|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el caso de este teclado, y al igual que estan haciendo otros programas de android, todo extra o aplicacion que acompañe al programa principal, tiene un ID o numero de identificación, que debe corresponder con el numero de ID que tenga el programa principal.
Por lo tanto, aunque podais bajaros el programa pirata, (yo ya lo hice y es imposible instalar diccionarios) al intentar instalar el diccionario desde google, el id sera diferente, y os dara error. Esto es, porque el programa ha sido pirateado con el id del pirata en cuestion. La unica posibilidad seria que el pirata proporcionase el diccionario en español junto con el programa, lo cual es dificil. Asi que, seamos justos, es una aplicacion que usaremos mucho y el no tener que estar todo el rato quitando puntos, hace que la compra sea de esas que merecen la pena. Vamos, que ya me gasté los 3 eurillos .. que le vamos a hacer chicos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el caso de este teclado, y al igual que estan haciendo otros programas de android, todo extra o aplicacion que acompañe al programa principal, tiene un ID o numero de identificación, que debe corresponder con el numero de ID que tenga el programa principal.
Por lo tanto, aunque podais bajaros el programa pirata, (yo ya lo hice y es imposible instalar diccionarios) al intentar instalar el diccionario desde google, el id sera diferente, y os dara error. Esto es, porque el programa ha sido pirateado con el id del pirata en cuestion. La unica posibilidad seria que el pirata proporcionase el diccionario en español junto con el programa, lo cual es dificil. Asi que, seamos justos, es una aplicacion que usaremos mucho y el no tener que estar todo el rato quitando puntos, hace que la compra sea de esas que merecen la pena. Vamos, que ya me gasté los 3 eurillos .. que le vamos a hacer chicos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A.I.type Keyboard Plus http://www.paidandroidappsforfree.co...s-180-apk.html en su ultima version...buscandola la verdad es que no ha sido muy dificil de encontrar...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, quieres decir que al instalar la version plus cuckeada y luego al ir a instalar este diccionario en español https://play.google.com/store/apps/d...LmxhbmcuZXMiXQ.. dara error? ...o dejara instalar el diccionario pero no funcionara el texto predictivo?...
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Podeis instalar la version crackeada y el crack funcionará, pero a la hora de instalar el diccionario en español, que es muy util, os dará un error de ID. Asi que, ni texto predictivo ni nada, quizás el que traiga por defecto, que es el ingles, o ni eso.
Es lo que me ha pasado a mi, a ver si vosotros teneis más suerte. No obstante, por 3 euros lo veo bien, que esta gente tambien tiene que comer
|
|
|
||||
|
||||
|
A.I.type Keyboard Plus http://www.paidandroidappsforfree.co...s-180-apk.html en su ultima version...buscandola la verdad es que no ha sido muy dificil de encontrar...saludos.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿no había comentado por ahí alguno de vosotros que se podía poner la barra de números arriba en el teclado como el oficial del note?
Si es así yo no sé como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho lo personalizable que es, pero la prediccion no le llega ni a la suela al swiftkey.
Si swiftkey me dejara personalizarlo como eete…… porque la verdad en general me gusta como funciona este, pero necesita mejorar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado....pero no me deja bajar el pack de español....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sigo probando y es bastante mas comodo que el de serie. Lo del punto es algo que me mataba!
Solo un par de cosas... me pone que esta conectado a un servidor en londres a pesar de que he deshabilitado el modo online... Gran aporte al foro. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero lo de poner la botonera numérica arriba, como en el teclado samsung , ¿es posible o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sería lo justo. Tienes toda la razón, voy a probarlo y si me gusta lo compraré... y estoy seguro que al bajar el diccionario este se instala en alguna carpeta dentro de la app que sustituyéndola en la cukeada funcionará :-D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me anime a probar el swype, y al principio me costaba, y no me hacia todo lo que queria por falta de palabras y tal, pero a base de ir agregando las palabras al diccionario, las que se suelen usar de forma coloquial tipo jajaja, dews, nas, etc, pues he conseguido amoldarlo a mi y me he habituado a el y ahora escribo siempre con swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me anime a probar el swype, y al principio me costaba, y no me hacia todo lo que queria por falta de palabras y tal, pero a base de ir agregando las palabras al diccionario, las que se suelen usar de forma coloquial tipo jajaja, dews, nas, etc, pues he conseguido amoldarlo a mi y me he habituado a el y ahora escribo siempre con swype.
![]() ![]() No es cuestion de palabras o diccionarios, mas bien de ergonomia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato, lo había probado hace mucho tiempo con mi antiguo defy y no me había convencido, ahora lo probé con mi Note y queda bárbaro..
la verdad es que era muy molesto escribir un punto en lugar de hacer un espacio pero con esto chau problema... es fácil de usar y muy personalizable que es lo mejor.. Última edición por laket Día 11/04/12 a las 16:57:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio muy bien, me baje el pack de español y perfecto , pero ahora ya no lo tengo en español y no se como ponerlo…¿Alguna idea? Las palabras que em recomienda son en otro idioma y me da errores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||