|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta a los que llevan algun tiempo con el Xperia s; os habeis habituado bien a los tres botones táctiles?
Sinceramente lo acabo de abrir, lo he estado probando y lo que menos me ha gustado han sido los botones, los veo incómodos, supongo que será cuestión de acostumbrarse. También es verdad que mi anterior smatphone tenia teclas fisicas Y aparte de eso, el botón para desbloquear la pantalla. Pienso lo mismo, claro q estoy acostumbrado a encenderla mediante las teclas fisicas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que me encanta este telefono, los botones tactiles me encantan, la camara me encanta, el altavoz, la bateria, la pantalla, y vengo de tener note, galaxy nexus, one x, me estoy llevando una grata impresion con sony,
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, te acostumbras en seguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuuu, es comparar y lo demas son tonterias,claro que no se puede comparar con el one s, solo digo nfc, hdmi, resolucion pantalla mas memoria..... y segun tu es peor, aqui se ve quien no tiene ni idea solo por decir que el doble nucleo del xperia es peor que el doble nucleo del one s. Si es peor en algo podias comentarlo. NFC? No tienes ni idea la cantidad de millones que estan invirtiendo las multanicionales en la tecnologia nfc y contacless, pero bueno como el one no lo lleva sera una full.
Podrias decir que app va mejor en los one que en el xperia? Yo si te doy datos de cosas que son mejor en el xperia que en el one. No tiene ICS, Uffff que xungo, ya no vale para nada. Que puedes hacer con ics que con ginger no? Ah nada, Ademas este trimestre lo tendremos, y seguramente que haya gente que note ni diferencia.La mayoria de las app van igual. O acaso vas a salir mejor en las fotos por verlas con ics que con ginger. Por favor un pokito de criterio |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso que comparen el One S con el Xperia, es que aguantan poco la comparación.
A todos los ignorantes que se han tragado el marketing del quad Core, allá ellos, que esperen. Ya veremos en 24 meses qué apps necesitarán ese procesador y cuántos clientes medios notaran una diferencia en su whatsapp, facebook, etc. El Xperia S puede presumir de ser un smartphone súpercompleto, resumiendo, tiene de todo, y todo lo hace bastante bien. A ver cuántos podrán hacer lo mismo, aunque suene fácil... Por cierto, OTG con ICS cero patatero, lo tengo conectado al dock y un mando y juego igual que en la consola. La conexión con la TV la verdad que genial, y NFC estas misma vacaciones lo he visto en un museo para captar información de cada obra, y esto a 06/04/2012... imagínad La pantalla que mejor se ve en la calle de largo, comprobado. No se, son muchas cosas. Hay pocos teléfonos que cada día te gusten más, y este es uno de ellos. Ahí lo dejo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||