Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Pues yo he de decir que me compré el Nexus S en su día, sabiendo que al poco tiempo iba a salir el Galaxy SII que sería mejor en hardware seguro. Aún así lo tuve claro, prefiero un Nexus con un sólo núcleo, que otro Android cualquiera con 2 núcleos (exceptuando otro Nexus claro). Si ahora mismo alguien me cambia su Galaxy SII por mi Nexus S le digo que 'nanai de la china', que me quedo con mi Nexus S.
Yo si lo cambiaria, principalmente por la diferencia de dinero en la que se cotizan.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo un amigo con el nexus s. Si alguno de los que piensa que el nexus s es mejor quiere cambiar su s2, sensation, evo3d, one x o s, xperia s, etc por el nexus s de mi amigo hacemos cambio. Preferiblemente en mano, madrid.
No envies muchos mensajes a la vez que se colapsa htcmania.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Savior, mi opinion:
Tengo un nexus s y ya tuve un HTC con WP7, sabiendo que tu ya tuvistes un galaxy s, te puedo decir que lo mejor es que cambies:

-No interesa si el lumia se cotiza mas que el nexus como dicem por arriba, lo que interesa es que no te satisface. Te vas a quedar con algo que no te gusta solo por que es mas caro??

- Yo tuve un htc WP7 y se perfectamente por que estas pensando en volver a android. No pierdas tiempo.

-Otra opción es buscar precios del galaxy nexus y asi estaras cambiando por algo mucho mejor y de punta. Aqui depende de tu bolsillo.

En resumen: tecnicamente, el Nexus s no es mejor que el Lumia, pero si no te adaptas a los WP lo mejor es que vuelvas a Android, y si te ofrecen una oportunidad que se adecua a tus necesidades, no lo dudes. Si hay un movil que envejece menos que el resto, son los nexus, gracias a sus actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Estamos locos o que? El nexus es un buen movil y va bien, puedes cargar casi lo mismo que en un s2 pero no es ni mejor ni superior( hay que ser muy burro para no aceptarlo). Que tu no veas necesario los nuevos moviles por precio o lo que sea tampoco los hace peores. Yo tengo un ford focus, y por que yo no necesite un aston martin por ser muy caro, gaste mas, seguro, etc no significa que el aston martin sea peor no?
El nexus es un buen movil y no es necesario cambiarlo cada año pero decir que es mejor...
Que sensation y s2 has provado tu? Seguro que llevas la version del operador no?
Un poco de cabeza anda.

Concuerdo, el Nexus S es genial, pero mejor o igual que un SII??
Que funciona muy parecido, si, pero basta con cargarlo al nivel de un SII y lo vamos a ver llorar al nexus.... las cosas como son, no podemos decir tal cosa
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Bueno, entonces la experiencia android ideal es que se tenga que recargar el launcher cada vez que sales de una aplicación pesada, esto es lo que pasa en mi nexus s y en el de un colega, algo que en la vida me pasó en la desire. Pero nada, en el nexus s todo va suave suave, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Tengo un amigo con el nexus s. Si alguno de los que piensa que el nexus s es mejor quiere cambiar su s2, sensation, evo3d, one x o s, xperia s, etc por el nexus s de mi amigo hacemos cambio. Preferiblemente en mano, madrid.
No envies muchos mensajes a la vez que se colapsa htcmania.

Yo he dicho que no cambio mi Nexus S por un Galaxy S2 y lo mantengo. Obviamente si tengo un Nexus S no puedo hacer el cambio inverso. ¿No te lo crees? Ofréceme tu Galaxy S2 por mi Nexus S y verás como te digo que no, gracias.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl
De siempre es conocido que el nexus s es mejor que el s2, one x, etc. Solo le gana el 3330 que le dura mas la bateria.
Si es que...

Que el htc one, no lo se, pero te aseguro, pq tengo los dos, que el nexus no tiene q envidiar al SII. He realizado todo tipo de pruebas con ambos, y el nexus es un aparato impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que rom llevas en ambos?

Viejo 13/04/12, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oxygen con matrix en nexus y nardroid rcx con phenomenal en SGS II.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oxygen con matrix en nexus y narkdroid rcx con phenomenal en SGS II.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
No lo he probado, los tengo en casa amigo.
Pero vamos, para ti la peseta, de lujo el S2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Viejo 14/04/12, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una captura de quadrant de nlmi nexus.

ForumRunner_20120414_220527.png
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 03:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar que smartphone usa la NASA

https://ti.arc.nasa.gov/blog/irg/?p=415

Igual los de la NASA no entienden de smartphone...

Viejo 15/04/12, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los de la NASA se la sudara que durante una llamada se reinicie, que el launcher tenga lag o que la brújula pierda la calibración, a mi no.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
A los de la NASA se la suda que la brújula pierda la calibración, a mi no.
Acabas de leer esta tonteria que has puesto o las has puesto sin pensar (apuesto por ello). Si mandan un movil al espacio y la brujula pierde la calibracion que clase de datos iban a recibir para posteriormente estudiar.

