|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo entiendo que si pagas el teléfono, al no estar subencionado, este debería ser libre y si no lo es, el operador tendría que darte el código de liberación si lo solicitas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de un pack de Vodafone
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde lo has pedido ??¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estoy hablando con elllos y no tienen constancia del HOX :s
Te importaria decirme por privado o por aqui, como lo pediste? Yo he encargado 2 HTC One S ^^ Me queda otra linea para el X. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Al no tener permanencia, entiendo que deberian de ofrecer el desbloqueo via IMEI si lo solicitas, aunque espero que sean libres. A malas siempre te queda la opcion de hacerlo via imei en alguna web. Y para mi el proceso de baja sera rapido, hare una portabilidad a una OMV.
![]() EStais seguros de que Si lo compras a tocateja no teneis permanencia? Donde viene eso escrito? Podeis enviarme el link? Por cierto esos cascos que ha puesto Amaya son los Urbeats o ibeats? Los ibeats valen 30 euros creo asi que tampoco tan brutal la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la foto es de UK.
He ido directa a la tienda oficial de Vodafone de mi ciudad y lo he pedido/reservado. Tengo un conocido ahí. Al principio sólo salia el HOS. Luego ya hemos visto los precios del HOX.
|
||||
|
||||
|
Hola, según se lee al final de la caja, a la derecha, son los Urbeats. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364252 Es cierto que no hay permanencia. Viene en la pagina. Estan continuamente actualizandola. Me cuesta creer que ni vodafone ni movistar bajen las tarifas con el cambio del modelo de financiacion. Que esperan, hacerse distribuidores de moviles? Con estas condiciones nadie va a quedarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y teóricamente solo vía web.
Estoy esperando el lunes para llamar y que me lo den por bajas, igual que el año pasado con mis 3 Sensation, pero el hecho de que digan que solo lo tienen por web y que las condiciones han cambiado tanto (y no se muy bien en que han cambiado), que ya no tengo ni idea de si esta vez podré hacerlo. En fin, alguien sabe de donde puedo mirar las condiciones del contrato Acude empresa? |
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto a alguien le ofrezcan estos moviles por intento de portabilidad que lo diga que estamos muertos de hambre XD
La promocion de los cascos con 10k unidades como en UK o 6 semanas como decia la nota de prensa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, hay permanencia porque V.F paga los intereses de la compra a plazos. Si te vas antes tienes que pagar una penalización, pero es inferior a las que.había hasta ahora. En xatakamovil estaba todo detallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si lo pagais a tocateja sin permanencia son 635€ (con los urbeats por supuesto y personalización de Garrafone, claro).
Última edición por Amaya84 Día 14/04/12 a las 12:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() El único pero, sería el tema de las actualizaciones, que le llegarían un poco más tarde ¿no?
Última edición por Amaya84 Día 14/04/12 a las 12:43:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||