|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reafirmo. tengo los 2 y la cámara del Arc es mucho mejor, comparando las mismas fotos echas en muchas condiciones diferentes. Quizá en las mejores condiciones de luz no se nota tanto, pero cuando las condiciones ya no son óptimas, se nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de un movil, para una camara de fotos guapa ya tengo la reflex digital de 12MPX.
eso si que hace fotos de pm, el movil, para subir cuatro fotos al facebook, tuenti, tuiter o whasaap, yo creo que es mas que suficiente. la que tiene el LG. y prefiero perder foto y ganar rendimiento y velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo el lg. Si me pillase el arc seria por el hdmi y el lg tambien tiene
. Tambien por calidad de materiales, el arc es demasiado plasticucho malo.Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si quieres una cámaras te compras una cámaras de 16 o 24 megapixeles y ya esta, y si quieres un pc de mano multifunción que te deja navegar por internet ,jugar como en una consola y sacarte de un apuro para sacar una foto pues te compras un smarphone.
si te quieres cambiar el mobil por la cámaras, me parece una gran tontería por que el sensor de una cámaras móvil no es una gran maravilla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||