![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Era broma! Es que viendo el fondo se ma ido la pinza!... Ya solo faltaría que llevase incorporado Call Rec. Desdeando probar la Ana sta si a que ta wena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaaja cabron cago en ti y en tu guasap chivato |
|
|
|
Estais como cabras, no, como lo siguiente jajaja pues nads otra pa probar, eso si esta vez despeina no te mosquearas no??? Jajajaja saluditos
Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp anastasia en desarrollooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo en desarollo!!! Dejad de rolllooooooo Y soltarla ya (aunque non funcione) Con que se vean los fondos ya ta!!! Vuelve a ser broma!. Vosotros con calma, que la cosa vaya bién.Una cosa... ¿LLevará incorporado el poder grabar llamadas desde el dial, para no tener que modificarlo? Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ola muy bien dos maquinas haciendo rom,esperemos que salga pronto y de nuevo a flasear aunque con la tuya de c9 estoy muy contento pero si se mejora tanto en estetica como en consumo de bateria hay que probarla.jejej slu2 y suerte,alguna base o desde la tuya c9 ya los wipes y pa dentro es por tener todo calentito para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rom mas bien dotada..jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Esperando pues... aunque me habia prometido no flashear mas hasta la MIUI V10 (basada en V4)
Ains... no tengo palabra! Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va a estar antes que la v10? No será mucho jaleo mezclar las tres? Recuerdo que cuando Dano hizo la primera híbrida le había dado mucho trabajo, así que juntar las tres y que no falle... ya me veo a Miguel recluido en casa luchando contra tres androides diferentes... si ves que tal le pones el tema del Aifon y ya la montas!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() eso, miguel, adelántanos algo...... ![]() ![]()
|
|
|
|
Güenos dias asi que otra Rom nueva... ejem ejem habra que probarla aunque sea por la Ana esta que me hace tener unos bonitos ......
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia que buena jajajja, sois los mejores, me apunto a probarla que tiene una pinta estupenda, la tia digo, no la rom jajaja.
Gracias cracks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un becho pa los dos!! PD: Un bootanimation de una furgoneta conducida así a lo loco y que se baje un muñequito con la cara de Toni ... será posible? A ver si Ephre es capaz de hacer eso! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Sin ofender e!!! Jajajajaja Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenriz87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No querrás también una gallina bailando el... "dame más gasolina" .... aunque creo recordar que el problema fue con gasoil... joder, es que al precio que está...
|
|
|
|
Genial listo para probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, una rom diferente a todo lo que sacan últimamente con ics
Ahora mismo llevo la sensation 3.3 precisamente por ser estéticamente un poco diferente, pero nada ver con esta rom que parece que va ser la que parte la pana en personalizacion Enviado desde mi telesketch |
|
|
||||
|
||||
|
vaya par de cracks
mirar a ver de ponerle este boot: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-...-reina-de.html ya sabéis q es mi debilidad jejejejej enorme miguel. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser distinta, eso está claro...incluso como en la v9, habrá aplicaciones tematizadas en exclusiva....y está vez, novedad en la review...la va a hacer miguel...ya sólo por eso, merece la pena....ah,y hoy, sin falta, la verdadera historia del gasoil...a tope....jajaja....
Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vuelve a ser broma!. Vosotros con calma, que la cosa vaya bién.