionas dsd el recovery, y depende la classe que tengas de SD no le metas swap porque lo unico que aras es relentizar el movil, sin classe, classe 2, o 4 no le metas swap, classe 6,8,10 metele swap

P.D.Antes de hacer nada desinstala el Link2SD con titanium bakup, y lo instalas de nuevo, vaya que sea problema solo del Link2SD y si sigue sin aparecerte la pantalla, prueba con lo que te dicho

Un Saludo!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 25/04/12 a las 13:48:38
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 13:04:45
j3nx j3nx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final desinstalé el link2sd que venía con la ROM de klurosu y me descargué otro del market.

En el que tengo pone lo siguiente (App 2 sd free):

Tres pestañas: movibles, en la sd y no movibles.

En movibles me pone:
Total 160.02mb libre 100,67mb (2 aplicaciones que se pueden mover a la memoria externa)
En la sd: Total 1,33 gb libre 1,22 gb (1 aplicación y porque la moví yo de las movibles para probar, que se puede mover a la memoria inerna)
En no movilves: Total 160.02mb libre 100,67mb (3 aplicaciones)

Actualmente tengo una tarjeta de 2gb, en un principio pensé que no necesitaba mas ya que yo el móvil lo uso para llamar y whatssup.

¿En caso de querer poner otra SD que proceso debería hacer para hacer la partición?

A ver si me podéis ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Reglas de Mensajes