HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
por lo menos eso me dijeron ami, que el unico que no reproducia flash era el ipad! pero que igual este tampoco...jajaj y esto diciendo una tonteria!
El iphone y el ipad no reproducen flash es la política de Apple.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
morocotop morocotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 , Nexus 7 2013
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Pues yo tengo una tablet iconia con tegra 2 y la navegacion con flash es deprimente incluso con videos de youtube se van a tirones y ni que decir de que reproduzca 1080p cuando una tablet china que tambien tengo con mononucleo de 800 mhz los reproduce de maravilla, para mi tegra es un asco lo siento
Pues yo tengo tambien una Acer Iconia con la 3.2.1 y va igual de bien que mi SG SII You Tube sin problemas ademas TV en VIVo sin ningun tiron y eso que uso Infinitum y es el de stock no le cambiado nada a la rom ademas los MKV a full Hd te recomiendo el Dice Player especialmente fabricado para el Tegra te reproduce TODO
Para lo demas estoy esperando me llegue mi ONE X y subire una review no creo sea lento pues he visto muchas reviews y simplemente vuela ademas que no solo hay que concentrarze en la velocidad de navegacion tan solo la camara es de lo mas avanzada y muchas cosas mas qe ya veremos

Última edición por morocotop Día 09/04/12 a las 20:23:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
DHDcentrino DHDcentrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Samsung galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
a mi modo de ver no es comparable , IOS esta hecho para una sola marca y android para ciento y la madre , lo mas normal es que IOS este mas optimizado , apple solo saca 1 telefono y se centran en el , android cada marca tiene que adecuarlo a su hardware , tiene mas merito lo de android , si fuese apple mas lento que android daria que pensar .
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo tengo tegra2 y la navegación es increíblemente fluida

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Pues yo tengo una tablet iconia con tegra 2 y la navegacion con flash es deprimente incluso con videos de youtube se van a tirones y ni que decir de que reproduzca 1080p cuando una tablet china que tambien tengo con mononucleo de 800 mhz los reproduce de maravilla, para mi tegra es un asco lo siento
Pues ahi tienes la respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por morocotop Ver Mensaje
Pues yo tengo tambien una Acer Iconia con la 3.2.1 y va igual de bien que mi SG SII You Tube sin problemas ademas TV en VIVo sin ningun tiron y eso que uso Infinitum y es el de stock no le cambiado nada a la rom ademas los MKV a full Hd te recomiendo el Dice Player especialmente fabricado para el Tegra te reproduce TODO Para lo demas estoy esperando me llegue mi ONE X y subire una review no creo sea lento pues he visto muchas reviews y simplemente vuela ademas que no solo hay que concentrarze en la velocidad de navegacion tan solo la camara es de lo mas avanzada y muchas cosas mas qe ya veremos
Le dais mucha importancia al Micro pero creeme que lo importante es la optimizacion. El Iphone 4s es fluido porque esta muy bien optimizado. El S2 es fluido por lo mismo. Y la navegacion en el One X no lo es porque no lo esta. Compara la navegacion del Xperia S con un micro anticuado con la del One X, En el Xperia S va un poco mas fluido porque insisto, el software esta mejor optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Asrael098 Asrael098 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Pues ahi tienes la respuesta.

Le dais mucha importancia al Micro pero creeme que lo importante es la optimizacion. El Iphone 4s es fluido porque esta muy bien optimizado. El S2 es fluido por lo mismo. Y la navegacion en el One X no lo es porque no lo esta. Compara la navegacion del Xperia S con un micro anticuado con la del One X, En el Xperia S va un poco mas fluido porque insisto, el software esta mejor optimizado.
Tienes toda la razón Fbanana, una buena optimización hace mucho. Yo lo he notado con la versiones de Android en mi Desire. Pase de las 2.1 (lenta) a la 2.2 (mas optimizada+tethering). Y luego, a la 2.3, incluso mas fluida que la 2.2. Pero aquí me he quedado, no me planteo meterle ICS (tuve una beta 24 horas... horrible).

Ahora bien, si cambio de smartphone iria a por el mas potente en HW, o sea un tegra 3 o un S4, no me iría ni a un SII, ni GN, ni XPERIA S (de estos dos últimos, casi caen uno), aunque estén mejor optimizados a día de HOY. Prefiero (personalmente) tener un terminal con mayor recorrido... o eso espero.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

La música es muy muy muy mala, joder :P

Lo primero que me llama la atención de esta 2comparativa" es que el HTC tenga el cable de la batería conectado. Un poco chapucilla, ¿no?

Ya que discutís sobre los tiempos de carga, daré mi opnión al respecto.
Antes que nada, los antecedentes. Ahora mismo estoy usando un iPhone que me han dejado, la Desi anda un poco pocha, y bue, así aprovecho y lo pruebo.

Con perdón. Tres cojones me importa que la página se abra sólo con pensarlo. De nada vale si luego no incorpora algo tan básico y fundamental como el "pich to zoom" (¿¿¿se llama así????). Cargará rápido, pero luego es bastante poco agradable ver páginas en él.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, eso está claro. Pero hay cosas que...jooooder.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB

Otra review... estoy a punto a punto de comprarmelo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Asrael098 Ver Mensaje
Ahora bien, si cambio de smartphone iria a por el mas potente en HW, o sea un tegra 3 o un S4, no me iría ni a un SII, ni GN, ni XPERIA S (de estos dos últimos, casi caen uno), aunque estén mejor optimizados a día de HOY. Prefiero (personalmente) tener un terminal con mayor recorrido... o eso espero.
Ahi si estoy de acuerdo. Pero si eres de los que cambia tu movil no mas tarde de 18 meses sinceramente creo que tampoco va a influir mucho. Yo soy de los que pienso que con el Hw del Xperia S tienes años de potencia asegurada aunque lo de ahora sea aun mejor. Y que ademas, los moviles de ahora en 4 años muy pocos se molestaran en cocinar roms del momento optimizadas para el movil.

A mi lo que me tira de estos One es su diseño, camaras, Nueva Sense, del One X me llama ademas esa pantalla. Del Potencia HW, solo me preocupa un poco el consumo del T3 con respecto al S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /