|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los experimentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pao test de estabilidad o de estres. El programa lo valida sefun los vas.poniendo, de forma ke si no es valieo un voltaje por insuficiente a determinada frecuencia, el telefono entero de congela y reinicia. A mi me paso la primera vez ke las puse.
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
Yo no le pao test de estabilidad o de estres. El programa lo valida sefun los vas.poniendo, de forma ke si no es valieo un voltaje por insuficiente a determinada frecuencia, el telefono entero de congela y reinicia. A mi me paso la primera vez ke las puse.
Tapatalkeando en mi Neo V ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto si podrias pasarme el kernel night-elf que tienes tu porque he probado varios y no me arranca el telefono y quiero probar si es porque no se si son los acertados o que la rom no lo soporta puesto que tengo la romk0la, hice wipe cache y dalvik-cache y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que rom utilizas para tener mas informacion. Reedito, no funciona el kernel en romk0la por lo que o me aguanto con marckernel o galaxian sin uv o cambio la rom Saludos. Última edición por checus Día 12/04/12 a las 17:12:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||