ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
eso si, el launcher me parece horripilante, le he metido el FTLLauncher, super sencillo pero no consume nada de nada y va muy muy fluido!, probadlo ;)
Jajaja eso son opiniones ;) me alegro de que os guste la ROM

Enviando desde mi Lavadora Espacial usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
ErCordobeR, hombre, me alegro de verte, que tal? Pues, yo no he conseguido hasta el momento ningun FC ni en R10, ni en R13, sera que casi no utilizo el telefono Bueno, id comentando sobre como va ésta ROM, a ver si se ha conseguido mejorar la R13.

Saludos!
Jajaja yo te me alegro crack!

Respecto a la rom, la instale ayer y tengo que decir que hasta ahora es la uqe mejor va en mi terminal.

La he estado trasteando a fondo y metiendole mucha, mucha caña (jugando, viendo videos, escuchando música, instalando bastantes aplicaciones desde el titanium, y descargandolas del play google, y continuamente utilizando el navegador de internet, tapatalk, tuenti...) y se me acaba de gastar ahora mismo la batería ya era hora jajaja. Espero que cuando lleve un poco de más tiempo y ya este más equilibrada me dure algo más jejeje. Lo de calibrar la bateria no se si hacerselo porque hasta ahora siempre que se lo he hecho ha ido a mucho peor, asi que voy a esperar. Es dicer que el consumo de batería es bueno a mi parecer.

Respecto a lo demás tengo que decir que es muy, muy, muy fluida me atrevería a decir que mas que la atomic. ¿En que lo he notado? Pues está claro que en el uso del movil en general, pero sobretodo en el launcher que me va mucho más fluido que con las otras (uso launcher pro con iconos meego).

El sonido es espectacular, si esta buscando una rom para escuchar música esta es la tuya!

El rendimiento, pues bueno le he hecho un test con antuto y me ha dado 1985. Teniendo en cuenta que la tarjeta de memoria es la que me traia el móvil, es decir, de dos gigas y una clase media baja. Y el procesador a 883 ondemend.

Respecto a los juegos, realmente no puedo opinar ya que a lo que yo juego son juegos mierdecillas por así decirlo jajaja. Tipo cut the rope, ninja fruit y coompañia...No juego dead space ni pes ni nada de eso (para eso tengo mi Xbox 360 jaja). Pero si tengo que decir que he estado una hora jugando al móvil ( no me acuerdo el nombre del juego, es algo buble, pero no es el típico revienta burbujas sino de otro estilo con el icono de una ranita...jejeje) y me ha ido la verdad muy muy bien. Eso sí ahí es donde más me ha consumido batería un 20 %.

En resumén creo que ahora mismo es de lo mejorcito que hay para nuestro Skate/montecarlo!. Duración de batería, buen sonido, rapidez..quizas le falte un poco más de personalización pero a mi emn encanta el aspecto que trae, asi que contentisimo!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
...
En resumén creo que ahora mismo es de lo mejorcito que hay para nuestro Skate/montecarlo!. Duración de batería, buen sonido, rapidez..!

Totalmente de acuerdo contigo.

La instalé y después de 24 horas ya he borrado el backup que deje de la LogicMod.
Hoy por hoy me parece de las mejores que he probado. Es una mezcla de Atomic/LogicMod y Skatie..

Ahora solo falta por ver la Atomic R14 que Tillaz está haciendo con lo que le ha aportado de vuelta esta AtomICS... que también tiene buena pinta...

PD: La ICS la he tenido también 24 horas y ha avanzado muchísimo y anuncia una gran mejora para la siguiente... desde que esté con el bluetooth y la radio puede que sea momento del salto.. por ahora AtomICS forever! jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Yo también la instalado hoy, y aunque aun no he trasteado mucho con ella me da muy buena sensación de fluidez y demás! A ver si mañana empiezo a meterle caña para ver que tal responde!

