|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una tablet iconia con tegra 2 y la navegacion con flash es deprimente incluso con videos de youtube se van a tirones y ni que decir de que reproduzca 1080p cuando una tablet china que tambien tengo con mononucleo de 800 mhz los reproduce de maravilla, para mi tegra es un asco lo siento
![]() Para lo demas estoy esperando me llegue mi ONE X y subire una review no creo sea lento pues he visto muchas reviews y simplemente vuela ademas que no solo hay que concentrarze en la velocidad de navegacion tan solo la camara es de lo mas avanzada y muchas cosas mas qe ya veremos Última edición por morocotop Día 09/04/12 a las 20:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi modo de ver no es comparable , IOS esta hecho para una sola marca y android para ciento y la madre , lo mas normal es que IOS este mas optimizado , apple solo saca 1 telefono y se centran en el , android cada marca tiene que adecuarlo a su hardware , tiene mas merito lo de android , si fuese apple mas lento que android daria que pensar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una tablet iconia con tegra 2 y la navegacion con flash es deprimente incluso con videos de youtube se van a tirones y ni que decir de que reproduzca 1080p cuando una tablet china que tambien tengo con mononucleo de 800 mhz los reproduce de maravilla, para mi tegra es un asco lo siento
![]() Pues yo tengo tambien una Acer Iconia con la 3.2.1 y va igual de bien que mi SG SII You Tube sin problemas ademas TV en VIVo sin ningun tiron y eso que uso Infinitum y es el de stock no le cambiado nada a la rom ademas los MKV a full Hd te recomiendo el Dice Player especialmente fabricado para el Tegra te reproduce TODO Para lo demas estoy esperando me llegue mi ONE X y subire una review no creo sea lento pues he visto muchas reviews y simplemente vuela ademas que no solo hay que concentrarze en la velocidad de navegacion tan solo la camara es de lo mas avanzada y muchas cosas mas qe ya veremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi tienes la respuesta.
Le dais mucha importancia al Micro pero creeme que lo importante es la optimizacion. El Iphone 4s es fluido porque esta muy bien optimizado. El S2 es fluido por lo mismo. Y la navegacion en el One X no lo es porque no lo esta. Compara la navegacion del Xperia S con un micro anticuado con la del One X, En el Xperia S va un poco mas fluido porque insisto, el software esta mejor optimizado. ![]() ![]() Ahora bien, si cambio de smartphone iria a por el mas potente en HW, o sea un tegra 3 o un S4, no me iría ni a un SII, ni GN, ni XPERIA S (de estos dos últimos, casi caen uno), aunque estén mejor optimizados a día de HOY. Prefiero (personalmente) tener un terminal con mayor recorrido... o eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La música es muy muy muy mala, joder :P
Lo primero que me llama la atención de esta 2comparativa" es que el HTC tenga el cable de la batería conectado. Un poco chapucilla, ¿no? Ya que discutís sobre los tiempos de carga, daré mi opnión al respecto. Antes que nada, los antecedentes. Ahora mismo estoy usando un iPhone que me han dejado, la Desi anda un poco pocha, y bue, así aprovecho y lo pruebo. Con perdón. Tres cojones me importa que la página se abra sólo con pensarlo. De nada vale si luego no incorpora algo tan básico y fundamental como el "pich to zoom" (¿¿¿se llama así????). Cargará rápido, pero luego es bastante poco agradable ver páginas en él. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, eso está claro. Pero hay cosas que...jooooder. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si cambio de smartphone iria a por el mas potente en HW, o sea un tegra 3 o un S4, no me iría ni a un SII, ni GN, ni XPERIA S (de estos dos últimos, casi caen uno), aunque estén mejor optimizados a día de HOY. Prefiero (personalmente) tener un terminal con mayor recorrido... o eso espero.
![]() A mi lo que me tira de estos One es su diseño, camaras, Nueva Sense, del One X me llama ademas esa pantalla. Del Potencia HW, solo me preocupa un poco el consumo del T3 con respecto al S4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||