|
||
|
||||
|
||||
este es el laucher que me mola de la stonner, sabes como se podria poner tambien para el desblokeo tipo nexus? el que tiene la rom de stonner? y el widget de las fotos del nexus existe? para la rom de alba?
![]() |
|
|
||||
|
||||
en las fotos no se a que te refieres.. en cuanto al tipo de desbloqueo, si utilitzas widget locker tienes infinidad de posibilidades de ponerte el tipo de desbloqueo que quieras y personalizarloD:
|
||||
|
||||
el widget....mm has probado la stonner? sabes que tiene un widget de fotos mejor que el de samsung... es que lleva de serie el galaxy nexus que en la estuner esta puesta TT y ese widget me mola mas... alguna otra opcion que no sea el widget locker para poner el que tiene la stonner?
|
|
||||
|
||||
elliot : es el de esta imagen http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg...us-widgets.jpg
|
|
||||
|
||||
el widget....mm has probado la stonner? sabes que tiene un widget de fotos mejor que el de samsung... es que lleva de serie el galaxy nexus que en la estuner esta puesta TT y ese widget me mola mas... alguna otra opcion que no sea el widget locker para poner el que tiene la stonner?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
he probado la barra de notificaciones que has puesto antes... pero se me come parrafos y sale transparente.. alguna manera de quitarla?
![]() |
|
||||
|
||||
como dice el compañero es 100% valida, y aunque se ve mejor en la de serie, estoy cansado de la interfaz de GB y de los 6 toogles esos. Lo bueno de este es que cuando lo instalas, se te isntala una aplciación (QuickPanel Settings) y puedes poner y quitar los que quieras y cambiarlos de sitio, ademas que la barra de notis cuando la bajas te la hace medio transparente
|
||||
|
||||
Entre lo bien que va la alba y lo unico que fallaba era la barra de notis, pero la he dejado genial
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1330270462 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Edito: si bajo el archivo, lo flasheo y le instalo el apex, se quedaría igual?? Saludos y gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- flasheo 15 toogles - instalar Apex Launcher - Beautiful wifgets con skin ICS - y wallpaper Phase Beam ICS http://imageshack.us/photo/my-images...hasebeami.jpg salu2!
|
||||
|
||||
Eliot, como cambias a 250ppi?? Se me esta quedando exactamente como queria el móvil gracias a ti!!!
Edito otra vez: he usado el Root Explorer y desde ahí he modificado el archivo. Ahora esta reiniciando a ver que tal. Solo me faltan los widget y quedará perfecto!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por theMpower Día 10/04/12 a las 03:16:23. |
|
||||
|
||||
Hola Eliot
Me puedes explicar como has cambiado de ICS stunner a la Alba. Me baje el fichero hice wipe en modo recovery instale el .Zip que me baje de xda pero me da un error nada mas empezar. Me puedes pasar el link de descarga del alba. Thx Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eliot, como cambias a 250ppi?? Se me esta quedando exactamente como queria el móvil gracias a ti!!!
Edito otra vez: he usado el Root Explorer y desde ahí he modificado el archivo. Ahora esta reiniciando a ver que tal. Solo me faltan los widget y quedará perfecto!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Hola Eliot
Me puedes explicar como has cambiado de ICS stunner a la Alba. Me baje el fichero hice wipe en modo recovery instale el .Zip que me baje de xda pero me da un error nada mas empezar. Me puedes pasar el link de descarga del alba. Thx Sent from my GT-N7000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Estoy bajando del market rom toolbox... voy a ver los dpi a 240!
Elioth, he bajado a 240 y no me gusta... ahora no puedo volver a 320 max 280... :s SALu2
Última edición por gominolo Día 10/04/12 a las 15:30:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo le he dejado en 280 o 290 y bien. En 240 se me hacía todo diminuto y la verdad que me paso 6 horas delante de un ordenador diariamente, por ahora no uso gafas y me gustaría seguir así
![]() |
|
|
||||
|
||||
He vuelto a los 320, gracias Elioth!!! Si ya lo decían: "Las cosas de tocar no se tocan"
![]() SALu2
![]() |
||||||
|