ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 03:39:29
Array

[xs_avatar]
dany.l.zam dany.l.zam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: TELCEL
No puedo descargar la ROM................ Y tengo una pregunta, ¿No hay problema si entro al recovery con bootstrapp? Porque creo recordar que por ahi vi un post diciendo que no era nada recomendable pero me perdi porque mi ingles no es de lo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 07:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he podido instalarla pero ahora tengo 2 nuevos problemas..........Cuando apago el terminal me manda al recovery, alguien tiene alguna sugerencia para evitarlo? Tengo miedo de que alguien toquete lo que no debe y vaya algo mal..........Y el otro parece ser un bug, cuando recibo una llamada, el locker para contestar se encuentra en la parte de abajo de la pantalla, osea que solo veo una pequeña parte y es bastante dificil contestar.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dany.l.zam Ver Mensaje
Ya he podido instalarla pero ahora tengo 2 nuevos problemas..........Cuando apago el terminal me manda al recovery, alguien tiene alguna sugerencia para evitarlo? Tengo miedo de que alguien toquete lo que no debe y vaya algo mal..........Y el otro parece ser un bug, cuando recibo una llamada, el locker para contestar se encuentra en la parte de abajo de la pantalla, osea que solo veo una pequeña parte y es bastante dificil contestar.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Todo eso normal.
lo del recovery esta hecho para que salga asi...te puede salvar de mas de un problema.
y lo del dialer, es normal..en esta rom para eso, es un bug 1que tiene y que no lo han arreglado por ahora.

Un saludo.
Viejo 05/06/12, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Todo eso normal.
lo del recovery esta hecho para que salga asi...te puede salvar de mas de un problema.
y lo del dialer, es normal..en esta rom para eso, es un bug 1que tiene y que no lo han arreglado por ahora.

Un saludo.
Gracias hehe es que me he espantado, es mi primer celular android y llevo 1 mes con el asi que aun sigo toqueteando todo para ver como me gusta mas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui esta un pequeño review de esta ROM basado en mis experiencias:

Lo bueno:
-La customización, las gapps en negro se ven estupendas
-El primer dia el consumo de bateria fue estupendo, 27 horas duro la carga completa.

Lo malo:
-Tiene varios bugs importantes, a destacar, un bug al momento de recibir llamadas (no se ve el locker para deslizar) y varios problemas al intentar conectar el terminal al wifi con seguridad wpa2-psk
-A partir del segundo día el consumo de bateria incremento notablemente
-Bug en el locker, a veces lo pone y a veces no.

Creo que aun le falta por pulir a esta ROM, si mejoran un poco creanme que regresare a ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 21:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /