|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que se ha terminado eso de tener un movil de ultima generacion a precio accesible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo timo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es vergonzoso, no se como pueden estafar de esta manera, nos tratan fatal a los de dentro, eso sí, para portabilidades baja, aunque no se como anda ahora, porque ya paso, voy comprando el móvil y cambiando la tarifa y no me cambio porque tengo permanencia hasta final de mes, pero en cuanto pueda me voy a pepephone de cabeza, con las tarifas que tenemos aquí y cada vez mejoran no me quiebro la cabeza.
s2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es vergonzoso, no se como pueden estafar de esta manera, nos tratan fatal a los de dentro, eso sí, para portabilidades baja, aunque no se como anda ahora, porque ya paso, voy comprando el móvil y cambiando la tarifa y no me cambio porque tengo permanencia hasta final de mes, pero en cuanto pueda me voy a pepephone de cabeza, con las tarifas que tenemos aquí y cada vez mejoran no me quiebro la cabeza.
s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ilimitada?
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los precios de estas compañías, van a perder toda la clientela por no rebajar los precios como las compañías extranjeras. En Inglaterra los precios están tirados, por 30€/mes te podías sacar un gran móvil y con tarifas espléndidas.
Si el HTC ONE S cuesta 499€, y con la tarifa @XS cuesta 379€ y 20€ durante 24 meses, por lo tanto sale a 859€, 360€ más caro que libre...un timo. Supongo que a Vodafone les costará menos de 499€ el terminal. ![]() Tu no gastas 15 euros al mes, impuestos incluidos? Pues me alegro por ti. Pero hay personas que gastamos eso, el doble y el triple, y puede que salga a cuenta. Por que nunca sumais los servicios cuando hablais de cogeroslo libre Estoy hasta los huevos de que hagais la misma cuenta, la hagais MAL, y encima calificar de timo o de que uno esta haciendo el tonto por aceptar determinada oferta. Pero que cojones sabreis de lo que le viene bien a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ilimitada si, sólo te restringen el ancho de banda, no te cobran por ejemplo si te pasas de 600 megas como hace pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
360 entre 24 meses son 15 euros al mes.
Tu no gastas 15 euros al mes, impuestos incluidos? Pues me alegro por ti. Pero hay personas que gastamos eso, el doble y el triple, y puede que salga a cuenta. Por que nunca sumais los servicios cuando hablais de cogeroslo libre Estoy hasta los huevos de que hagais la misma cuenta, la hagais MAL, y encima calificar de timo o de que uno esta haciendo el tonto por aceptar determinada oferta. Pero que cojones sabreis de lo que le viene bien a cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tal como se esta poniendo la cosa se complica el hacerse con un terminal nuevo y de los mejores sin dejar el sueldo de un mes en ello. Solo queda las opciones de esperar a los meses de Agosto y Enero-Febrero que es cuando los precios en Vodafone caen en picado para vender el Stock que tienen. Es una pena pero yo no pago ese dinero por un teléfono por muy bueno que sea la verdad, porque la subvención no sirve de nada en estos casos ya que casi pagas su precio libre.... me parece que voy a quedarme con mi HD2 mas tiempo del esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no creo que sean desorbitados, aunque depende de la situación de cada uno, me explico. Está claro que si pagamos mensualmente una cantidad reducida o no necesitamos una gran cantidad de Mb/minutos, la mejor opción es ir a por un terminal libre y quitarse de permanencias. Sin embargo y como comentaba antes uno compañero por aquí, hay gente que por trabajo o lo que sea va a pagar sí o sí más de 70€ al mes. En esos casos, puede llegar a merecer la pena pues al fin y al cabo, no está pagando en factura ningún extra que no fuera a pagar de todas maneras.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y lo sacan también en prepago como hicieron con el Nexus, si alguien se entera ya sabe ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libre te costará 550 euros más lo que gastes en la tarifa. Te sigue saliendo más económico con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
360 entre 24 meses son 15 euros al mes.
Tu no gastas 15 euros al mes, impuestos incluidos? Pues me alegro por ti. Pero hay personas que gastamos eso, el doble y el triple, y puede que salga a cuenta. Por que nunca sumais los servicios cuando hablais de cogeroslo libre Estoy hasta los huevos de que hagais la misma cuenta, la hagais MAL, y encima calificar de timo o de que uno esta haciendo el tonto por aceptar determinada oferta. Pero que cojones sabreis de lo que le viene bien a cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363305 Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||