|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hacer un favor y pasaros por aquí??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362926
es para el GAPPS ADDON que seguro que vosotros lo teneis. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo elevado de bateria? pues yo estoy encantado, me dura mas que con la original de sony ademas de cumplir con las caracteristicas que queria.
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el stock ics recovery y la 50.5de doom y me va flama... Con otros carnels tuve problemas con wifi y la cobertura. De mi manera funciona todo sin problemas!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien a logrado instalar radardroid en la jj hibryd?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por mas que busco no encuentro solucion a mi problema! Resulta que tengo esta ROM y todo va genial excepto el brillo, que soy incapaz de mantenerlo al maximo, por mas que en teoria está fijado al maximo en los ajustes cada vez que el telefono entra en reposo o bloqueo la pantalla se baja el solo y no se me queda guardado al maximo :S No lo llevo siempre al maximo pero es bastante molesto que no se me guarde para cuando lo necesito :S
Buscando he visto algo de sustituir unos valores con root explorer y tal pero ni asi lo consigo. Sabeis si es un error de la ROM o tiene solucion? Gracias por adelantado ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! me parece que no me ire a dormir sin meterla... XD Edito:: Se me plantea una duda... ya que a muchos de nosotros no nos gusta la camara que trae cyanogem...no seria posible cambiar el camera.apk por el de una rom normal????? Última edición por BorjaCamb Día 12/04/12 a las 02:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntillas:
- Sabe alguien por qué ya no se puede bajar la última versión de CM9? es que me meto aqui que es el enlace oficial y nada http://oss.reflected.net/cm/artifact...nzu-signed.zip - Al final opté por instalar la FXP cm9 y la verdad es que no va nada mal, podría alguien decirme si hay muchas diferencias entre ellas? - Sabe alguien si podrá ponerse el Bravia Engine y el XLoud asi como la cámara original en cm9? Muchas gracias de "antebrazo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más que se me ha olvidad jeje
Justo despues de meter el PIN y darle a aceptar en la FXP cm9 me sale "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" "Desbloquear", "Descartar", yo le doy a descartar y ya entro al telefono normal, pero me gustaria saber si es raro o si es simplemente por el detalle de si no tienes el movil libre que te dejen esa pantallita por si lo quieres liberar sin tener que meterle la SIM de otra compañia, gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más que se me ha olvidad jeje
Justo despues de meter el PIN y darle a aceptar en la FXP cm9 me sale "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" "Desbloquear", "Descartar", yo le doy a descartar y ya entro al telefono normal, pero me gustaria saber si es raro o si es simplemente por el detalle de si no tienes el movil libre que te dejen esa pantallita por si lo quieres liberar sin tener que meterle la SIM de otra compañia, gracias otra vez ![]() respecto a la diferencia entre la FXP y la otra no te puedo ayudar, pero yo tuve puesta la de la página de cyano y como todavia faltaban cosas esenciales como bravía xloud radio y demás pues me cambie a jj hybrid ![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien alguna forma de hacer funcionar la camara de video? estaria bien que si no es asi dijeseis si sabeis alguna aplicacion para grabar video para sustituir a la que tiene, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien dónde se avisa de una versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final es recomendable pasarse al CM9 ???? lo veo algo tonto, :/ .... que no esté la version original de la camara o reproductor de sony ericsson.... y si es que la hay consume demasiada bateria... al final??? no que les gusta tanto de esta cosa si no es para nada completo ni seguro :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||