|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, falta alguna app que esta en chino como la radio y tal, no e podido probar si funciona wifi datos gps funcionan bien pero la camara al abrirla provoca reinicios, me la quito cuando la hagan estable y traduzcan el menu de ajustes me la pongo de fijo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, falta alguna app que esta en chino como la radio y tal, no e podido probar si funciona wifi datos gps funcionan bien pero la camara al abrirla provoca reinicios, me la quito cuando la hagan estable y traduzcan el menu de ajustes me la pongo de fijo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() A mi también me provoca reinicios con la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por lo demás no le he encontrado ningun fallo pero bueno si lo miras por el lado positivo queda ya muy poco para que saquen una con todo funcionando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola, de momento 100% estable, sonidos, wifi, gps, datos ok. Suave. Unico FC hasta el momento al instalar playstore desde la web. Bateria solo media hora instalada no puedo aún comentar.
Satisfacción por el momento 95% Aunque trae un superuser, si se quiere tener root, instalar superuser desde playstore. Despues de reiniciar el sistema varias veces se estabiliza y funciona la instalacion de web playstore. Se desbloquea pantalla con botones de sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la mejor ROM que hay, una lastima que aun tenga fallos, no registra la RED (Orange) en mi caso, no puedo verificar el whats app, da FC al iniciar la camara y la mayoria de menus en ingles.
Por lo demas va de 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto esta en castellano?
En XDA postearon este pack de lenguas: http://www.mediafire.com/?9nk6ncp5719fb4s Se flashea y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sincero han pasado poquisimos dias desde que subieron la primera version y funcionaban 3 cosas, ahora han sacado una bastante mas estable y llegará otra en la que funcione todo y ya se centraran en el consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Unico fallo grande la camara esperando un update y sera una rom muy buena
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va de miedo. La mejor ROM hasta ahora con sus pequeños fallos.
Lo unico malo es que Titanium Backup no coje permisos Root y no me deja restaurar un backup, si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con Super User instalado, hay que quitarle ese e instalar el del Market?
Sigo probandola, que recuerdos de cuando la tenia en mi HTC Desire, la mejor ROM con diferencia, es rapidisima y superpersonalizable. A ver si solucionan los fallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|