|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, soy el unico que, al entrar en este post, es rederigido a http://www.mediafire.com/?ip1mlsqsg4basbi ?? he podido entrar parando la carga de la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, soy el unico que, al entrar en este post, es rederigido a http://www.mediafire.com/?ip1mlsqsg4basbi ?? he podido entrar parando la carga de la pagina
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual pero entre con tapatalk y me evito ese problema
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi no me anda en mi ace me comió el poco saldo que tenía , soy de telcel
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esto solo sirve para telcel México ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ea ea cuando tenia el galaxy ace en 2.3.4 no me sirvio, ahora que lo actualice a 2.3.6 con banda base kp7 me funciono perfecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que este metodo solo funciona en algunas regiones de telcel, alguien la probo en la region 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien podría poner lo que dice el tema? es que la primer página te redirecciona a un enlace de mediafire :/ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compañeros foreros, creo este mi primer tema para postear una informacion que me resulto muy sorprendente acerca de como obtener internet "ilimitado" en telcel.
Cabe mencionar que el metodo lo probe con mi Ace de Telcel con base rom KQ8 y modem latinoamericano y custom rom The Myth Advance y no si se sirva para alguna otra compañia, espero les funcione y puntualizo, "El video lo encontre navegando"! Espero sus comentarios! ![]() Suerte Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ACE y se instalo sin problemas el módulo tun.ko, uso una ROM Cyanogen
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me jala bien pero cuando tengo saldo se lo consume y ya que se acaba puedo seguir navegando sin ningun problema, alguien sabe como hacerle para que no gaste el saldo que tenga??
soy de mexico con telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Lindermann, ¿que ROM usas? inicialmente no me conectaba la VPN por wifi pero modificando el puerto UDP dentro de las configuraciones pudo salir, ahora estoy sin poder conectarme pero al 3G/2G, me dice que no puede abrir un puerto de salida, ¿modificaste algun puerto UDP/TCP en la configuracion para que pudiera salir?, con la red movil hice la prueba con una SIM sin saldo, por lo que creo que por eso no conecta, creo que si fuera el caso de meter una SIM con saldo pasaria lo mismo que a ti, Quedo de tus comentarios. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lindermann, ¿que ROM usas? inicialmente no me conectaba la VPN por wifi pero modificando el puerto UDP dentro de las configuraciones pudo salir, ahora estoy sin poder conectarme pero al 3G/2G, me dice que no puede abrir un puerto de salida, ¿modificaste algun puerto UDP/TCP en la configuracion para que pudiera salir?, con la red movil hice la prueba con una SIM sin saldo, por lo que creo que por eso no conecta, creo que si fuera el caso de meter una SIM con saldo pasaria lo mismo que a ti,
Quedo de tus comentarios. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste territorio TELCEL...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la 6y9 si funciona si vives en la 6 (yo soy d ahi ) y si saltas de region si te consume saldo jaja yo estoy d visita en san luis potosi (9) y sin problemas usando el metodo ahora mismo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciono y tengo stock kQ8 con the end 4.3.3, que bien ahora si a disfrutar el internet gratis
|