Por cierto sabéis si lleva el adreno patch y el bravia ya metidos?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
En resumén creo que ahora mismo es de lo mejorcito que hay para nuestro Skate/montecarlo!. Duración de batería, buen sonido, rapidez..quizas le falte un poco más de personalización pero a mi emn encanta el aspecto que trae, asi que contentisimo!
Gracias por comentarlo todo tan detallado y compartirlo, ErCordobes! La instalare en algun momento libre, lo que contais aqui, es de lo mas apetecible! A ver si aguanto un par de dias, antes de meterme a flashearla

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
hutoo hutoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Orange
Me aconsejaríais ponerle los beats audio a esta ROM? Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hutoo Ver Mensaje
Si tu utilizas mucho los cascos - es aconsejable, si no, yo te puedo decir, que baja notablemente el volumen del sonido en general, y si luego no estas contento con el "Beats", tendras que flashear la ROM otra vez, no es reversible, al menos yo no encontré el modo de hacerlo. Yo prefiero la ROM como está, no he probado ésta v1.2 todavia, pero, las anteriores tenian muy pero que muy buen sonido SIN Beats, o sea, tu mismo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
veo que a todos os va genial, pero nose si es ami solo o que, pero no me salen las aplicacions que ya vienen instaladas como pro ejemplo el no frills cpu, que pasa que en realidad no vienen instaladas o que ocurre??
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Respecto a la rom, la instale ayer y tengo que decir que hasta ahora es la uqe mejor va en mi terminal.

La he estado trasteando a fondo y metiendole mucha, mucha caña (jugando, viendo videos, escuchando música, instalando bastantes aplicaciones desde el titanium, y descargandolas del play google, y continuamente utilizando el navegador de internet, tapatalk, tuenti...) y se me acaba de gastar ahora mismo la batería ya era hora jajaja. Espero que cuando lleve un poco de más tiempo y ya este más equilibrada me dure algo más jejeje. Lo de calibrar la bateria no se si hacerselo porque hasta ahora siempre que se lo he hecho ha ido a mucho peor, asi que voy a esperar. Es dicer que el consumo de batería es bueno a mi parecer.

Respecto a lo demás tengo que decir que es muy, muy, muy fluida me atrevería a decir que mas que la atomic. ¿En que lo he notado? Pues está claro que en el uso del movil en general, pero sobretodo en el launcher que me va mucho más fluido que con las otras (uso launcher pro con iconos meego).

El sonido es espectacular, si esta buscando una rom para escuchar música esta es la tuya!

El rendimiento, pues bueno le he hecho un test con antuto y me ha dado 1985. Teniendo en cuenta que la tarjeta de memoria es la que me traia el móvil, es decir, de dos gigas y una clase media baja. Y el procesador a 883 ondemend.

Respecto a los juegos, realmente no puedo opinar ya que a lo que yo juego son juegos mierdecillas por así decirlo jajaja. Tipo cut the rope, ninja fruit y coompañia...No juego dead space ni pes ni nada de eso (para eso tengo mi Xbox 360 jaja). Pero si tengo que decir que he estado una hora jugando al móvil ( no me acuerdo el nombre del juego, es algo buble, pero no es el típico revienta burbujas sino de otro estilo con el icono de una ranita...jejeje) y me ha ido la verdad muy muy bien. Eso sí ahí es donde más me ha consumido batería un 20 %.

Un saludo a todos!
Muchas gracias por tu gran descripcion! estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho para mi esta es la mejor ROM actualmente, solo hecho de menos un par de tweaks que ofrecia la CM 9 pero esta genial.

No!! por Dios! no!! ni se te ocurra, esta ROM trae el DOLBY SOUND FULL que es mil veces mejor que el parche beats audio, haz lo que quieras pero no vas a conseguir una mejor de audio en esta ROM puesto que utilza el mejor sistema disponible para nuestro terminal.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
esta ROM trae el DOLBY SOUND FULL que es mil veces mejor que el parche beats audio
Pues, no lo sabia yo, mil gracias, Mazrim Taim por la informacion! Es decir, sabia que lleva Dolby, pero no sabia que es tan bueno y completo, gracias por la aclaracion!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
viluDense viluDense no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zte Skate
Woow! gran ROM!! testeada funcionando genial ;) mil gracias Mazrim
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Pues, no lo sabia yo, mil gracias, Mazrim Taim por la informacion! Es decir, sabia que lleva Dolby, pero no sabia que es tan bueno y completo, gracias por la aclaracion!
De nada! un placer ayudaros en lo que se puede ;)

