![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el mismo post de xda están los kernels de virtuous rcmix o lord. Ami el del paxa, no me convencía muxo.. pero decir que no tengo ningún fallo y va como la seda! Parece de terciopelo por dentrooo! (que gran frase, Charlie!)
Enviado con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar, estoy probando a ver que tal, he instalado el kernel de virtous porque con el pacha no me funciona la camara, cual creeis que es mejor sobre todo en consumo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo q el q as puesto esta bien.
E encontrado un fallo: no se puede cambiar el tipo de letra con los tweaks, esta el de rcmix pero pone q el virtuous tb y no lo veo.. Enviado con Tapatalk 2.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues vamos a probarla a ver que tal. De momento, me funciona perfectamente la Cámara con el kernel de pacha. Para cambiar la letra yo siempre utilizo la app font installer.
Edito: la ROM va muy fluida, me gusta bastante, pero ya he encontrado un fallo bastante molesto, no me permite ver los vídeos en posición vertical con ningún programa, salen unas rayas azules. Ésto también me pasaba con android revolution. Que faena... _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 Última edición por Melez Día 12/04/12 a las 01:36:43 |
|
||||
|
||||
acabo de ver un problema no se si os pasa pero el sensor de movimiento no esta bien...loe probado en un jeugo y nada... me e puesto otra rom para comprobar y me aprece que en esta rom le falla el sensor de movimiento :S
|
|
||||
|
||||
Ami el sensor y los vídeos me van bien.. habéis cambiado el kernel?
|
||||
|
||||
La verdad es que me va muy bien. Sin apenas uso desde las 9 aún me queda un 71%. Aunque ya digo que lo he tenido solo con Internet y mirando el whatsapp y alguna app... Un poco de música.. Ya veremos cuando le de caña.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pongo aquí los kernel's válidos para esta ROM que ha puesto pacha en su post. En cuanto tenga un rato, los añado al primer post
![]() KERNELS: Some users have problem with camera...this users have to use another kernel. There are some kernels. -Mdeejay's Unity v10 Kernel (Virtuous Affinity kernel): HERE -RCMix3D Kernel (tnx KLQuicksall): HERE -LordMod Kernel 5.0 (tnx LordClockan): HERE Última edición por asisa Día 12/04/12 a las 21:39:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y los MODs, que alguno, yo no los había visto nunca, y quedan bien curiosos
![]() En un rato, los pongo también en el primer post MODS & STUFF: -Stock blue battery with % (tnx to tommy2601): HERE -Stock Battery + ICS Animations + Seoge(WP) Fonts (tnx to kairanz): HERE -Numerical Battery and Mods (tnx pat7): HERE / HERE -EnanchedBattery with % (tnx garmig): HERE -PERSIAN PATCH (tnx iman.ch.r): HERE |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy por cambiar el kernel.. el pacha este no me inspira confianza, unq me vaya wai.. probaré el virtuous.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por jmas80 Día 12/04/12 a las 23:00:36 |
|
||||
|
||||
yo de momento ando con el kernel de pacha y bien, pero me estáis convenciendo para irme a la Virtuous
![]() |
|
||||
|
||||
Esq veo que con el paso de los dias la bateria no avanza...
|
|
||||
|
||||
Joe que raro, no me funciona el teclado de sense... Me he puesto el swiftkey porque el sense na de na, que a alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
como os va el consumo de batería, yo después de varios días no me convence del todo llevo el kernell de virtous no se si cambiar para probar si va mejor con otro kernell.
|
|
||||
|
||||
Yo lo puse ayer, probaré el finde con el.. y si no a flashear la nueva rom q e visto por Ai! Q tiene buena pinta!
|
Pues a mi no me funcionaba la camara , pero al cambiar el kernel funciona.
Lo que no funcionaba antes y ahora tampoco es la luz de los botones virtuales de home , atras , etc etc |
|
||||
|
||||
lo de que no te funcione la camara es normal hay algunos entre los que me cuento que con el kernell pacha que es el que lleva la rom no nos funciona la camara
|
|
||||
|
||||
habemus update desde hace un par de días
![]() UPDATE v2.1.1 DOWNLOAD - It's an update, flash it on the v2 or on the v2.1! For new installations, flash first the v2 and then this before the reboot! (Don't flash 2.1, it's wrong) http://www.kleinrealms.com/xxxpachax...ate_v2.1.1.zip Ya lo he añadido al primer post, junto con los MODs y los KERNELs |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y que tal va chavales la habeis provado alguno ¿?¿? alguno que aya echo benchmark? saludos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|