|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al linerar el IMEI peudes actualziar de manera normal y corriente si, es liberar el bootloader lo ke te kita las actus, pero bueno, no valtaran lso firms por aki asike no debe preocuparte eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jurenad' si no te importa dime por privado donde lo pediste la evitar historias' supongo q lo tendré para la semana q viene, voy mirando
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si se peude liberaaaar, lo que es diferente es que se pueda abrir el bootloader, no es lo mismo! pero esto es l ode siempre, "de momento" como en todos lostelfonos hasta ke encuentran la manera, n odesesperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aclarar conceptos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se podrá pero va para largo, llevo 10 días y el lunes cancelo y lo busco en otro sitio. Agradecería por privado donde ya lo hacen, ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare un pokito...seguramente en "poco tiempo" podras liberarlo (y a la vez desbloquear el bootloader).
De momento tiraré de firmaware PT-Es para kitar toda la BASURA q lleva el movil...Aunque me muero de ganas por cacharrearlo como dios manda!! Debajo de casa tngo una tienda de PCs q la lleva un paki y es un crack con el tema Android!! Me ha desbrickeado un par de veces la Prime y me hizo el test point para desbloquear con Omnius. En cuanto se pueda liberar/desbloquear ya lo haremos...por el momento no me vale la pena solo liberarlo |
|
|
||||
|
||||
|
si valer la pena no vale, es mejor esperar hasta que se pueda meter mano al bootloader, pero los que estamos como yo, que somos usuarios de otra compañía, mientras no liberemos por imei no podemos usar el teléfono nada más que en casa por wifi y tener que llevar otro para comunicarnos telefonicamente.
Yo voy a liberarlo y luego de aquí a un tiempo tendré que pasar por caja otra vez, para el bootloader, pero eso es lo que tiene ahorrarte algun dinerillo al comprarlo de operadora y no libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos semanas, una de las primeras webs que liberan del pais, me contesta esto y me devuelve el dinero:
"Hola Lo sentimos pero el código para liberar tu móvil no está disponible, hemos intentado conseguirlo por todos los medios a nuestro alcance pero lamentablemente no nos ha sido posible." Sobra decir que si alguien lo ha hecho me diga por privado donde y cuanto. Mientras tanto, este terminal es difícil de liberar, por no decir imposible. Última edición por jurenad Día 21/04/12 a las 14:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentando en la primera "liberadora" de España, dos semanas esperando, disculpa y devolucion de lo pagado. Y me dijeron que iban a tardar, y ante mi insistencia por la tardanza, me aseguraban que si lo intentaba por otra parte iba a tardar igualmente.
Esto como es? he comprado un bunker?. Bueno dado que tengo permanencia de 18 meses no me preoucupa mucho, ademas llevo lustros con esa linea desde que se créo esta empresa. Pero claro, llegado el caso de venderlo pues es una faena, los moviles me duran un año. Si lo llego a saber, lo compro libre desde el primer momento. Última edición por jurenad Día 22/04/12 a las 20:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante quien lo tenga de movistar y lo haya liberado deje o diga almenos quien se lo ha liberado y a que precio....se agradeceria...muchas gracias
|