No es que sea bueno y completo, es que esta ROM incluye el Dolby Sound, pero no como las LogicMod que traian Dolby Digital, sino que traen DOLBY SOUND FULL. Es decir, incluyen las librerias y las partes del framework original necesarias para que el Skate disponga de DOLBY SOUND. Que lio no?
En pocas palabras:
El DOLBY SOUND FULL que incluye esta rom aporta la maxima calidad y potencia de sonido que puede dar nuestro terminal y por tanto no se puede mejorar con ningun parche.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, daros gracias a ykkar y a Mazrim Taim por la información y los consejos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, daros gracias a ykkar y a Mazrim Taim por la información y los consejos. Un saludo.
De nada ;) siempre es un placer trabajar para gente como vosotros

Mazrim Taim ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos cosas más:
1. ¿Puedo instalar los parches de adreno 200 y del gps?
2. ¿Puedo borrar No frills cpu e instalar SetCPU?
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos cosas más:
1. ¿Puedo instalar los parches de adreno 200 y del gps?
2. ¿Puedo borrar No frills cpu e instalar SetCPU?
Gracias. Un saludo.
No se con seguridad, si ésta ROM, pero las anteriores Atomics llevaban incorporado Adreno, no se, si de ésta verson, y es SetCPU seguro que puedes cambiar, lo cambió el mismo Tillaz en la R13 porque SetCPU es de pago.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias ykkar
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
veo que a todos os va genial, pero nose si es ami solo o que, pero no me salen las aplicacions que ya vienen instaladas como pro ejemplo el no frills cpu, que pasa que en realidad no vienen instaladas o que ocurre??

No se exactamente a que aplicaciones te refieres, el superuser porejmplo creo que tienes que ponerselo tu mismo creo. Y respecto al no-cpu frills. Si que viene, lo que pasa que esta incluido en el dalvik-cache por decirlo de alguna manera. Te vas a ajustes, atomICs setting, cpu settings, y ese es el nop cpu frills, pones la frecuencia que quieras y le das a aplicar y listo...

Un saludo!

Hutto, los parch andreno creo que ya los trae incluido. los del gps no lo sé ya que no lo utilizo y no se ni a lo que te refieres jejeje.

Respecto a desistalar el no frills cpu supongo que se podrá con el titanium, pero no lo aconsejo debido a que esta incluido internamente en la rom como ya he dicho antes en los ajustes. Lo que yo haría es instalar el set cpu sin más y poner desde ese la configuración que uno quiera...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias por el consejo ErCordobes. En cuanto a lo del gps me refería a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357849; también lo puedes encontrar aqui: http://android.modaco.com/topic/352892-mod-a-gps-patch.
PD: El superuser ya viene incluido.
PD2: Si podéis y no os es mucha molestia me gustaría que os pasarais por mi post y comentarais lo que pensáis al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363769
Gracias. Un saludo.

Última edición por hutoo Día 11/04/12 a las 18:09:32.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias por el consejo ErCordobes. En cuanto a lo del gps me refería a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357849; también lo puedes encontrar aqui: http://android.modaco.com/topic/352892-mod-a-gps-patch.
PD: El superuser ya viene incluido.
Gracias. Un saludo.
Ahh vale! Pues la verdad esque no lo se, instalr se puede instalar, lo que no se yo es si ya viene...Será mejor que nos responda alguien que lo sepa porque no te quiero decir algo erroneo jejeje.

De todas formas yo he encendido el gps para ubicación y creo que va bien..pero tampoco me hasgas mucho caso jajaja!

Un saludo, ya nos dices.

Edit: muchas gracias por lo del superuser porque creia que no venia, yo por si acaso se lo meti de serie como hice en su tiempo con la atomic r10 jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 22:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /