![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uhm, si de batería va bien, en cuanto me llegue el jueves lo flasheo. Me alucina bastante el modo tablet. Ya digo, si tuviera el s-pen activo con las apps explicitas para el s-pen, sería la panacea.
Por cierto ivanterrible, bonita foto de avatar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja Drogacho, la tuya tampoco esta mal!!!!
Pero con mas glamour que la mia, jejeje... Por desgracia ya no tengo la Paula conmigo... La echo de menos, jeje! Ha sido sustituida por caxarros mas radicales hace algun tiempo, pero es que esa foto me encanta de avatar... Cuando una quedada guitarrera de Htcmania? Jejeje!! Un abrazo!!!! PD: perdon por el offtopic!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo he activado un rato el modo tablet pero la verdad que hay un cosa que no me ha gustado y es que los escritorios se ven super pequeños y cuando vas al cajón de las aplis pasa lo mismo, ocupa muy poquito en comparación con el resto de la pantalla.
Hay alguna forma de cambiar eso? Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic:
Ojo, muy considerable eh! La mía no es bien bien una Paula, es una SG Standard del 2003 (Aunque el nombre original sí era Gibson Les Paul SG Model). No le haría ascos a una Paula Custom! Salut! |
|
||||
|
||||
La Rom va muy bien.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy súper contento con esta rom, el consumo de batería es muy bueno la verdad a mi la kingdroid xlc1 se me bebía la batería pero vamos como cualquier otra ginger la verdad... y con esta en reposo tiene un consumo muy bueno la verdad.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto por defecto no anda el navegador, os pasa lo mismo? en realidad voy a utilizar Chrome pero es por ver una solución, igual lo reinstalo de otra rom
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd- como t va el chrome?. Los videos en flash no van verdad? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde Galaxy Note usando Telequinesis |
|
Bueno, esta es la primera ROM ICS que pruebo y la verdad que he quedado gratamente sorprendido. La duda que tengo es que al ponerle el modo tablet se ve todo demasiado pequeño, he leído algo de cambiar el dpi, alguien que me pueda decir que valor se ajusta de forma óptima?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
Gracias por el consejo!! mi problema es que cuando vario el dpi pierdo el modo tablet ¿?
|
|
||||
|
||||
eso si.. tendras el modo telefono en pequeñito.. yo aun estoy pendiente que saquen algun mod par que se pueda poner el modo tablet a mas de 213.. porque es precioso pero es enano tambien.. jaja
|
|
la única forma de mantener el modo tablet es con 213 dpi... probaré unos días pero se me hace demasiado pequeño
|
|
No mas que tengo un pequeño detalle al intentar poner modo tablet me tarda mucho en cargar lo máximo que llego fue una media hora y no se completo es muy tardado ponerlo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Si es que cuando entro en cwm y lo pongo para cargar el Zip tarda una media hora y no se que mas hacer
|
|
Cita:
1) Reinicias el móvil en modo Recovery, ya sea a través de la aplicación CWM o con la combinación de teclas "subir volumen"+botón central+ botón encendido. 2) Eliges la opción "install from zip" y buscas el zip a instalar Espero que con esto te sirva, un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuelve a descargar el zip, por si acaso, la instalación del modo tablet no debería tardar más de un par de segundos
|
|
|
No de hecho siento que esta fallando el modo recovery no me deja instalar ningún rom se queda trabajando en una parte y no sigue
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|