Para el que dice que es mejor el galaxy sII porque es dual core y mas potente. Te lo voy a poner bien facil.
Te dan un ferrari enzo o un volkswagen polo tdi y te dicen que no lo vas a poder vender y lo vas a tener que usar a diario.
Que es mejor un coche con altas probabilidades de salir ardiendo, que consume 30 l/100km en ciudad, que el seguro te puede costar 10.000€ al año o uno que es economico, fiable (ningun ferrari va a aguantar los mismos km que un polo tdi).
Pues sinceramente igual que para mi un coche no es mejor por tener mas caballos un movil no es mejor por tener mas procesador.
Yo tengo ICS en mi nexus funcionando perfectamente y un amigo mio el sgs 2 y no le va nada bien.
En definitiva hay que abrir un poco las miras y no ser tan simple de burro grande ande o no ande. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si lo ves asi y lo llevas al deportivo extremo que peca de inutil vale.
Pero que prefieres el polo que no chupa nada, no anda nada y es una lata o pillar el golf gti. Sigue siendo util, corre mas, y es mucho mejor coche en general. Con un s2 ni hay que pagar seguro ni te dura menos, ni nada de eso.

Viejo 15/04/12, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Acabas de leer esta tonteria que has puesto o las has puesto sin pensar (apuesto por ello). Si mandan un movil al espacio y la brujula pierde la calibracion que clase de datos iban a recibir para posteriormente estudiar.

Para el que dice que es mejor el galaxy sII porque es dual core y mas potente. Te lo voy a poner bien facil.
Te dan un ferrari enzo o un volkswagen polo tdi y te dicen que no lo vas a poder vender y lo vas a tener que usar a diario.
Que es mejor un coche con altas probabilidades de salir ardiendo, que consume 30 l/100km en ciudad, que el seguro te puede costar 10.000€ al año o uno que es economico, fiable (ningun ferrari va a aguantar los mismos km que un polo tdi).
Pues sinceramente igual que para mi un coche no es mejor por tener mas caballos un movil no es mejor por tener mas procesador.
Yo tengo ICS en mi nexus funcionando perfectamente y un amigo mio el sgs 2 y no le va nada bien.
En definitiva hay que abrir un poco las miras y no ser tan simple de burro grande ande o no ande. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Sin animo de ofender, esa última comparación no es válida. Estas poniendo el caso de un producto que supone una serie de gastos diarios mientras que el móvil no genera gastos (Salvo las llamadas y la tarifa de datos, claro).

Si a mi me ofrecen el S2 y el NEXUS S probablemente me quedaría con el último por el tema de actualizaciones y (porque para lo que yo uso el móvil me vale con este último) pero si es verdad que como máquina, lo mejor es el SII (Sobre todo para los juegos).

Edito: ¿La brújula sirve para el espacio?

Última edición por vilujo Día 15/04/12 a las 16:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
No, lo he puesto porque cada vez que abro la aplicación de la brújula le cuesta apuntar al norte y toca calibrarla a menudo, y porque maps a veces tiene problemas para indicar la dirección correcta, y esto lo he visto ya en dos Nexus S, no es un caso aislado de solo el mío, eso si la señal de gps la coge muy bien, pero la brújula no.

¿Tú crees que el móvil de la NASA fue con la misma versión de ginger que estuvo en nuestros móviles?, ni de coña, solo hay que ver lo poco que tarda arrancar. Basta de defender lo indefendible, a mi lo que los señores de la NASA haga me da lo mismo, lo que me importa no es que mi móvil (o su hermano, 9020) haya estado en el espacio, sino que funcione bien día a día y que no seamos una betatesters de por vida.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Lo malo de verdad del Nexus es no tener ranura para tarjetas sd.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
No, lo he puesto porque cada vez que abro la aplicación de la brújula le cuesta apuntar al norte y toca calibrarla a menudo, y porque maps a veces tiene problemas para indicar la dirección correcta, y esto lo he visto ya en dos Nexus S, no es un caso aislado de solo el mío, eso si la señal de gps la coge muy bien, pero la brújula no.

¿Tú crees que el móvil de la NASA fue con la misma versión de ginger que estuvo en nuestros móviles?, ni de coña, solo hay que ver lo poco que tarda arrancar. Basta de defender lo indefendible, a mi lo que los señores de la NASA haga me da lo mismo, lo que me importa no es que mi móvil (o su hermano, 9020) haya estado en el espacio, sino que funcione bien día a día y que no seamos una betatesters de por vida.
Precisamente los de LA NASA optaron por un Nexus S por el binomio Hardware/Software
Para los entendidos de Android que os pensáis que el sistema es una simple compilación os recomiendo leer un poco más sobre android
Leer el Open Handset Alliance antes de decir barbaridades, la NASA no tiene medio para compilar un OS como Android, seleccionó el Nexus S porque era el mejor candidato.

Sólo tenéis que recordar que el Android que se complica es para los Nexus, todos los demás son derivados y encima retocado por las marcas y operadoras.

Con esto no quiero decir que el Nexus sea mejor que cualquier otro pero de lo que no hay duda es que el sistema que mejor funciona a día de hoy es el Nexus S, por algo fue que sirvió para desarrollar el 4.0

Pero vuelvo a repetirlo, jode mucho que un sistema inferior y más barato vaya más fluido.
Pues esperarse a que salga la tablet de google que ya anuncia que tiene que ser barata, muchos se van a tirar de los pelos cuando vean lo que hace una tablet barata en comparación con las galaxy y xoom

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 20:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /